#MartesDeBodas: Los expertos de Twitter te cuentan cómo aprovechar al máximo una sesión Trash The Dress

Son temidas por unas y amadas por otras, la realidad es que las sesiones Trash the Dress se han convertido en un parteaguas para dar a conocer tu originalidad aun después de la boda. Si pensabas que todo terminaba en el tan esperado “Sí, acepto”, ¡te equivocas! Estas fotografías ponen a prueba tu estilo y la capacidad de crear un concepto que no se resista a los límites. ¡No te preocupes! También hay opciones atractivas para las más conservadoras, y los expertos en Twitter te cuentan cómo aprovechar esta sesión al máximo.

#MartesDeBodas: todo sobre tu sesión de fotos Trash the Dress - Foto Abimelec Olan
#MartesDeBodas: todo sobre tu sesión de fotos Trash the Dress - Foto Abimelec Olan
  • ¿Qué es una sesión Trash the Dress?

Muchos son los mitos que rodean a estas sesiones de fotos tan peculiares. Algunos prefieren elegir la definición más arriesgada: acabar por completo con tu vestido de novia; sin embargo existen opciones más lindas, en las que puedes presumir al máximo todo tu estilismo, sin la necesidad de acabar con un modelo tan especial. Para que conozcas más acerca de esta tendencia, los expertos en twitter te cuentan todo lo que debes saber al respecto. ¡Toma nota!

  • ¿Qué estilos de sesiones Trash the Dress existen para todas las novias?

Aunque la mayoría consiste en deshacerte de tu vestido y hacer un sinfín de ideas con él, también existen sesiones Trash the Dress que proponen un estilo vanguardista, elegante y glamouroso; el toque perfecto para las chicas clásicas y con buen gusto. Los expertos te cuentan cómo puedes integrar tus hobbies, gustos, colores y estilo en una sesión que refleje todo lo que eres. Seguro entre estas opciones encontrarás la mejor para que brilles al máximo y con lo mejor de la originalidad.

  • Locaciones perfectas en Ciudad

Aprovechando que te vas a casar en un entorno cosmopolita, ¿por qué no aprovechas la belleza de las calles y los recintos para armar tu sesión Trash the Dress? Los expertos te comparten cuáles son los mejores spots; lugares en donde podrás hacer realidad un concepto fotográfico distintivo y que se lleve las palmas por sus dotes artísticos. Recuerda que no todo está escrito, así que pon atención en los sitios que te recomendamos en este #martesdebodas y ¡elige tu favorito! Descubre cuáles son los lugares top para una sesión de fotos Trash the Dress.

  • Las playas, escenarios geniales para un Trash the Dress

Evidentemente, uno de los puntos cruciales de estas sesiones fotográficas está en el contacto que se arma con la naturaleza. La comunicación entre tú, tu esposo, sus estilismos y el mar puede dar resultados perfectos, aunque estos conceptos se recomiendan para las novias atrevidas y a quienes no les importe llenar su diseño de arena y sal de mar. ¿Te animas? Los expertos te cuentan cuáles son los mejores escenarios para tu sesión Trash the Dress. No dejes de ver esta exquisita sesión Trash the Dress en la playa.

  • La mejor ocasión para un Trash the Dress

Aunque no lo creas, el día después de la boda no tiene porqué convertirse en el único momento para hacer una buena sesión Trash the Dress. Las circunstancias tú las eliges, por ejemplo: días después de la boda, al regreso de tu luna de miel, justo después de la recepción, etc. etc. Los conceptos, así mismo, pueden ser diferentes dependiendo de la ocasión y el espacio, por lo que te recomendamos pedirle a tu fotógrafo elegido sus mejores tips para sacarle el máximo provecho a estas fotos.

  • Tips obligados para la mejor sesión de fotos

No podíamos quedarnos con las ganas de presentarte una serie de tips que, sin duda alguna, transformarán el estilo que le pongas a tu sesión de fotos. Inspírate en todas las recomendaciones que te dan los expertos, y por supuesto, accede a nuestro directorio de proveedores para ponerte en contacto con las mejores empresas de fotografía y video para bodas en todo México, como: Ricardo Arellano, Marcos Valdés, Pepe Orellana, Antonio Saucedo, Jano Fotografía, Alfonso Ramos, SalPimienta, Agencia FVS, Monkey Films, ¡y muchos más!

Esperamos que este #MartesDeBodas te haya sido de mucha utilidad. Recuerden que todas las semanas nos encargamos de sorprenderlas con temas nuevos y muy interesantes para la organización de su boda, así que no dejen de seguirnos en nuestras redes sociales.

Foto de Abimelec Olan

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

#MartesDeBodas: Tendencias en vestidos de fiesta 2014 según los expertos en Twitter
#MartesDeBodas: Tendencias en vestidos de fiesta 2014 según los expertos en Twitter
Nadie puede negar que, aunque la estrella de la ncohe (y todo el día) es sin duda la novia, estos eventos también son aprovechados para lucir un look de impacto, ¿no crees? Gracias a que estamos tan encantados con las tendencias en vestidos de fiesta 2014 que nosotros te propusimos con anterioridad,
#MartesDeBodas: Las tendencias Top en invitaciones de boda y Save the Date 2015 según los expertos de Twitter
#MartesDeBodas: Las tendencias Top en invitaciones de boda y Save the Date 2015 según los expertos de Twitter
Nos encantan los #MartesDeBodas y con dos años la cantidad de inspiración aumenta. Esta vez, nos encargamos de reunir las opiniones de los expertos top en Twitter para que conocieras de primera mano las tendencias Top en invitaciones y Save the Date para 2015. Estilos, colores, patrones, ilustraciones y diseños tipográficos. Todo eso (y más) lo encontrarás a continuación. ¡Toma nota!
#MartesDeBodas: Las tendencias top en montajes de boda 2014 según los expertos en Twitter
#MartesDeBodas: Las tendencias top en montajes de boda 2014 según los expertos en Twitter
Disfrutando de este gran año, nos pusimos a pensar en qué tendencias brillarían por su originalidad y estilo. Uno de los detalles que más nos gustan de todas las bodas es la esencia que brindan los montajes; la combinación de texturas, estilos, colores y adornos es impresionante y versátil para todo tipo de ceremonias.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información