#MartesDeBodas: Las mejores locaciones para boda en México DF según los expertos de Twitter

¿Por qué viajar miles de kilómetros cuando el DF lo tiene todo? Esta vez quisimos darle un lugar especial a la hermosa Ciudad de México en este #MartesDeBodas. No pierdas detalle de todos los tips que te dan los expertos para que encuentres las mejores locaciones en este lindo lugar. ¡Hay para todos los gustos!

#MartesDeBodas: Locaciones para boda en el DF - Foto Agencia FVS
#MartesDeBodas: Locaciones para boda en el DF - Foto Agencia FVS
  • ¿Por qué el DF?

No podíamos empezar nuestro #MartesDeBodas sin hacernos tan importante pregunta, y es que aunque sabemos que el DF se ha convertido en una Ciudad por demás predilecta, quisimos preguntarle a los profesionales nupciales por qué la recomendarían. Su versatilidad, mágicos rincones y locaciones de todos los tipos convierten al DF en una apuesta segura para tener la boda que siempre soñaste. ¡Compruébalo!

  • Iglesias más lindas

Para darle forma a tu ceremonia religiosa, en el DF podrás encontrar un sinfín de locaciones de carácter religioso. Todas ellas cuentan con perfiles e inspiraciones diferentes, localidades rodeadas del encanto de la Ciudad, así como hermosos detalles interiores que magnifican la elegancia de tu gran día. Si aún no encuentras la que vaya con tu estilo, los expertos en Twitter te cuentan cuáles son las mejores en la Ciudad. ¡Las amarás!

  • Jardines de ensueño

Si buscas un ambiente más natural para tu boda, ¿no te encantaría celebrarla en un mágico jardín? Por fortuna, el DF cuenta con una variedad impresionante de locaciones que combinan la elegancia y el perfecto contacto con la naturaleza. En distintos puntos de la ciudad, estas locaciones se transforman para darle vida a una fecha que has estado esperando por tanto tiempo. Créenos, no querrás ignorar estas recomendaciones de los grandes expertos. Descubre cuáles son los 7 mejores jardines para boda en el DF.

  • Haciendas que roben el aliento

Aunque las haciendas suelen ser más características de los pueblos mágicos, te contamos que el DF también se ha alzado como una increíble apuesta para rodear de magia, historia y fantasía el día de tu boda. En este #martesdebodas no sólo te compartimos las recomendaciones que te hacen los expertos, sino que también te invitamos a conocer 7 de las mejores haciendas para bodas en el DF. Todas estás hermosas y listas para hacer tu sueño realidad.

  • Hoteles para tu gran boda

Como podrás ver, el DF lo tiene todo, ¡incluso hoteles! En los más recónditos lugares de la Ciudad te toparás con interesantes construcciones que, así sin quererlo, pueden convertirse en escenarios fantásticos para tu boda. Ya sea que busques una boda súper chic, clásica, elegante o tradicional, aquí encontrarás el lugar perfecto para satisfacer tus gustos. Toma nota de los favoritos de los expertos en Twitter. ¡Querrás tener mil bodas!

  • Salones y museos para boda

El DF ¡no encuentra límites! Precisamente por eso pone a tu disposición los mejores y más elegantes salones y museos para tu boda. Envolver de historia tu gran día jamás había sido tan increíble. A continuación te contamos cuáles son los favoritos de los grandes expertos de la industria, pero también te invitamos a que accedas a nuestro directorio para conocer los mejores hoteles en el DF: Hotel Geneve, Gran Hotel de la Ciudad de México, Hotel Downtown, Condesa DF, Hotel W, Four Seasons, Boutique Hotel de Cortés, ¡y más!

Esperamos que este #martesdebodas te haya sido de gran ayuda para conocer las mejores locaciones para bodas en el DF. No dejes de acceder a nuestro directorio de proveedores para encontrar más apuestas geniales y lugares para boda que, sin duda, ¡te sorprenderán!

Foto de Agencia FVS

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

#MartesDeBodas: Tendencias en vestidos de fiesta 2014 según los expertos en Twitter
#MartesDeBodas: Tendencias en vestidos de fiesta 2014 según los expertos en Twitter
Nadie puede negar que, aunque la estrella de la ncohe (y todo el día) es sin duda la novia, estos eventos también son aprovechados para lucir un look de impacto, ¿no crees? Gracias a que estamos tan encantados con las tendencias en vestidos de fiesta 2014 que nosotros te propusimos con anterioridad,
#MartesDeBodas: Los expertos de Twitter te cuentan cómo aprovechar al máximo una sesión Trash The Dress
#MartesDeBodas: Los expertos de Twitter te cuentan cómo aprovechar al máximo una sesión Trash The Dress
Son temidas por unas y amadas por otras, la realidad es que las sesiones Trash the Dress se han convertido en un parteaguas para dar a conocer tu originalidad aun después de la boda. Si pensabas que todo terminaba en el tan esperado "Sí, acepto", ¡te equivocas! Estas fotografías ponen a prueba tu estilo y la capacidad de crear un concepto que no se resista a los límites. ¡No te preocupes! También hay opciones atractivas para las más conservadoras, y los expertos en Twitter te cuentan cómo aprovechar esta sesión al máximo.
#MartesDeBodas: tendencias en ramos de novia y centros de mesa 2014 según los expertos
#MartesDeBodas: tendencias en ramos de novia y centros de mesa 2014 según los expertos
Estamos a tan sólo unos días de que acabe el año y no podíamos esperar a poner sobre la mesa lo mejor de las tendencias para bodas 2014. Evidentemente, esto no sería lo mismo si no contáramos con la ayuda de nuestros expertos, quienes cada #MartesDeBodas nos ayudan a empaparnos de lo mejor para ese día tan especial.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información