#MartesDeBodas: Las tendencias Top en invitaciones de boda y Save the Date 2015 según los expertos de Twitter

#MartesDeBodas: Las tendencias Top en invitaciones de boda y Save the Date 2015 según los expertos de Twitter

Nos encantan los #MartesDeBodas y con dos años la cantidad de inspiración aumenta. Esta vez, nos encargamos de reunir las opiniones de los expertos top en Twitter para que conocieras de primera mano las tendencias Top en invitaciones y Save the Date para 2015. Estilos, colores, patrones, ilustraciones y diseños tipográficos. Todo eso (y más) lo encontrarás a continuación. ¡Toma nota!

  • Invitaciones y cartelería
  • 2015

Nos encantan los #MartesDeBodas y con dos años la cantidad de inspiración aumenta. Esta vez, nos encargamos de reunir las opiniones de los expertos top en Twitter para que conocieras de primera mano las tendencias Top en invitaciones y Save the Date para 2015. Estilos, colores, patrones, ilustraciones y diseños tipográficos. Todo eso (y más) lo encontrarás a continuación. ¡Toma nota!

guardar#MartesDeBodas - Tendencias en invitaciones de boda y save the date 2015 - Foto Closer to Love Photography
#MartesDeBodas - Tendencias en invitaciones de boda y save the date 2015 - Foto Closer to Love Photography
  • Estilos ganadores para 2015 en Save the Date

Como ya te lo hemos mencionado en semanas anteriores, las temáticas e inspiraciones diversas se convertirán en pilares fundamentales de las bodas 2015. En el caso de los Save the Date, este tipo de ideas le darán el toque perfecto a las primeras imágenes de tu boda con el fin de que tus invitados conozcan la propuesta estética del gran día. Los expertos te cuentan cuáles serán los estilos ganadores de la próxima temporada y a continuación te los presentamos:

  • Colores de moda en Save the Date

El diseño es tremendamente importante para tus Save the Date, pero ¿qué pasa con la elección de colores? Esta fase creativa te puede dar la oportunidad de elegir una gama de tonos que brillen por su originalidad y armonía. Como en cada temporada, los tonos también se concentran en tendencias que, sin duda alguna, deberás llevar a la creatividad impresa. Toma nota de los combos ganadores:

  • Tipografía y detalles mega originales en tus Save the Date

Todos los ornamentos que elijas para el diseño de tus Save the Date deberán estar en tendencia y acompañarse en un diseño armónico. Las tendencias 2015 nos invitan a buscar dentro de la imaginación para construir formatos fuera de serie, mismos que incluyan una gama de tonos vibrantes, tipografías absolutamente originales y detalles que roben el aliento de propios y extraños. ¿Quieres ser la reina de la creatividad? Conoce los complementos mega cool que estarán de moda.

  • Estilos protagonistas en las invitaciones de boda 2015

Así como en los Save the Date, las invitaciones también llegarán a la escena nupcial con cientos de inspiraciones, temáticas e ideas que podrás integrar en el diseño. Para que tus invitados entiendan cuál será la imagen de tu boda, estos detalles impresos serán tus mejores aliados para lograr el cometido. ¡No lo pienses más! Nuestros grandes expertos en twitter tienen un sinfín de propuestas que, sin duda, serán la estrella en ese día tan especial. Descubre a continuación cómo diseñar las invitaciones de boda más originales.

  • Colores de moda en invitaciones

Ahora que ya has pensado en la gama perfecta de colores para tu Save the Date, es momento de extrapolarla al diseño de tus invitaciones de boda. Las tonalidades que logres conjugar en este diseño transformarán por completo el entorno y enfoque de ese día tan esperado. Inspírate en todos aquellos detalles que te mueven y que logran cambiar la forma en la que ves tu día: colores neutros, intensos o una combinación con tonos cítricos u opulentes… ¡El cielo es el límite! Déjate conquistar por el toque de rosa ideal para tus invitaciones de boda.

  • Tipografías y detalles mega originales en invitaciones de boda

¡Lo lograste! Ahora que ya tienes prácticamente todo el diseño listo, no debe faltar la inclusión de lindos detalles que acompañen el diseño. La tipografía, colores, ilustraciones, fotos y textiles que quieras añadir en semejantes piezas creativas impresas ¡se verán geniales! Si necesitas ayuda de los grandes expertos, entonces no dejes de contactar a las mejores empresas en invitaciones para boda en todo México, como: Paper and Crafts, Señorita Tinta, Abeja Roja Press, Lettra Invitaciones, The Lovely Shop, Art & Papier, Hana Invitaciones, Zelebra, Papiro, ¡y muchas más!

Esperamos que este #MartesDeBodas te haya dado ideas geniales para el diseño de tus invitaciones de boda y Save the Date 2015. No olvides que en nuestras redes sociales daremos a conocer los próximos temas a tratar.

Foto de Closer to Love Photography

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Zelebra Invitaciones de bodas
Hana Invitaciones Invitaciones de bodas
Abeja Roja Press Invitaciones de bodas
Lettra Invitaciones Invitaciones de bodas
Art & Papier Invitaciones de bodas
The Lovely Shop Invitaciones de bodas
Señorita Tinta Invitaciones de bodas
Paper and Crafts Invitaciones de bodas