#MartesDeBodas: Las mejores temáticas para una boda única

La imaginación ha roto esquemas por completo, sobre todo en la industria nupcial. Entre un sinfín de inspiraciones, conceptos, temáticas e incluso películas, las bodas han adquirido un concepto completamente diferente. Para solventar todas las dudas con respecto a este tema, en este #MartesDeBodas los expertos top nos cuentan cuáles son las mejores temáticas para que tu boda sea única y, por supuesto, irrepetible.

#MartesDeBodas: Bodas temáticas para 2014 - Foto Aaron Delesie
#MartesDeBodas: Bodas temáticas para 2014 - Foto Aaron Delesie
  • Las temáticas más populares para 2014

Entre tantas fuentes de inspiración, las bodas temáticas seguro encontrarán comunes denominadores para presentarse como verdaderos espectáculos. El punto es que crear un entorno sin precedentes, en donde sobresalga tu estilo y aquellos detalles que materialicen por completo la línea creativa elegida. Los expertos no se quedan fuera, se apuntan un 10 con las tendencias para bodas 2014 y a continuación te cuentan cuáles serán las temáticas más populares para este año. ¿Lista para tomar nota?

  • Con temática mexicana

No podemos ignorar que las influencias culturales de nuestro propio país han marcado la estética de muchas bodas. El espíritu mexican chic cada día adquiere mayor popularidad, y es que con la carga de colores, texturas e inspiraciones, ¡todo parece posible! Desde los conceptos más tradicionales, hasta los más atrevidos, el espíritu mexicano se hace presente en muchísimas formas. Si quieres más ideas, no pierdas detalle de esta Real Wedding: Una boda muy mexicana con toques charros en el Templo del Encino.

  • Para los geeks y gamers

Las temáticas suelen concentrarse en conceptos muy fáciles de recrear; sin embargo, entre tantas ideas, no podíamos dejar de lado el papel protagónico que han tenido los geeks y los gamers. Estas culturas se han encargado de ponerle movimiento a todo: mundos fantásticos, colores sorpresivos, estrategias de juego, inspiraciones en consolas, ¡y mucho más! Estamos seguros de que ésta será una temática que, sin duda, no podremos ignorar. Para darte un ejemplo, no dejes de ver esta Real Wedding: Una boda súper divertida para los más geeks con acentos color violeta.

  • Una tendencia cosmopolita

Para las más fashionistas, los escenarios que ofrece la ciudad son los mejores. La arquitectura, el diseño contemporáneo y las locaciones tan modernas pueden ayudar a transformar la estética de tu boda ¡por completo! Para esta tendencia los brillos, las aplicaciones y un toque de minimalismo serán fundamentales para marcar tu estilo. Si te quedan más dudas, no pierdas detalle de todos las recomendaciones que te hacen los expertos a continuación:

  • Ecofriendly al máximo

Organizar la boda de tus sueños también puede ser el pretexto perfecto para mandar un mensaje pro ambiente, ¿no crees? La tendencia eco-friendly apuesta por convertirse en todo un estilo de vida y decoración, en donde los elementos se reciclan, los colores se mantienen neutros y las texturas se mantienen en su estado natural. No hay duda de que esta temática será toda una declaración de la inclinación que tienes hacia el cuidado de nuestro mundo, así que… ¡¿qué mejor que hacerla efectiva en tu gran día?!

  • Bajo del mar

La temática marina también busca integrarse en las temáticas obligadas para este 2014. Los movimientos del mar, el azul turquesa y las criaturas que acompañan su inmensidad, ahora se convertirán en elegantes aliados para la decoración y el concepto de tu boda. Apuesta por integrar conchas, estrellas de mar y todo tipo de elementos que te hagan vivir una experiencia bajo del mar. Complementa estas ideas con los atinados tips que te dan nuestros expertos en bodas. ¡No te arrepentirás!

  • De viaje a los años 20

El tema Gatsby, sin duda, ha conformado toda una declaración de estilo en todas sus formas. La inspiración en los años 20, la opulencia, los toques color dorado y las siluetas holgadas acompañadas con hermosos flequillos, ahora serán pilares básicos para que tu boda se convierta en todo un escenario de lujo y exclusividad. Para crear un entorno así de maravilloso, accede a nuestro directorio de proveedores y contacta a los mejores wedding planner del DF, como: EvenMagnus, Lily D’Lucio Weddings & Events, Only Once Event Planning & Design, Kiut, Details of Elegance, Leila Wedding Planner, Limelite, ¡y más!

Ahora que ya tienes toda la información que necesitas, no lo pienses más y aventúrate a diseñar la mejor boda temática ¡de la historia! No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales, donde te contaremos cuáles serán los siguientes temas a tratar en nuestro obligado #MartesDeBodas.

Foto de Aaron Delesie

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Real Wedding: Una fiesta de disfraces única en la boda de Tania y Gustavo
Real Wedding: Una fiesta de disfraces única en la boda de Tania y Gustavo
Encontrar una temática perfecta puede convertirse en una pesadilla. Tania y Gustavo tuvieron que ponerle freno a los planes de la boda con el fin de idear una inspiración que rompiera con todas las expectativas. Así fue como decidieron tener una fiesta de disfraces en ese día especial; con un toque de época, mucho color y espectáculo, los amigos de esta original pareja se dieron cita en una ceremonia que jamás dejó de lado la elegancia y el encanto propio que toda boda debe tener.
Dale color a la naturaleza: Los más hermosos montajes para una boda única en la playa
Dale color a la naturaleza: Los más hermosos montajes para una boda única en la playa
Las playas se han convertido en el destino favorito de muchas novias; la calidez del clima y la belleza del océano son incomparables, sobre todo porque ambos brindan una dulzura innegable. Sin embargo, ¿qué pasa con la decoración? Al ser un destino con tantos recursos, a veces se tiene duda de cómo hay que ambientar la atmósfera. Esta vez te proponemos una serie de ideas que no sólo poseen estilo, sino una cantidad de colores intensos y personalidad apabullante. ¡Descubre los montajes más hermosos!
Ideas originales en fotografía artística para una boda única
Ideas originales en fotografía artística para una boda única
Para que tu boda no sea una celebración más y esté plagada de detalles nunca antes vistos, te damos las mejores ideas originales en fotografía artística para una boda única. Te aseguramos que sorprenderás a todos tus invitados, familia, ¡y más!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información