#MartesDeBodas: La magia del gris sutil y el plateado llegan a la decoración de tu boda

Por lo general, la decoración de boda se basa en colores tradicionales, y aunque cada uno de ellos tenga su personalidad, no hay duda de que el gris sutil y el plateado ¡son lo más! La magia que brindan estas dos tonalidades, además de aportarle un estilo muy glam a tu boda, también son esenciales para darle vida a todos los estilos de boda. Sin importar el espacio que elijas o la temática por la que te decantes, en este #MartesDeBodas los expertos te contarán como aprovechar la decoración de tu boda en gris y plata.

#MartesDeBodas: Decoración de boda en gris sutil y plateado - Foto Heather Stone Fine Art
#MartesDeBodas: Decoración de boda en gris sutil y plateado - Foto Heather Stone Fine Art
  • Estilos de bodas en plateado o gris sutil

Como cada semana te lo hemos comentado, antes de elegir el color para tu boda debes estar consciente de que estilo la enmarcará. Una vez que hayas elegido la temática, es momento de que te inclines por una gama de colores fenomenal. En esta ocasión, el gris sutil y el plateado cobran vida para darle versatilidad a ese día tan especial; sin importar la hora del día o tu personalidad, este combo de tonos te darán un concepto magnífico. Así se verá tu boda si eliges detalles en color gris sutil.

  • Invitaciones de boda en color gris o plateado

No podemos continuar con la entera decoración de la boda sin hacer una parada obligada en las invitaciones. Ésta es tu carta de presentación para reflejar el estilo que tendrá tu boda, por lo que debes elegir los colores ideales para lograr un resultado espectacular. Los expertos te proponen unos formatos súper originales para sumar el gris y plateado a su construcción. En nuestro directorio de proveedores encontrarás a las mejores empresas de invitaciones de boda en el DF, como: Paper & Crafts, Señorita Tinta y Abeja Roja Press ¡entre otras!

  • Colores para combinar el gris o plateado

¡Llegamos a la parte favorita de muchos! Ahora que ya elegiste los colores perfectos, es momento de pensar fuera de la caja y complementarlos con unos tonos súper lindos. Los colores como el gris y el plateado suman a su esencia un halo de versatilidad, por lo que se ven perfectos con un sinfín de colores vivos o neutros. Para que no te quede ninguna duda, los expertos apuestan por presentarte las gamas ganadoras para el estilo de tu boda.

  • Para el look de la novia

Evidentemente, no podíamos dejar de lado la presencia imponente de la novia. Cuando se trata de todo el look es muy importante que elijas los accesorios perfectos para ensalzar lo mejor de tu estilo. Si buscas crear un efecto visual como ningún otro, te recomendamos apostar por la combinación del gris sutil y plata en todo tu conjunto. En zapatos, accesorios, tocados y joyas estos tonos resplandecerán al máximo.

  • Montajes en gris o plateado

Porque nos encanta la decoración súper original, los montajes no pueden faltar en el desarrollo de tu boda. Los expertos te proponen lindas composiciones y arriesgados detalles para que le des vida a ese día tan especial ¡desde cualquier perspectiva! Apuesta por las propuestas en manteles, servilletas, cristalería y todo lo necesario para crear un efecto visual impactante en gris y plateado.

  • Centros de mesa en color plateado

Y para que los montajes tengan aún más relevancia, la llegada protagónica de los centros de mesa por fin se hace presente. Estos lindos adornos se pueden convertir en todo un statement dentro de la decoración de tu boda, por lo que debes apostar por diseños dinámicos, con mucha personalidad y originalidad. Para que te des una idea de todo lo que puedes lograr con el color gris sutil y plateado, sigue los tips de nuestros grandes expertos:

  • Pastel de bodas en color gris o plateado

La hora del postre ha llegado (¡por fin!), así que ¿por qué no dotar de color a tu delicioso pastel de bodas? Además de que puedes apostar por un diseño fuera de serie, también puedes incorporar en el mismo una combinación espectacular de colores grises o plateados. Para que no te quede la menor duda de cómo aprovecharlo, los expertos te muestran algunas deliciosas ideas para convertirlo en una obra de arte.

  • Mesa de postres en color plateado o gris

Para que los dulces luzcan divinos, nada como apostar por una decoración colorida en la mesa de postres. En ella puedes utilizar las servilletas, los manteles, el fondo, la cristalería y los mismísimos postres para crear una composición fuera de serie. Los expertos te proponen algunas decoraciones que no podrás pasar desapercibidas. Échale un vistazo a esta conjugación de creatividad, y no te olvides de echarle un vistazo a estas lindas decoraciones de mesa de postres para tu boda.

  • Detalles originales en color gris o plateado

Finalmente, si quieres que tu boda esté dotada de la misma inspiración en todos los rincones, entonces es momento de que pongas atención a los detalles originales que puedes incluir en la decoración. En las áreas más populares o en los rincones más estratégicos, estas ideas ayudarán a que tu boda se distinga desde el primer vistazo. No lo pienses más y anímate a seguir los tips de los expertos.

Esperamos que este #MartesDeBodas te haya dado muchísimas ideas para decorar tu boda en color gris sutil o plateado. No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales, en donde te compartiremos los próximos temas a tratar. Con la ayuda de estos grandes expertos en el ramo nupcial, tu boda se convertirá en toda una experiencia para los sentidos.

Foto Heather Stone Fine Art

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Etsy
Unicornios: Una mágica decoración para tu boda ¡aquí!
Regresemos un poco a nuestra infancia para inspirarnos en este estilo tan actual y lograr una boda original, única y diferente.
Foto: Vía Instagram
Bodas color cobre: La tendencia en decoración más chic para tu día B
La decoración en color cobre protagoniza las bodas más sofisticadas y modernas alrededor del mundo. Elementos como vasos, pasteles y manteles se cubren de esta tendencia para invadir las bodas con un toque muy urbano.
Foto: Our Labor of Love
Cómo hacer el seating plan para tu boda ¡Acomoda a tus invitados con estilo!
Todos se preguntan en dónde sentarse o a qué mesa fueron asignados, ¿por qué no decírselos de una manera creativa que muestre tu estilo y todo el trabajo que pusiste en ello?

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información