#MartesDeBodas: La boda más dulce con una decoración en color durazno

Nos encantan los colores, sobre todo aquellas que se puede fundir en un concepto romántico, dulce y mágico. Para este #MartesDeBodas, el durazno se convirtió en nuestro fiel acompañante, y es que a través de sus matices pudimos encontrar una tonalidad perfecta para complementar en armonía el concepto de tu boda. No te quedes fuera de la tendencia, y mejor toma nota de los tips que te dan los expertos para que ese día sea tan especial como siempre lo imaginaste.

#MartesDeBodas: Decoración de boda en color durazno - Foto One Love Photography
#MartesDeBodas: Decoración de boda en color durazno - Foto One Love Photography
  • Estilos de boda

En los #MartesDeBodas pasados te hemos comentado que cada color tiene una esencia diferente, por lo que es sumamente importante que lo utilices en un estilo que lo haga sobresalir al máximo. En el caso del durazno, las bodas se convierten en lienzos llenos de dulzura y magia para ceremonias con temáticas vintage y algunos tintes rústicos. Si quieres conocer más de los estilos ideales, no dejes de seguir los tips de nuestros expertos.

  • Detalles para la ceremonia religiosa

El color lo puedes incorporar en todas las áreas de tu boda, sobre todo en aquellos detalles que causen sorpresa e innovación. La ceremonia religiosa, a pesar de su contenido formal, es el espacio perfecto para denotar qué estilo de boda tienes. El color durazno lo puedes incluir en las flores o en algunos objetos emblemáticos que reflejen todo lo que buscas en ese día tan especial. No te quedes con las ganas y conoce todas las tendencias para bodas 2014.

  • Colores para combinar

Como ya te lo hemos comentado en semanas anteriores, las ecuaciones para complementar los tonos de tu elección son básicas. El color durazno lo puedes ocupar en la decoración de tu boda, siempre y cuando elijas los complementos perfectos. Con un toque de colores nude, negro, lila, o con los aliados que tú prefieras, el objetivo es que tu boda destaque por su unicidad y armonía. Descubre a continuación con qué colores lo puedes combinar.

  • En los montajes de boda

Las mejores ideas en decoración de boda, por lo regular, se concentran en la recepción o el banquete. El estilo que le imprimas a tus mesas será esencial para dar a conocer más de tu personalidad y esencia, por lo que debes elegir los montajes que no sólo cumplan con la tendencia, sino con lo mejor de la creatividad. Para ayudarte con las mejores recomendaciones, los expertos te comparten algunos de los diseños que dejarán boquiabiertos a todos tus invitados.

  • Centros de mesa

Si se trata de complementar la dulzura de tu boda, los centros de mesa pueden convertirse en tus mejores aliados. El punto focal que formes con ellos le dará una imagen completamente diferente a todo el concepto de tu boda. Al combinar recipientes, flores, colores y motivos de gran inspiración, el color durazno resaltará con todo su esplendor. ¿Necesitas más ideas? Decora tu boda con originales tarros de cristal, la nueva tendencia en 2014.

  • Flores en color durazno

Como puedes ver, el color también lo puedes llevar a las flores naturales. El concepto de tu boda, sin duda alguna, resaltará si logras elegir aquellas especies que armonicen el estilo rústico, bucólico o dulce de tu ceremonia o recepción. Los tulipanes, una buena dosis de rosas o las enigmáticas peonias pueden ser los complementos ideales para tus centros de mesa, tu ramo de novia o la decoración en general. ¡Checa las recomendaciones de los expertos!

  • Mesa de postres o bebidas

Para los detalles estratégicos de tu recepción, el color es fundamental. El tono durazno lo puedes llevar a la mesa de postres y bebidas, donde puede hacerse un lugar a través de recipientes, globos, mantelería, o bien, de los mismos postres que ofrezcas. Las opciones son infinitas y el único objetivo que debes cumplir es llevar al extremo tu imaginación y creatividad. Para más inspiración, checa estas increíbles ideas en decoración para una boda vintage muy trendy.

  • Invitaciones de boda en color durazno

Sin duda alguna, la primera imagen de tu boda la construyes a través de las invitaciones de boda. Para lograr que tu estilo se refleje desde el primer vistazo, no olvides llevar lo mejor del color durazno al diseño de las mismas. Los expertos te dan una ayudadita para que consigas un impacto mayor, pero no olvides que en nuestro directorio también encontrarás a las mejores empresas de invitaciones de boda en el DF, como: Paper and CraftsAbeja Roja PressSeñorita Tinta, ¡y más!

Esperamos que este #MartesDeBodas te haya dado muchísimas ideas para decorar tu boda con la dulzura del color durazno. No dejes de seguirnos a través de nuestras redes sociales, en donde te mantendremos al tanto de los temas que tocaremos en las siguientes semanas. Recuerda que… We love your wedding!

Foto de One Love Photography

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

La decoración que no puede faltar en el día más importante de tu vida
La decoración que no puede faltar en el día más importante de tu vida
Te proponemos las mejores alternativas para decorar como siempre lo quisiste el local que elijas para tu celebración de bodas
Foto: Orangeturtleblog
Libro de firmas para tu boda: Aquí las ideas más lindas que DEBES conocer
¿Aún no tienes claro cómo quieres que te firmen el día de boda? Te damos las ideas más divertidas, ¡sorpréndeles!
Foto: Etsy
Unicornios: Una mágica decoración para tu boda ¡aquí!
Regresemos un poco a nuestra infancia para inspirarnos en este estilo tan actual y lograr una boda original, única y diferente.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información