#MartesDeBodas: Imperdibles para comenzar a organizar una boda

Imperdibles para comenzar a organizar tu boda. Foto Chema Naranjo
Imperdibles para comenzar a organizar tu boda. Foto Chema Naranjo

Después de recibir el anillo de compromiso, las parejas se preguntan qué es lo primero que se debe hacer para comenzar la organización de la boda; hemos hablado del tema con los expertos de las bodas y nos han compartido los mejores tips en el #MartesDeBodas para conocer esos imperdibles que debes saber para comenzar a organizar tu boda.

1.
Entre los tips más importantes para comenzar a organizar tu boda, es imperdible que primero tengas presupuesto, definan la fecha, el lugar de la boda y la iglesia. Es bueno que desde el principio consideren contratar un Wedding Planner: lo que bien empieza, bien acaba.

2.
También leímos consejos sobre lo importante que es saber cuántos invitados tendrás a tu boda antes de elegir el lugar de la fiesta; por eso es bueno que tengas una lista con el número aproximado de personas que quieres invitar para revisar si el lugar de tu boda será adecuado.

 

 

3.
Muchos expertos coinciden que un imperdible para comenzar a organizar tu boda será la definición del estilo y tema que quieres para tu boda. Recuerda que antes de comenzar cualquier compra lo mejor es que tengas visualizado el resultado que quieres lograr, por eso puedes usar Pinterest para organizar tu boda, leer revistas y visitar blogs que tengan las últimas tendencias en decoración de boda.

 

Cuando completaste los tres pasos anteriores, los expertos saben que ya estás inmersa en la organización de tu boda y que todas las demás decisiones serán el resultado de un buen comienzo. Checa cuáles son los tips que te ofrece cada especialista sobre su giro; por ejemplo elegir las flores de temporada con ese color que elegiste para tu boda, pensar en algún detalle que puedas hacer con las tendencias, música, fotógrafos, etc.

El inicio de cualquier proyecto siempre es la etapa más difícil, pero una vez que haz tomado un camino correcto los resultados siempre son increíbles. Comienza la organización de tu boda con éstos imperdibles del #MartesDeBodas con los expertos.

Te invitamos a platicar en twitter el próximo #MartesDeBodas 28 de agosto con el tema de Tendencias en Vestidos de Novia 2013 para que tengas preparadas tus preguntas a los expertos.

Más información sobre

Escribe tu opinión

¿Cómo organizar una boda exitosa? Todos los tips y trucos infalibles para un día increíble
¿Cómo organizar una boda exitosa? Todos los tips y trucos infalibles para un día increíble
¿Quieres tener una boda única y muy especial? Entonces no te pierdas estos 5 tips que te servirán para que todo salga mejor de lo que soñaste.
Foto: Say Yes Wedding Planner
Cómo tener una boda de buen gusto: Te damos las mejores recomendaciones
Organizar una boda de buen gusto va más bien de la mano con el no aplicar ciertas ideas, acciones o elementos que han dejado de usarse.
Foto: Amanda Wilcher Photographers
6 errores comunes al organizar una boda en la playa: ¡Toma nota de todos!
Si ya estás convencida de tener una ceremonia preciosa en un destino paradisiaco, toma nota de estas 6 cosas que no puedes pasar desapercibidas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información