#MartesDeBodas: Temáticas y estilos divertidos para bodas 2013 y 2014

Aunque todavía hay muchas parejas que se encargan de seguir la tradición nupcial al pie de la letra, las tendencias para bodas 2014 apuntan a otros estilos y temáticas que deben experimentarse. De lo clásico o lo vintage, hasta lo más arriesgado como toques de grunge, tu boda se debe convertir en el momento perfecto para reflejar tu estilo. Toma nota de los tips de nuestros expertos y del ya obligado #MartesDeBodas.

#MartesDeBodas: Estilos y temáticas divertidos para bodas 2013 y 2014 - Foto Chris Barber Photography
#MartesDeBodas: Estilos y temáticas divertidos para bodas 2013 y 2014 - Foto Chris Barber Photography
  • Estilos trendy en bodas 2013 y 2014

A pesar de que la emoción por la siguiente temporada nos tiene como locos, nadie puede negar que las bodas 2013 se han destacado por brindarnos grandes y maravillosas tendencias y temáticas. Si tú también quieres dejar una huella imborrable en tu celebración, entonces toma nota de los expertos y elige el estilo que mejor vaya contigo y con la personalidad que tengan como pareja.

  • Los más divertidos

Como bien sabes, hay estilos que nunca pasan de moda, otros que son muy arriesgados y otros tantos que son divertidos desde donde los veas. Para los novios que buscan un aire original y muy creativo para su boda, nuestros expertos comparten con nosotros cuáles son algunos de los estilos y las temáticas que, sin duda alguna, te sacarán una sonrisa de principio a fin.

  • Pelis llenas de inspiración

Definitivamente hay novias que se destacan por su originalidad, pero también existen parejas que necesitan una ayudadita para elegir el estilo o temática de su boda. Para que no te rompas la cabeza, nuestros expertos te recomiendan algunas películas que te podrán ser de mucha ayuda e inspiración para tu ceremonia. Recuerda que todos los detalles son importantes y todo debe destacarse por una palabra clave: ¡armonía!

  • Boda estilo “The Great Gatsby”

Si quieres explotar el estilo retro, definitivamente la temática ideal para lograrla es con la peli The Great Gatbsy. Todo el look de este filme se impondrá como tendencia para el próximo año no sólo en los vestidos de novia 2014, sino también en la decoración para bodas de día y de noche. Si eres fan del lujo, al elegancia y un toque de exquisitos detalles, ¡sigue los tips de nuestros expertos!

  • Boda vintage o shabby

Caracterizado por la dulzura y un toque de objetos avejentados, el estilo vintage se está convirtiendo en uno de los favoritos de todas las novias. Lograrlo no implica únicamente conocer la tendencia, sino saber cómo combinar todos los elementos decorativos que conforman esta temática. Para que no te quede ni una sola duda, nuestros expertos te dan un paso a paso para lograrlo.

  • Bodas hipsters

¡Ya es un hecho! Lo que antes parecía como una “tribu urbana”, ahora se ha convertido en todo un estilo estético, sobre todo en bodas. Si ya te enamoraste de los lentes con pasta gruesa, los tirantes y los vestidos con siluetas holgadas y en colores neutros, esta temática quedará perfecta para tu próxima boda. Eso sí, no es nada fácil lograrlas, así que ¡pon mucha atención!

  • Boda estilo cowboy

Desde lo más recóndito del oeste, el estilo vaquero o cowboy llega con todo para bodas 2013 y 2014. Esta temática te invita a combinar muchas tendencias al mismo tiempo, como por ejemplo el boho chic, la decoración campirana y los detalles llenos de color. Te recomendamos que este tipo de estilos los uses por la mañana y en una boda de jardín, ya que sólo así podrás sacarle más provecho a todos los elementos que utilices.

  • Bodas punk/ grunge

El estilo punk llega muy fuerte como un must para las bodas 2014. Las parejas buscan estilos divertidos y fuera de lo común, por lo que éstos son ideales para lograr una boda sin precedentes. Aunque parece complicado, tener un banquete con este estilo es más fácil de lo que parece. Incluye detalles en tu vestido, el traje del novio, los montajes, ¡y la música! Como resultado tendrás un evento que nadie olvidará.

  • Bodas con estilo geométrico

Con el estampado chevron, los patrones y un sinfín de colores, las bodas con estilo geométrico se apuntan para hacer una entrada triunfal en las próximas tendencias. Lo mejor de todo es que no necesitas ser matemático o arquitecto para incluir esta temática en tu boda, ya que puedes hacerlo a través de elementos muy femeninos como los montajes de tu mesa de bodas, hasta con el boutonniere de tu novio. ¡No hay límites!

Como puedes ver, para lo que resta del 2013 y el próximo 2014 los patrones se rompen y las reglas se olvidan. Tu boda es solamente tuya y sólo tú y tu novio pueden decidir qué tipo de estilo utilizar para reflejar su personalidad en cada fase de la misma. Esperamos que los consejos del #MartesDeBodas te hayan sido de mucha ayuda. No dejes de seguirnos la próxima semana, ya que hablaremos del papel de los pajes (moda, estilo, detalles, tareas, ¡y más!)

Si eres experto en bodas y quieres colaborar con nosotros, sólo mándame un mail a melissa.lara@zankyou.com

Foto de Chris Barber Photography 

Más información sobre

Escribe tu opinión

Muñequitos para el pastel de bodas: 10 diseños súper divertidos que podrás encontrar en línea
Muñequitos para el pastel de bodas: 10 diseños súper divertidos que podrás encontrar en línea
Mira estos originales adornos para pastel. ¡Le darán un toque único a tu tarta de boda!
#MartesDeBodas: Todo lo que necesitas para un banquete de bodas ecológico
#MartesDeBodas: Todo lo que necesitas para un banquete de bodas ecológico
La tendencia ecológica no se queda en la decoración y en tu vestuario, sino también en todo el banquete de tu boda. Porque sabemos que tu amor por el ambiente debe ser mostrado en todo momento, en nuestro #MartesDeBodas reunimos a los mejores expertos
8 estilos de peinados recogidos 2013 para las invitadas
8 estilos de peinados recogidos 2013 para las invitadas
No hay nada como los peinados en chongo o colas de caballo para el verano, son prácticos, cómodos y los vemos en la mayoría de las pasarelas del Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Ideales para las mujeres sofisticadas, que no tienen miedo de lucir naturales y sin mucha pose en sus looks de fiesta. Aquí te traemos los principales estilos de peinados recogidos primavera-verano 2013.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información