#MartesDeBodas: Eleva el glamour de tu boda con una decoración en rose gold

Los destellos llegan como protagonistas de la temporada, ¡y cómo no amarlos! La suavidad de su esencia y la elegancia que proyectan son fundamentales para elevar el glamour de cualquier boda (durante el día o la noche) En este #MartesDeBodas los expertos nos dan sus mejores tips para que descubras cómo decorar ese día tan especial con la magia inigualable del rose gold. ¡Te vas a enamorar!

#MartesDeBodas: Una decoración de boda en color rose gold - Foto ENV Photography
#MartesDeBodas: Una decoración de boda en color rose gold - Foto ENV Photography
#MartesDeBodas: Una decoración de boda en color rose gold - Foto ENV Photography
#MartesDeBodas: Una decoración de boda en color rose gold - Foto ENV Photography
  • Estilos de boda en rose gold

Al ser un color tan particular, su esencia debe ser muy bien utilizada en tu boda. Los destellos no deben ser motivo suficiente para que te decantes por un escenario nocturno, antes bien te animamos a pensar en una decoración plagada de brillos y destellos bajo la suave luz del día. En un jardín, un lindo salón o la mismísima playa, el rose gold viene cargado con un sinfín de opciones para que transformes ese día tan especial. Conoce antes que nadie los 6 colores en tendencia para decorar tu boda en 2014.

  • Invitaciones de boda en rose gold

Como ya lo hemos comentado en semanas anteriores, las invitaciones de boda te permiten crear la mejor imagen previa de tu boda. Precisamente por eso, debes estar consciente de que los diseños, colores y tipografías que utilices mantengan la sintonía con el estilo elegido. El color rose gold es una maravilla en todo sentido, y es que sus lindos destellos los puedes ocupar en los detalles idóneos para transformar esos diseños impresos ¡en obras de arte!

  • Una novia en rose gold

Con un tono tan singular, evidentemente no podíamos olvidarnos del look de la novia. Las chicas ya no buscan los clásicos accesorios para el día de su boda, sino que buscan decantarse por acentos espectaculares que lleven un hermoso toque de color. El rose gold es uno de los favoritos; una tonalidad que eleva el glamour al mismo tiempo que mantiene un suave enfoque en la elegancia. Apuesta por las opciones que te dan los expertos para brillar al máximo.

  • Ceremonia religiosa con toques rose gold

Para romper con el rito tradicional y formal de la ceremonia religiosa no hace falta que lleves a cabo un servicio descabellado, ya que los toques de color pueden ser suficientes. En áreas estratégicas, mismas que conserven la elegancia y tu estilo evocando al glamour, ¡los detalles pueden lucir increíbles! Apuesta por puntos focales discretos que no roben la atención del rito, pero que sí marquen una distinción absoluta.

  • Colores para combinar el rose gold

En semanas pasadas te hemos comentado que el color protagónico de tu decoración de boda siempre debe tener tonos complementarios. En esta ocasión, el rose gold puede ser el aliado imprescindible de un sinfín de tonos, con los que podrás elevar el glamour de tu boda al instante (sin importar el día o la hora). Inspírate en los tips que te dan los expertos y encárgate de sorprender a todos tus invitados.

  • Montajes glam en rose gold

Y si se trata de la decoración, sin duda alguna los montajes se convertirán en tus mejores aliados para inyectar un toque hermosos de rose gold. En manteles, cristales o la misma vajilla, esta dulce y suave tonalidad puede dar resultados maravillosos. Conserva el toque opulente que brinda su esencia y complementa su protagonismo con ligeras inspiraciones en estilos vintage, románticos y boho chic. Te aseguramos que tus mesas lucirán divinas.

  • Centros de mesa rose gold

La línea estética y creativa que sigas en el día de tu boda la puedes mostrar a través de los centros de mesa. Estos lindos puntos focales pueden verse aderezados con todo tipo de ornamentos y las mejores especies de flores naturales. Para darte una idea de todo lo que puedes hacer con ellos, no dejes de ver esta Real Wedding: La boda de cuento de hadas que siempre soñaste ¡es una realidad! No te pierdas los tips de nuestros expertos.

  • Pastel de bodas con un toque rose gold

La hora del pastel siempre trae grandes sorpresas de sabor, así que ¿por qué no impresionar con el color? La apuesta en rose gold es ideal para elevar el glamour de toda tu boda a través de un punto focal delicioso y con mucho estilo. Hay cientos de diseños, formatos y detalles que puedes elegir, y los expertos comparten contigo los formatos que llamarán la atención al instante.

  • Mesa de postres en rose gold

Si se trata de la decoración, la mesa de postres también puede convertise en una obra de arte con tintes rose gold. En manteles, recipientes; en postres o todo tipo de adornos, esta tonalidad puede transformar todo tipo de superficies para crear un ambiente rodeado de magia, destellos, brillo y lo mejor del encanto. No lo pienses más y reviste los deliciosos manjares con un toque de color sin igual.

  • Detalles súper originales en rose gold

Y para cerrar con broche de oro este #MartesDeBodas, no podíamos olvidarnos de toda la magia que puedes crear con los detalles correctos. El rose gold puede convertirse en toda una declaración de moda en los rincones más lindos de tu boda, así como en detalles estratégicos que la revistan de estilo. Si quieres asesoría de los expertos, contacta a los mejores wedding planner de Monterrey, como: Cherry Sociales, Forever Planners, Dayana Romero, ¡entre otros!

Esperamos que este #MartesDeBodas te haya dado muchísimas ideas para decorar tu boda con el color rose gold. No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales, en donde te estaremos informando de los próximos temas a tratar en las siguientes semanas.

Fotos de ENV Photography

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

#MartesDeBodas: Romántica decoración de boda en color rosa pastel
#MartesDeBodas: Romántica decoración de boda en color rosa pastel
Nadie se puede resistir al encanto que brinda el rosa pastel ¡en cualquier parte! Cuando se trata de la decoración de boda, el efecto es el mismo (probablemente mayor). Este 2014 las tonalidades cobran vida con una personalidad sin precedentes.
#MartesDeBodas: Una decoración texturizada en colores café y madera
#MartesDeBodas: Una decoración texturizada en colores café y madera
Las temáticas vintage y bohemias han cobrado un protagonismo absoluto. Precisamente por eso, en este #MartesDeBodas, los expertos te dan sus mejores recomendaciones para que decores tu boda con los colores café y madera. Ambas tonalidades te brindarán versatilidad y la mejor ecuación con tonalidades complementarias, mismas que transformarán el concepto de ese día tan especial.
#MartesDeBodas: Todo sobre la decoración de tu boda
#MartesDeBodas: Todo sobre la decoración de tu boda
No hay nada mejor que tener la boda que siempre soñaste, pero ¿te has puesto a pensar que la ambientación y todos los elementos decorativos tienen un papel central en toda esta celebración? ¡No te preocupes! En este #MartesDeBodas reunimos a todos nuestros especialistas para que sepas todo sobre la decoración de tu boda. ¡Toma nota!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información