#MartesDeBodas: Divertida decoración de boda en color verde

¡No hay duda! Si se trata de transmitir energía y buena vibra, el color verde es el mejor aliado para lograrlo. Este #MartesDeBodas juntamos a los expertos top en el sector nupcial para que te dieran sus mejores tips sobre cómo tener una divertida decoración de boda en color verde. Desde las invitaciones, hasta los detalles de la recepción, este tono se convertirá en tu predilecto. ¡Compruébalo!

#MartesDeBodas: Decoración de boda en color verde - Foto Jen Rodriguez Photography
#MartesDeBodas: Decoración de boda en color verde - Foto Jen Rodriguez Photography
  • 1.- ¿En qué estilos de bodas?

Como ya lo hemos analizado en semanas anteriores, los colores poseen una esencia que debe ser aprovechada en el entorno correcto. La decoración de boda en color verde puede ser perfecta si se trata de una ceremonia ecológica, vintage o con tintes rústicos impresionantes. Para que no pierdas detalle, no dejes de seguir los tips que los expertos te dan. Checa también las tendencias para bodas 2014.

  • 2.- Colores para combinarlo

Si la decoración de tu boda tendrá como base el color verde, entonces no hay mejor pretexto para sacarle aún más jugo con otros tonos complementarios. Además de irradiar energía a la distancia, el verde puede crear ecuaciones perfectas con los aliados adecuados. Nuestros expertos no perdieron tiempo y a continuación podrás admirar algunas de sus combinaciones favoritas. ¡Toma nota!

  • 3.- Color verde en la ceremonia religiosa

En semanas anteriores te hemos comentado que la ceremonia religiosa puede ser el primer paso para marcar la decoración de tu boda. Cuando se trata de un color tan atractivo como el verde, ¡los recursos de atención son infinitos! En la iglesia o en un lindo jardín, este tono puede tener una presencia protagónica importante, con el fin de reflejar el verdadero estilo de ese día tan especial. Compruébalo a continuación:

  • 4.- Montajes con color verde

Para que tu boda termine siendo una ceremonia súper divertida, los montajes y la entera decoración en color verde serán esenciales. El estilo de las mesas, el diseño de los platos y la cubertería, así como los adornos extras, sentarán las bases para que tus invitados se dejen llevar por completo por la personalidad tan distinguida de tu boda. No tengas miedo, y… ¡echa a volar tu imaginación!

  • 5.- Centros de mesa en color verde

Evidentemente, la decoración de boda no podía dejar fuera el impacto estético que marcan los centros de mesa. Complementando los montajes que diseñes o elijas, estas piezas decorativas pueden llevar flores de colores cálidos, follaje en color verde, suculentas, ¡y muchas cosas más! Si tu boda es más bien rústica, no dejes de ver estas increíbles ideas en decoración para una boda vintage muy trendy.

  • 6.- Color verde en la mesa de postres

Como sabrás, para este 2014 los postres serán una de las tendencias preponderantes en todas las bodas. Precisamente por eso, es importante que les añadas el toque perfecto que armonice con el resto de la decoración. El color verde puede ser integrado como fondo, en los recipientes, en los manteles, detalles adicionales, y, como bien sabes, en los mismos postres que deleiten a tus invitados. Conoce los tips que te dan los expertos:

  • 7.- Color verde en un ramo de novia

Los ramos de novia 2014 vienen cargados de color y de una presencia absoluta del verde. En delicadas y armoniosas suculentas, o bien, en una carga importante de follaje, el color verde también puede convertirse en un punto focal desde el diseño de tu ramo de novia. Si aún no tienes idea de cómo incorporar estos detalles en la decoración total de tu boda, ¡sigue la sabiduría de los expertos!

  • 8.- Pastel de bodas, postres y bebidas en color verde

¡Llegó el momento más delicioso! Para que la decoración de tu boda esté impresa por todos lados del color verde, no puedes olvidarte de las delicias que le ofrezcas a tus invitados. El pastel de bodas puede llevar este atractivo color, aunque también lo puedes añadir en los postres, en las bebidas o en los popotes que las adornen. Para que llueva más la inspiración, échale un vistazo a las propuestas de los expertos:

  • 9.- Invitaciones de boda en color verde

Para no dejar de lado la tradición, el color verde también puede estar integrado en las invitaciones de boda. En todo el papel, la tipografía o en tan sólo unos simples detalles, esta vibrante tonalidad puede marcar la diferencia a millas de distancia. Deja de lado los diseños que ya todos conocen, y anímate a seguir la tendencia de las invitaciones de boda con estilo contemporáneo.

  • 10.- Detalles originales en color verde

Sin lugar a dudas la decoración de una boda no puede estar completa sin esos detalles estratégicos que complementen toda la temática. Para que tu boda esté revestida del mejor estilo, los expertos te dicen cómo puedes integrar el color verde en aquellos adornos que jamás imaginaste. ¿Buscas asesoría? Conoce a los mejores wedding planner de Puebla, como: Eventos Dahn, Luxur Weddings & Events, Loga, Jalil Dib, Ana Molina Eventos, ¡y más!

Esperamos que este #MartesDeBodas te hayan dado las mejores ideas para tener una divertida decoración de boda en color verde. No dejes de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, en donde te mantendremos al tanto de los temas que tocaremos en las siguientes semanas.

Fotos de Jen Rodríguez Photography

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Decoración de boda en color verde esmeralda
Decoración de boda en color verde esmeralda
Ahora que Pantone ha informado que el Emerald será el color oficial del próximo 2013, no puedes dejar de incorporarlo en todas las áreas de tu boda. Desde las invitaciones, la mantelería, los detalles decorativos hasta los centros de mesa, la decoración de boda en color verde esmeralda será la sensación
#MartesDeBodas: Una refrescante decoración de boda en color turquesa
#MartesDeBodas: Una refrescante decoración de boda en color turquesa
Si se trata de apostar por colores divertidos y tonalidades que refresquen el ambiente, sin duda alguna ¡el turquesa es básico! En este #MartesDeBodas quisimos llevar al extremo lo mejor de la creatividad nupcial, con el único fin de presentarte los mejores tips para que decores tu boda con este color tan chic y lleno de matices creativos.
#MartesDeBodas: Decoración de boda en el color del año, Radiant Orchid
#MartesDeBodas: Decoración de boda en el color del año, Radiant Orchid
Hace algunos meses te contamos un poco sobre el color que marcaría tendencia este 2014, y para no quedarnos fuera de la tendencia, juntamos a los mejores expertos en nuestro obligado #MartesDeBodas para que te dieran los tips esenciales para incorporar el Radiant Orchid u Orquídea Radiante en tu boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información