#MartesDeBodas: Decoración de boda en el color del año, Radiant Orchid

Hace algunos meses te contamos un poco sobre el color que marcaría tendencia este 2014, y para no quedarnos fuera de la tendencia, juntamos a los mejores expertos en nuestro obligado #MartesDeBodas para que te dieran los tips esenciales para incorporar el Radiant Orchid u Orquídea Radiante en tu boda. No pierdas detalle de estas recomendaciones y ¡súmate a la moda!

Decoración de boda en Radiant Orchid - Foto Kristin La Voie Photography
Decoración de boda en Radiant Orchid - Foto Kristin La Voie Photography
  • Decoración en la ceremonia religiosa

El Radiant Orchid se ha convertido en todo un tema de conversación, y es que su estilo y energía son la combinación perfecta para usarlo como un buen comodín. La oportunidad para agregar colores no tiene que ser exactamente en el momento de la recepción, sino que también lo puedes intentar en tu ceremonia religiosa. Eleva la magia de ese momento con lindos detalles en esta tonalidad.

  • Para una boda de día

Al ser tan versátil, el Radiant Orchid puede ser la base para una muy linda decoración para una boda de día. En los montajes, centros de mesa, e incluso en las flores que elijas para la temática, puedes incluir este lindo color. No olvides que todo debe ir en completa armonía, así que aprovecha la luz natural para darle un toque mágico y encantador a ese día tan especial. ¡Tómalo en cuenta!

  • Radiant Orchid en los centros de mesa

Estos detalles son un punto focal importante en la decoración de cualquier boda, por lo que necesitas extrapolar tu ingenio para sorprender con detalles espectaculares. El color Radiant Orchid puede convertirse en tu mejor aliado para la creación de centros de mesa geniales. Las flores se convertirán en una gran fuente de inspiración, y sólo te tocará realizar el mejor combo de especies para que todo quede perfecto.

  • Montajes en tendencia

Ahora que ya tienes los centros de mesa, es momento de que te pongas a pensar en el estilo que llevarán los montajes de las mesas. Puedes usar el color Radiant Orchid en los manteles o en un lindo juego de servilletas. Aquí las reglas no existen, así que puedes atreverte a realizar diseños arriesgados, combinaciones en tendencia y todo lo que necesites para elevar la magia de tu boda. No olvides echarle un vistazo a los 6 colores en tendencia para decorar una boda en primavera 2014.

  • Colores para combinar

Como ya lo ves, el Radiant Orchid puede fungir como un color base en la decoración de toda tu boda. Para complementar todo el estilo de tu ceremonia o recepción, los expertos comparten contigo las tonalidades complementarias con las que puedes jugar. El resultado puede ser magnífico, siempre y cuando encuentres los colores exacto. No tengas miedo y ¡echa a volar tu imaginación!

  • Postres con Radiant Orchid

Lo más importante de estas coloridas ideas es que seas capaz de incorporarlas en todas las áreas de tu boda, ¡incluso en los postres! El pastel de bodas, unas donas, macarons y los clásicos cupcakes pueden llevar el Radiant Orchid en su diseño, topping o relleno. ¡Qué rico! A continuación te compartimos algunas de las ideas más creativas para lograr un postre que deje boquiabierto a cualquiera.

  • Para bodas por la noche

Aunque todas estas ideas las puedes adaptar a la hora que sea, los expertos también quisieron consentirte con algunos tips decorativos para una boda de noche. A continuación, encontrarás una serie de recomendaciones que elevarán la elegancia de tu boda. Cobijas, iluminación, montajes… ¡el cielo es el límite! No olvides incorporar el Radiant Orchid en detalles estratégicos para marcar la unicidad de tu boda. ¡Tómalo en cuenta!

  • Detalles complementarios

Porque sabemos que no todo acaba en la recepción, esta vez quisimos añadir una serie de tips para que incluyas el Radiant Orchid en la decoración de tu boda. Anímate a romper los esquemas y a probar la viveza de este color en el mobiliario, los identificadores de mesas, marcos de fotos, o en cualquier adorno que se te ocurra. Accede a nuestro directorio y contacta a los mejores wedding planner del DF, como: Eventos Dahn, Details of Elegance, Becky Alazraki, Nayeli Blanquel o Ileven.

Esperamos que este #MartesDeBodas te haya sido de mucha utilidad. No olvides seguirnos a través de nuestras redes sociales, en donde te haremos saber el tema que tocaremos la siguiente semana. Prepárate, inspírate y lúcete con los mejores tips para una boda de ensueño.

Fotos de Kristin La Voie Photography

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

La decoración que no puede faltar en el día más importante de tu vida
La decoración que no puede faltar en el día más importante de tu vida
Te proponemos las mejores alternativas para decorar como siempre lo quisiste el local que elijas para tu celebración de bodas
Foto: Etsy
Unicornios: Una mágica decoración para tu boda ¡aquí!
Regresemos un poco a nuestra infancia para inspirarnos en este estilo tan actual y lograr una boda original, única y diferente.
El significado de los colores en la decoración de tu boda
El significado de los colores en la decoración de tu boda
Algo tan simple como la elección de una gama de color puede decir mucho de ti. Escoge el que mejor te identifique el día de tu boda.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información