#MartesDeBodas: Decoración de boda en color dorado

El glamour y la sofisticación nunca pasan de moda, y las tendencias para bodas 2014 son prueba de ello. En este #MartesDeBodas quisimos sacarle provecho a uno de los colores que nos enamoran por su magia y atemporalidad. El dorado se ha convertido en un color base, con el que puedes jugar para aderezar cada uno de los espacios en tu boda. Sigue leyendo y descubre los mejores tips para decorar tu boda con este color.

#MartesDeBodas: Decoración de boda en color dorado - Foto Christian OthSaber más sobre “#MartesDeBodas: Decoración de boda en color dorado - Foto Christian Oth”
#MartesDeBodas: Decoración de boda en color dorado - Foto Christian Oth
  • ¿Para qué tipo de bodas?

Aunque el color dorado se está convirtiendo en toda una tendencia para las bodas de este año, ciertamente su inclusión en la decoración debe manejarse con cuidado. Los estilos y las temáticas son fundamentales para descubrir si puedes hacer uso de este mágico color, o bien, si puede reducirlo a tan sólo unos cuantos detalles. Para que sepas más al respecto, nuestros expertos te dan sus mejores tips.

  • Montajes en tendencia

Sin duda alguna, si eliges que tu boda tenga una decoración en color dorado, estarás ante un escenario con muchísimas posibilidades para incluirlo. Por ejemplo, ¡en los montajes! Esta parte es vital para la estética de tu boda, y a través de unos lindos diseños podrás capturar la atención de todos tus invitados. Échale un vistazo a las propuestas que te hacen los expertos, y… ¡que llueva la inspiración!

  • Diseños de vajilla

Ahora que ya tienes una idea de los montajes que utilizarás en tu boda, es momento de que pienses en el diseño que llevará la vajilla. Este elemento también es ideal para que muestre algunos tintes de color dorado. Con platos en este color, o con algunos estampados, esta tonalidad puede ir inmersa en los detalles mínimos de toda tu ceremonia o recepción. ¡Tómalo en cuenta!

  • Centros de mesa

¡Nos encantan estos detalles! Sin duda alguna, los centros de mesa constituyen el punto focal de todas las bodas, y es que a través de sus diseños y la combinación de flores, pueden ser geniales en la decoración. El color dorado también puede estar incluido en estos adornos, ya sea a través de flores, en tarros o botellas de vino pintadas de este color. Encuentra más ideas en esta decoración de boda con detalles en color dorado y rosa brillante.

  • Colores para combinar

Como te lo comentábamos, el color dorado puede ser utilizado como un tono comodín o de base para conjugarlo con otros tonos. Con azul marino, lila, menta, rosa, o con algunos tintes de coral, la decoración de tu boda puede tomar el estilo que quieras. Elige el tono complementario, una temática que haga lucir la suma de sus tonalidades, ¡y listo! También puedes inspirarte en esta romántica decoración de boda en colores menta, rosa y dorado.

  • Postres en color dorado

La decoración de tu boda ya no se detiene en los centros de mesa y las flores, sino que se extrapola ¡hasta en los postres! La elección de un rico pastel de bodas, macarons o cupcakes también debe ir matizada con algunos detalles en el color base de tu boda. El dorado puede quedar perfecto en muchísimas opciones que no sólo lucirán divinas, sino que también deleitarán el paladar de todos tus invitados. ¡Checa estas opciones!

  • Mesa de postres

Ahora que ya tienes el pastel, la pregunta es: ¿cómo completar lo demás? ¡Muy sencillo! La decoración de tu boda en color dorado también puede mostrar matices muy elegantes en el diseño de la mesa de postres. Con caminos de mesa, muebles, recipientes o con cuadros complementarios… ¡Todo se vale! Inspírate en las opciones que te dan los expertos y anímate a romper con los esquemas tradicionales.

  • Otros detalles

La tendencia en decoración no se detiene, por lo que a continuación nuestros expertos te cuentan en qué tipo de detalles puedes incorporar el color dorado. Las opciones son muchísimas, así que no tendrás pretexto para no sorprender con una boda de ensueño y envuelta en un color mágico. Si necesitas asesoría, contacta a los mejores wedding planner del DF. Weddings by Ivonne Ramírez, Eventos Dahn, Luxur Weddings & Events, Héctor García, Kiut, SZ Eventos y Sweet Ideas seguro te ayudarán.

Esperamos que este #MartesDeBodas te haya sido de mucha utilidad para la inspiración de tu boda. No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales, en donde te mantendremos informado con los próximos temas a tratar.

Foto: Christian Oth

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Etsy
Unicornios: Una mágica decoración para tu boda ¡aquí!
Regresemos un poco a nuestra infancia para inspirarnos en este estilo tan actual y lograr una boda original, única y diferente.
Foto: Pantone
Ultra Violet, el color oficial del 2018 de acuerdo con Pantone
Esta vez te contamos todo acerca del Ultra Violet, el tono oficial que le dará vida, magia y color al 2018. ¡Descúbrelo!
Foto: Emily Scott
Lo que debes saber para mejorar la calidad en la decoración de tu boda: ¡Tips básicos!
Fíjate muy bien en tu decoración y procura sentir que te gusta a ti y es atemporal. Con estos tips, seguramente tendrás una buena decoración.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información