#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre las bodas hipster

Así es, una de las tendencias para bodas 2014 es, sin lugar a dudas, la presencia del estilo hipster. Esta moda ha ganado muchísimo popularidad entre las parejas que buscan tener una boda divertida, cargada de elementos originales, con música que rompa esquemas y un dress code muy chic. En nuestro #martesdebodas abordamos este tema y nuestros expertos te dicen todo lo que debes saber sobre las bodas hipster.

#martesdebodas: Todo sobre las bodas hipster - Foto Tantari Photography
#martesdebodas: Todo sobre las bodas hipster - Foto Tantari Photography
  • Elementos que las caracterizan

Como ya te lo puedes imaginar, las bodas hipster se destacan por romper con los cánones y la tradición de las bodas. Esta moda se ha inclinado por rescatar algunas remembranzas del pasado, junto con un toque de mucha modernidad y vanguardismo. Para identificar una ceremonia con este estilo, nuestros expertos te dicen cuáles son sus características principales:

  • Inspiraciones ideales

Así como cada boda tiene un estilo o temática, las bodas hipsters se dejan llevar por inspiraciones concretas. Aunque puede haber muchos detalles que debes tomar en cuenta, lo más importante es que pongas atención a estos tips que te dan nuestros expertos para que vayas sacando las mejores ideas para tu ceremonia. Recuerda que el estilo hipster se aleja de la tradición, así que ¡dale rienda suelta a tu creatividad!

  • Colores en tendencia para bodas hipster

Ya debes de saber que es muy importante elegir una gama de color que distinga a tu boda, sobre todo si ésta es hipster. Aunque hay algunas tonalidades que nunca pasan de moda, este tipo de ceremonias requiere de una búsqueda más profunda por los colores ganadores. Si no tienes ni idea de cuáles usar en tus invitaciones, la decoración o tus accesorios, los expertos te dan algunas recomendaciones.

  • Decoración de una boda hipster

Ahora que ya tienes los elementos básicos para tu ceremonia, es momento de que abras tu mente para decidir cómo la vas a decorar. Recuerda que lo más importante está en los detalles, así que trata de mantener todos los objetos en completa armonía, en sintonía con la gama de color que hayas elegido, con tu estilo y con los principios básicos de la moda hipster. Contacta en nuestro directorio a las mejores empresas de decoración para bodas en el DF, como: Royal Table, Bridal Runner o Globos de Luz.

  • Locaciones para una boda hipster

Por lo general, las bodas hipster se alejan de los majestuosos salones de boda, con el fin de crear una atmósfera más casual y desenfadada. Aunque así sea, no debes echar en saco roto la elección del lugar, ya que el espacio juega un papel muy importante para seguir con este tipo de tendencia. Desde un jardín, tu casa o la playa, nuestros expertos te dan las mejores opciones para que todo sea un éxito.

  • Vestido de novia hipster

Evidentemente, nada está completo si tu look de novia no va de acuerdo con el estilo que elegiste. En este caso, las bodas hipster te permiten jugar mucho con la moda, los colores y tu estilo personal. Para empezar, te recomendamos seguir las tendencias en vestidos de novia 2014, donde podrás darte cuenta de que las siluetas holgadas y los bordados con encaje son todo un must. ¿Te gustaría tenerlos en tu diseño? Aquí te van más tips:

  • Accesorios para tu look hipster

Los accesorios que elijan (tú y tu novio) deben seguir el estilo de su boda hipster. Tirantes, lentes, bigotes, pantalones… ¡no hay límites! Procura elegir aquellos que le vayan perfecto a tu estilo y personalidad, ya que así el impacto será aún mayor. Para que todo sea más divertido, pídele a tus invitados que vayan a tu boda con accesorios de este tipo. 

Esperamos que este tema de bodas hipster te haya sido de mucha utilidad. No dejes de seguirnos a través de nuestra cuenta de twitter, en donde te mantendremos informado sobre el próximo tema del #martesdebodas. We love your wedding! 

Foto de Tantari Photography 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Ricardo Arellano
5 cosas que NO debes contar sobre la planeación de tu boda
Si eres de esas personas que suele contar absolutamente todo lo que hace y estás a punto de casarte, entonces este post es para ti.
Foto: Salvador Carmona
Iluminación arquitectónica para tu boda: TODO lo que necesitas saber
Sé que con tu propia sonrisa la iluminarás pero en temas técnicos, hablemos de la iluminación arquitectónica para tu boda.
Foto: Aniela Fotografía
Lo que debes de saber para celebrar tu boda en una hacienda
Las haciendas son el toque perfecto para una boda completamente mexicana. Aquí te explicamos TODO lo que debes saber sobre ellas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información