Marsala, el color del 2015 en los centros de mesa de tu boda: Romance y sofisticación

Desde que Pantone estableció el color marsala como el color por excelencia para el 2015, no hemos dejado de verlo en pasarelas y alfombras rojas, pero este color también resulta ideal para la decoración de la recepción de tu boda. Descubre las mejores ideas para integrarlo en tus centros de mesa.

El color marsala es una combinación de rojo, marrón y rosa que da como resultado un tono romántico y muy elegante. Es un color muy flexible en su uso, pues combina muy bien con distintos tonos de rosa, verde, marrón, blanco e incluso con tonos de azul y turquesa.

Centros de mesa con flores en color marsala - Marisa Holmes
Centros de mesa con flores en color marsala - Marisa Holmes

Encontrarás infinidad de flores en color marsala que podrás implementar en tus centros de mesa y combinarlas con otras especies y colores para dotar de estilo y vida la decoración de la recepción de tu boda, sin importar si sea parte de la temática total o un sólo detalle en la ambientación.

El color elegido por Pantone para el 2015 es ideal tanto para bodas en salón como en aquellas que se celebran al aire libre, además de que va a la perfección con estilos rústicos y vintage. Utilizar el color marsala da un toque de sofisticación que también es perfecto para bodas elegantes y formales, e incluso para bodas en invierno. Lo mejor de todo es que, gracias a su versatilidad, puedes ocupar este color en

Centros de mesa con flores en color marsala - Jose Villa
Centros de mesa con flores en color marsala - Jose Villa
Centros de mesa con flores en color marsala - Julie Mikos
Centros de mesa con flores en color marsala - Julie Mikos

Flores como rosas, orquídeas, gerberas, alcatraces, hortensias, dalias y peonias son algunas opciones a utilizar en tus centros mesa, todas en color marsala. Puedes combinar todas éstas o jugar con distintos tonos y follajes para crear un centro de mesa romántico y lleno de color. No olvides que el contraste es vital para sacarle el máximo provecho al marsala. Otra idea es colocar unas cuantas flores en un pequeño florero, y  así le darás un toque de sofisticación y elegancia a las mesas de tu boda.

Las rosas en color marsala son una opción segura y bellísima, sobre todo si las combinas con otras en color rosa avejentado y blanco se verán hermosas, o también puedes utilizar las peonias combinadas con follaje verde para una boda estilo vintage.

Centros de mesa con flores en color marsala - Haystack Film Gathering
Centros de mesa con flores en color marsala - Haystack Film Gathering
Centros de mesa con flores en color marsala - Jose Villa
Centros de mesa con flores en color marsala - Jose Villa
Centros de mesa con flores en color marsala - Erin Hearts Court
Centros de mesa con flores en color marsala - Erin Hearts Court

Si lo que quieres es algo mucho más formal puedes mezclar distintas flores en color blanco y dar un toque de color con rosas u orquídeas en color marsala y terminar con candelabros en color oro y velas blancas. Una idea un poco más sencilla para tus centros de mesa es colocar las hortensias con muy poco (o nada) de follaje en distintos floreros y jugar con las alturas de éstos.

Centros de mesa con flores color marsala - Emily Steffen Photography
Centros de mesa con flores color marsala - Emily Steffen Photography

Si lo que quieres es dotar de color tu boda y lograr un estilo romántico y elegante no dudes en utilizar algunas de las ideas que te damos para implementar el color marsala en tus centros de mesa. ¡Seguro tu boda lucirá divina! ¿Buscas más ideas? También te recomendamos: decoración de boda con caminos de mesa, 10 tips efectivos para elegir la gama de colores en tu boda, 12 de las mejores empresas para decoración de boda en el DF, 9 detalles sensacionales para una boda con estilo único, 10 de las mejores florerías para boda en el DF y 14 tendencias de bodas que arrasarán este 2015.

Fotos de Marisa Holmes, Jose Villa, Julie Mikos, Haystack Film Gathering, Erin Hearts Court, Emily Steffen Photography vía Style Me Pretty

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto vía Only Once
La importancia del Inspiration Board en tu boda
Si tienes Wedding Planner el primer paso que debe manejar contigo es realizar el Inspiration Board de tu boda.
Foto: Vía Instagram
Bodas color cobre: La tendencia en decoración más chic para tu día B
La decoración en color cobre protagoniza las bodas más sofisticadas y modernas alrededor del mundo. Elementos como vasos, pasteles y manteles se cubren de esta tendencia para invadir las bodas con un toque muy urbano.
Foto: Carlos Elizondo
Adiós al minimalismo: llena tu boda de colores y alegría ¡hasta en el último rincón!
Hay muchas combinaciones de colores que no conoces y que te volverán loca. ¡Que tu boda no se quede en lo minimalista! Atrévete a hacer de los colores un paraíso para cualquier par de ojos.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información