Una boda en una de las avenidas más célebres del mundo: Conoce el lado festivo del Hotel Marriott Reforma

Cuando se trata de celebrar una boda en un espacio de ensueño, qué mejor que recurrir a una locación que lo tiene todo. Ubicado en una de las avenidas más famosas del mundo entero, el Hotel Marriott Reforma se encarga de crear el marco perfecto para que tu boda sea aún más especial. Descubre, solo aquí, todas y cada una de las características de este espacio sin igual.

De emperadores, héroes y gigantes financieros

Foto: Hotel Marriott ReformaConsulta disponibilidad en Hotel Marriott Reforma
Foto: Hotel Marriott Reforma

Planeado por el Emperador Maximiliano de Habsburgo para simplificar su trayecto del Castillo de Chapultepec al Palacio Nacional, pero re-bautizado en honor al gran instaurador de la República, este paseo ha sido desde sus inicios una arteria dispuesta para que en ella corra todo lo grandioso. Las formas de esta mundialmente famosa avenida esbozan reminiscencias de los modelos de otras grandes vías que le sirvieron de inspiración, como Los Campos Elíseos, y sus contenidos van de monumentos que resguardan los restos de los principales héroes del movimiento independentista mexicano, a las sedes de los principales grupos financieros de México y Latinoamérica, éstos últimos asentados en rascacielos de formas y alturas de vanguardia internacional. Y al interior de este pulso fastuoso, se encuentra la elegante filial de la cadena hotelera más grande del mundo, el Hotel Marriott Reforma.

La compañía ahora también dueña de la cadena Starwood Hotels & Resorts, te da la oportunidad de albergar tu boda, justo en el corazón de una de las avenidas más célebres del mundo, al mejor estilo del turismo de altura. Qué marco para una boda.

Un hot spot para una boda in

Foto: Hotel Marriott ReformaConsulta disponibilidad en Hotel Marriott Reforma
Foto: Hotel Marriott Reforma

Dada su ubicación privilegiada —por decir lo mínimo— y su renombrada categoría hotelera, desde su apertura en noviembre de 2008, el Hotel Marriott Reforma ha sido el lugar por excelencia para eventos corporativos. Al colocarse como una de las mejores opciones de recién apertura, desde entonces, el hotel se ha vuelto también una locación de gran demanda para eventos sociales, y en específico, se ha posicionado como uno de los mejores lugares para llevar a cabo una boda en Ciudad de México. Sus once salones dan una gama de opciones para eventos que van de diez a 500 personas.

Con un guiño al esplendor mexicano, El Diego Rivera y El Rufino Tamayo son sus principales salones y justamente, los ideales para celebrar una boda: el primero con una capacidad para 350 invitados, el segundo para un evento de 80 invitados cautivados por una vista a la Avenida Reforma.

Bodas que superan expectativas

Foto: Hotel Marriott ReformaConsulta disponibilidad en Hotel Marriott Reforma
Foto: Hotel Marriott Reforma

Ésa es la realidad de los clientes que han decidido realizar su boda en el Hotel Marriott Reforma. Y reflexionando un poco, tal resultado —muy eludible en el panorama general de la organización de bodas— tiene su lógica de ser tan constante en este lugar, pues se trata de realizar un evento en uno de los lugares con estándares de calidad internacionales aprobados cada vez, con la excelencia de un servicio centrado en hacer de la experiencia de cada cliente (o invitado), la mejor, incluso por encima de lo que esperaba. Tu boda aquí estará envuelta de la elegancia de una experiencia de turismo de clase mundial, contando con el respaldo de la calidad en los alimentos y servicios ofrecidos por la cadena Marriott.

El hotel cuenta con una amplia variedad de menús de donde pueden elegir los novios, además de la opción del diseño de menús personalizados. Todos los espacios del Hotel Marriott Reforma se pueden adaptar según las necesidades del evento de cada cliente, aunque debido a los parámetros de calidad a los que se ciñe la cadena hotelera, los servicios de catering externos no están permitidos; tendrás a tu disposición sólo los que cumplen con estándares de una compañía de escala mundial. Todo esto, aunado a la exclusividad del hotel de dedicarse a detalle a un solo evento al día, van revelando los distintos factores de una ecuación de experiencias que superan expectativas cada vez que se llevan a cabo.

Más allá de la pista

Foto: Hotel Marriott ReformaConsulta disponibilidad en Hotel Marriott Reforma
Foto: Hotel Marriott Reforma

Cuando tu boda se ofrece en un lugar que además cuenta con 322 habitaciones en las que se pueden quedar tus invitados, dos restaurantes, un lobby bar, una alberca techada y un SPA, la celebración de tu boda puede abarcar más que la fiesta: almuerzos al día siguiente, o estadías previas al evento con tus amigos y familiares en deliciosas horas de tratamientos de SPA, una tarde de alberca entre amigos… todas son opciones para que tu enlace sea celebrado entre todos los que comparten la felicidad tuya y de tu novio, por más que unas horas en la pista. Los servicios de SPA, transportación, facilidades para la realización de su sesión fotográfica en las instalaciones, y asesoría en servicios adicionales, también son ofrecidos por el hotel a las parejas que llevan acabo su boda en sus instalaciones, además de conceder tarifas especiales para tus invitados.

Foto: Hotel Marriott ReformaConsulta disponibilidad en Hotel Marriott Reforma
Foto: Hotel Marriott Reforma

El Hotel Marriott Reforma cuenta con varios paquetes todo incluido para facilitar a los novios la contratación de los servicios necesarios para su boda, mismos que pueden ser personalizados según sus necesidades específicas.

Te invitamos a que te acerques a este lugar de belleza propia ubicado en una de las zonas más importantes de la Ciudad de México —y del mundo— para una boda grandiosa y refinada. El Hotel Marriott Reforma tiene gran demanda en eventos, no dudes en pedir información, aún hay fechas disponibles a partir de julio.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Olinka Jaimes Fotografía
Azul en contraste: La boda perfecta de Gioco y Edu en el paraíso
Esta pareja nos muestra que las emociones siempre serán lo que nos defina... ¡Hoy y siempre!
Anticavilla Hotel
Tu boda, el evento más exclusivo del año: Sólo en Anticavilla Hotel
Crea la boda de tus sueños, una ceremonia elegante y llena de distinción sólo en: Anticavilla Hotel ¡Sorprende a todos tus invitados!
Una historia de amor en la playa más exquisita del mundo: La boda de Ivonne y Rafael en la Riviera Maya
Una historia de amor en la playa más exquisita del mundo: La boda de Ivonne y Rafael en la Riviera Maya
Ivonne y Rafael decidieron unir sus vida en una de las playas más exquisitas del mundo: Riviera Maya. Con la compañía del océano, una ceremonia por demás emotiva y un vestido de novia de Rosa Clará... Esta boda nos llevó a un mundo paralelo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información