Publicidad

Marisol Gómez: Conoce bien tu cuerpo y tu estilo personal para lucir perfecta en tu boda

Consciente de que cada cliente es diferente y que el trabajo debe tener retos diarios, Marisol Gómez se ha dado a conocer con su website Creando tu estilo, en el cual lleva a cabo un proceso de reconocimiento con cada uno de los clientes, para luego crear una imagen acorde a su estilo de vida, gustos y metas profesionales

  • Actualidad
guardarMarisol Gómez, experta en imagen personal y estilo
Marisol Gómez, experta en imagen personal y estilo
Publicidad

Consciente de que cada cliente es diferente y que el trabajo debe tener retos diarios, Marisol Gómez se ha dado a conocer con su website Creando tu estilo, en el cual lleva a cabo un proceso de reconocimiento con cada uno de los clientes, para luego crear una imagen acorde a su estilo de vida, gustos y metas profesionales, así nos lo cuenta.

En el ámbito de las bodas tampoco es diferente, Marisol nos dice que cada una de las novias deben de conocer su cuerpo a la perfección, ya que sólo de esta forma estarán conscientes de qué diseños son ideales para su tipo de cuerpo. Además, con sus largos años de experiencia, se ha dado cuenta de que el estilo personal también es primordial y elemental en cada novia.

De acuerdo con su opinión y conocimiento, de nada sirve comprar un vestido de novia confeccionado por un diseñador de renombre si no queda con la personalidad y el estilo de quien lo usa.

En Zankyou Marisol nos compartirá los mejores tips de belleza, estilo y moda para que saques lo mejor de ti y luzcas fenomenal el día de tu boda. Estamos seguros de que sus consejos te serán de gran ayuda para encontrar el estilo que mejor te quede y la imagen personal que quieras reflejar al mundo entero. Conocerte y ser tu mejor versión es lo que logrará en cada uno de sus párrafos.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Puedes leer todos los artículos de Marisol Gómez como colaboradora experta de bodas en Zankyou Weddings Magazine.

 

Publicidad

Comentarios (1)

Escribe tu opinión