Experimenta la emoción de liberar mariposas en tu boda

Todas las ceremonias importantes en la vida deben contar con rituales que nos ayuden a representar correctamente nuestros sentimientos, deseos y esperanzas para ésa nueva etapa en nuestra vida. Liberar mariposas en una boda es uno de esos rituales.

Liberación de mariposas en tu boda. Imagen Eric Velado
Liberación de mariposas en tu boda. Imagen Eric Velado

Al organizar tu boda siempre es bueno tener en cuenta lo que ésta ceremonia significa. Las bodas son una ceremonia de transición que le hablan a la pareja de un compromiso de vida que adquieren el uno con el otro.

Por ésta razón es tan importante contar con actividades o rituales que ayuden a los invitados y a la pareja a expresar su alegría, emoción y felicidad al entrar en ésta nueva etapa. Al igual que la ceremonia en la iglesia es un ritual religioso, liberar mariposas en boda es un ritual social en el que todos los participantes pueden experimentar la emoción de liberar mariposas y observarlas volar para encontrar su destino.

Libera mariposas en tu boda. Imagen cortesia Dione Mariposas
Libera mariposas en tu boda. Imagen cortesia Dione Mariposas

Liberar mariposas en tu boda requiere de los servicios de un experto. La sensación es mil veces más emocionante que liberar globos y la organización es también mil veces más compleja. Las mariposas son seres vivos que necesitan liberarse en condiciones adecuadas para insertarlas correctamente en el ecosistema y para eso necesitas contar con una empresa que conozca bien el ciclo de vida de las mariposas, cómo criarlas, integrarlas y cuidarlas con mucha responsabilidad ecológica.

El servicio de una empresa como Dione Mariposas, estará pendiente del cuidado y transporte de mariposas, un ejemplo es que utilizan cajas entomológicas (preciosas por cierto) para entregarte o enviar mariposas a tu boda, evitando que la mariposa sufra estrés durante el transporte hacia el evento.

Contenedor individual para mariposas en boda. Imagen Cortesia Dione Mariposas
Contenedor individual para mariposas en boda. Imagen Cortesia Dione Mariposas
Liberación de mariposas en eventos. Imagen cortesía Dione Mariposas
Liberación de mariposas en eventos. Imagen cortesía Dione Mariposas

Además del cuidado que las empresas toman para organizar, planear y ejecutar perfectamente la liberación de mariposas en bodas, cuentan con programas de divulgación y educación ambiental para niños que ayudan a concientizar sociedades compeltas sobre la importancia de cuidar hasta el más pequeño de los insectos para preservar el equilibrio natural de las cosas.

Libera mariposas en tu boda y comprueba por tí misma la belleza de presenciar el maravilloso espectáculo visual al ver tantas mariposas alzar el vuelo al mismo tiempo. Emociónate y diviértete compartiendo con tus invitados y tu pareja el momento súper especial en el que pueden abrir sus contenedores y liberar mariposas en tu boda.

¿Qué te parece la idea de liberar mariposas para tu boda? Dejáme tus comentarios e ideas y no olvides anotarte aquí para recibir gratis nuestra revista cada semana con lo mejor de Zankyou.

Más información sobre

Comentarios (4)

Escribe tu opinión

El encanto de las mariposas ¡ahora en la decoración de tu boda!
El encanto de las mariposas ¡ahora en la decoración de tu boda!
Evocar lo mejor de la naturaleza es un lujo; aprovechar la belleza de los derredores y su vegetación puede convertirse en toda una experiencia, y más cuando a ello se le suma el encanto de las mariposas. Ahora, el medio ambiente y sus elementos pueden hacerse presentes en la decoración de tu boda; a través de colores, patrones y todo tipo de especies, la inspiración en las mariposas llega para quedarse como una mega tendencia. Descubre cómo ambientar ese día tan especial con los ornamentos perfectos.
Real Wedding: La boda de Martha y Raúl en el Batán... Mariposas, acentos en amarillo y la mesa de postres más deliciosa
Real Wedding: La boda de Martha y Raúl en el Batán... Mariposas, acentos en amarillo y la mesa de postres más deliciosa
Ya no lo podemos negar, las bodas cada vez hablan más de la personalidad de los novios y de los gustos comunes que hay entre ellos. Esta vez, Martha y Raúl nos sorprendieron con una boda, en donde los acentos en amarillo fueron esenciales, así como lo fue el perfecto estilismo de la novia. Por si fuera poco, la recepción fue nuestra parte favorita, y es que con una mesa de postres tan deliciosa ¡no pudo haber sido de otra manera! Descubre todos los detalles en la lente de Marcos Valdés.
5 increíbles regalos económicos para tu novio en este San Valentín
5 increíbles regalos económicos para tu novio en este San Valentín
Si se trata de fechas especiales, el día de San Valentín se lleva el lugar protagónico, sobre todo porque es el día perfecto para celebrar el amor que tú y tu novio (o esposo) se tienen. Nosotros queremos que este 14 de febrero sea una fecha muy especial, así que aquí te damos 5 ideas de increíbles regalos económicos para tu novio

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información