M3 Event Planning: logrará que su boda sea un día inolvidable

M3 Event Planning: logrará que su boda sea un día inolvidable

Coordinar y organizar una boda requiere mucha paciencia y experiencia. En este caso, te recomendamos a una wedding planner que convertirá tu boda en un sueño hecho realidad.

M3 Event Planning: logrará que su boda sea un día inolvidable
Foto: M3 Event Planning
  • Wedding planner
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Toda pareja quiere que su boda sea un día inolvidable, y, para conseguir que sea el evento del año, tendrán que organizar y planificar desde cero. Aparte de contratar a los proveedores adecuados, la persona más importante es la encargada de coordinar todo el evento para que todo salga perfecto. Para facilitarte la búsqueda de la persona ideal para organizar y coordinar su boda, te recomendamos a una profesional en la Ciudad de México, que será tu mano derecha de principio a fin, M3 Event Planning.

guardarM3 Event PlanningCotiza con M3 Event Planning
Foto: M3 Event Planning

Creando eventos, haciendo grandes recuerdos

A Mariana le empezó a apasionarle el tema de los eventos desde que empezó a trabajar dentro del sector turístico en el 2013. La planner colaboraba dentro de la marca MÉXICO, donde llegó a organizar eventos nacionales e internacionales en diferentes países con la participación de hasta 4 mil personas. “Tengo experiencia también en eventos a nivel diplomático, liderando visitas de Estado, reuniones Diplomáticas y cuento con un Diplomado en Protocolo y Ceremonial. Por más de 6 años, he realizado diferentes tipos de eventos, desde políticos, protocolarios, en centros de convenciones, ferias internacionales, y por recomendaciones de primer nivel, llegué a organizar eventos personales, bodas y fiestas de cumpleaños, de cientos de personas como invitados. Por esto decidí formar mi propio negocio”, nos informa.

guardarM3 Event PlanningCotiza con M3 Event Planning
Foto: M3 Event Planning

Las palabras que definen el trabajo de M3 Event Planning son: atención al detalle, excelencia, calidad, creativa, consultora, responsable, habilidad logística, capacidad de reacción, positiva y paciente. Sin duda alguna, todas estas características reflejan que está más que preparada para organizar cualquier tipo de boda que quieras celebrar. Además, su estilo de trabajar es a la medida y coordinar en equipo, siempre excediendo las expectativas.

guardarM3 Event PlanningCotiza con M3 Event Planning
Foto: M3 Event Planning

Las etapas de su trabajo:

  • 1 etapa: Se define la fecha, el presupuesto, número de invitados y el lugar de la ceremonia y evento.
  • 2 etapa: Se establece el concepto de decoración, el banquete, la elección de DJ o grupo musical, invitaciones, fotógrafo e inicio de trámites (mesa de regalos, documentos para el civil y ceremonia religiosa).
  • 3 etapa: Se hace la confirmación de todos los invitados y la elección de estaciones de comida extra que quieran incluir.
  • 4 etapa: Por último, cuando se aproxima la fecha, se definen las mesas.
guardarM3 Event PlanningCotiza con M3 Event Planning
Foto: M3 Event Planning

Tendencias 2019:

M3 Event Planning nos comenta que las tendencias de este año son la decoración natural, colores verdes y tierra con toques frutales, mesas largas de forma rectangular, vajillas o muebles combinados y los colores metálicos como accesorios de decoración. En cuanto a lugares, los lugares abiertos con jardines o construcciones antiguas en lugares abiertos. También, se están usando food stations para el catering.

Los elementos para una boda perfecta

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Cada pareja tendrá su idea de una boda perfecta, pero la profesional con mucha experiencia, nos comenta las ventajas de contratar a un wedding planner y su consejo a la hora de elegir el lugar ideal: “Una de mis sugerencias más importantes es que creo firmemente que uno de los elementos básicos de una boda es poder contar con un lugar en donde haya muy pocas restricciones. Es elemental sentir que el lugar es tuyo por ese día, donde los novios e invitados puedan desenvolverse libremente porque de esta manera se logra un ambiente especial y único”.

guardarM3 Event PlanningCotiza con M3 Event Planning
Foto: M3 Event Planning

Las ventajas de contratar a un wedding planner:

  • Solo te preocupas por pedir, decidir y disfrutar
  • Cuentas con un especialista: en asesoría, coordinación y supervisión de eventos por su experiencia en el tema
  • Optimización de tiempo: a través de la búsqueda de proveedores de acuerdo a su solicitudes y necesidades
  • Disfrutar el evento: el Wedding Planner es el responsable de cada detalle que sucede el día del evento para que los novios disfruten al máximo su día y se diviertan.

La experiencia y la pasión de M3 Event Planning hará que tu boda sea un día inolvidable. Déjate consentir y disfruta la organización de tu gran día con el apoyo de esta gran profesional. ¿Qué esperas? ¡Contáctala ahora!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

M3 Event Planning Wedding planner

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!