Mariachi para bodas

La música de mariachi es indispensable en una boda en México

La música es el alma de cualquier fiesta y más si se trata de tu boda. La música de tu boda puede ser por ejemplo ochentera o bien puedes contratar a un grupo versatil para que ambiente a todos tus invitados. El chiste es que todos bailen, brinquen y se vuelvan un poco locos, después de todo están festejando contigo el inicio de una nueva etapa.

Pero la verdad es que estamos en México y los mexicanos no niegan la cruz de su parroquia…el mariachi no puede faltar.

Algunas veces los novios deciden que el mariachi llegue a las 12:00 en punto, pero normalmente se estila que lleguen después de que la música de boda se retira, poco antes de que se termine el tiempo del salón de boda.

Los mariachis complacen a la pareja tocando las melodías que les pidan, sin embargo, te recomiendo que entren con una canción muy romántica como “Hermoso cariño” o “Deja que salga la luna”. Después ya pueden continuar con música bailable como “El mariachi loco”.

Más información sobre

Escribe tu opinión

70 canciones perfectas para las bodas de este 2015: Baile para todo tu gran día
70 canciones perfectas para las bodas de este 2015: Baile para todo tu gran día
Te invitamos a que conozcas lo mejor que nos depara este año con una lista de reproducción de 70 canciones perfectas para la recepción o un buen baile de pareja. ¡Ponle play!
3 tendencias espectaculares para las bodas de otoño 2015: No querrás perdértelas
3 tendencias espectaculares para las bodas de otoño 2015: No querrás perdértelas
Karen Sánchez, directora creativa y fundadora de Atelier Nupcial, nos contó cuáles serán las tres tendencias más espectaculares que podremos admirar en las bodas de otoño 2015. Estos caminos creativos, sin duda alguna, le darán el toque de originalidad ideal a tu gran día. ¿Con cuál te quedas?
7 tendencias florales extraordinarias para las bodas 2015: Magia en la naturaleza
7 tendencias florales extraordinarias para las bodas 2015: Magia en la naturaleza
Como cada año, las tendencias se transforman para brindarnos lo mejor de la naturaleza; sin embargo en esta ocasión nos adelantamos para presentarte las 7 tendencias florales que serán extraordinarias en lo que queda de este año. Si aún no eliges un buen concepto floral que te represente y que declare tu amor por un estilo sin igual, te recomendamos tomar nota.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información