Mariachi para bodas

La música de mariachi es indispensable en una boda en México

La música es el alma de cualquier fiesta y más si se trata de tu boda. La música de tu boda puede ser por ejemplo ochentera o bien puedes contratar a un grupo versatil para que ambiente a todos tus invitados. El chiste es que todos bailen, brinquen y se vuelvan un poco locos, después de todo están festejando contigo el inicio de una nueva etapa.

Pero la verdad es que estamos en México y los mexicanos no niegan la cruz de su parroquia…el mariachi no puede faltar.

Algunas veces los novios deciden que el mariachi llegue a las 12:00 en punto, pero normalmente se estila que lleguen después de que la música de boda se retira, poco antes de que se termine el tiempo del salón de boda.

Los mariachis complacen a la pareja tocando las melodías que les pidan, sin embargo, te recomiendo que entren con una canción muy romántica como “Hermoso cariño” o “Deja que salga la luna”. Después ya pueden continuar con música bailable como “El mariachi loco”.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Sergio Quezada
¿Tienes varias bodas seguidas? Ideas para disminuir tus gastos
Aquí en Zankyou hemos trabajado en un listado de ideas útiles, para que puedas ahorrar un poco cuando tienes varias bodas a las que asistir.
8 cosas obligadas que deben tener TODAS las bodas: ¡Tu gran día será memorable!
8 cosas obligadas que deben tener TODAS las bodas: ¡Tu gran día será memorable!
Reunimos todos los aspectos que debe tener una boda exitosa. ¡Toma nota atenta y disfruta de una boda de primer nivel!
Foto: Bruno Rezza
18 reglas básicas de protocolo para bodas que ¡debes dominar!
Hoy te damos unas normas básicas de protocolo para bodas que te resultarán más que útiles. ¡No te lo pierdas si quieres ser una master!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información