Tu maquillaje de novias en 7 pasos

Aprende a maquillarte paso por paso para el día de tu boda

El maquillaje de novia siempre es una ayudadita para las mujeres que están próximas a casarse, porque aunque sigamos unos buenos tips de belleza para novias, siempre es importante utilizar el maquillalje a nuestro favor para cubrir imperfecciones y sobre todo para resaltar nuestros rasgos.

Todo eso está muy bien pero…¿cómo se realiza un maquillaje de novias paso a paso?

1. Primero que nada limpia tu piel con un buen desmaquillante y aplícate crema hidratante.

2. Utilizar una base pre-maquillaje para preparar la piel y dejar nuestro tono homogéneo. Después de esto espera de 5 a 10 minutos antes de continuar maquillando.

3. Usa corrector para tapar cualquier imperfección como las ojeras, algún granito o bien manchas.

4. Ahora si, aplíca una base de maquillaje en tu cara y cuello, es importante que sea el tono más parecido al de tu piel.

5. Aplicar las sombras en los párpados, es importante que esté bien difuminado el maquillaje, así te verás mucho más natural. El delineador de ojos debe verse muy natural, puedes delinearte con sombras para que tus ojos no se vean muy cargados.

6. El rimel debe ser resistente al agua, por aquello de que la lagrimita nos traicione. El delineador de labios debe ser muy parecido al del labial, lo mejor es que sea un tono natural, puedes utilizar brillo para darle volumen a tus labios.  El blush puede ir en tonos rosados o marrones, muy naturales.

7. Utilizar un fijador para que el maquillaje dure lo más posible.

Y así, siguiendo estos paos quedarás convertida en toda una reina, pero recuerda que siempre lo más importante es tu belleza natural.

Ahora sólo te resta buscar un hermoso vestido de novia, unos zapatos de novia perfecto y un peinado de novia que te haga ver preciosa.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Planea tu boda en sólo 6 meses con estos 15 pasos efectivos: Que tu sueño no tenga límite
Planea tu boda en sólo 6 meses con estos 15 pasos efectivos: Que tu sueño no tenga límite
Puede ser que planear una boda con 12 meses de anticipación te dé más seguridad, pero déjame decirte que 6 meses pueden ser perfectos para darle forma a tu sueño. Para hacer que esa fecha tan esperada sea más que especial, no hace falta meterle muchísimo dinero al evento, y es que tu imaginación y un presupuesto muy bien planeado ¡pueden hacer maravillas!
5 pasos esenciales que toda novia necesita para sobrevivir al Guadalupe - Reyes
5 pasos esenciales que toda novia necesita para sobrevivir al Guadalupe - Reyes
Si tienes como propósito bajar de peso para tu boda, la Navidad no tiene por qué limitarte.
Novia de impacto: Comienza con una dieta saludable para tu boda en 5 pasos
Novia de impacto: Comienza con una dieta saludable para tu boda en 5 pasos
Para lucir la figura que quieres el día de tu boda, tienes que comenzar a cambiar tu alimentación desde el día de hoy. Para resolver a todas tus dudas, sigue leyendo y descubre cómo puedes comenzar con una dieta súper saludable ¡en tan sólo 5 pasos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información