Maquillaje de impacto para ese día tan especial

Es el día de tu boda, el día más importante de tu vida y como tal querrás ser la novia más hermosa del mundo. Para ello necesitarás el vestido perfecto, un ajuar que combine a la perfección, un peinado de impacto y también un maquillaje que encaje con tu personalidad, estilo y también con el tipo de boda que has planeado por tanto tiempo. Contar con los mejores profesionales en el día de tu boda puede ser de gran ayuda, pero cuando se trata de belleza y de lucir más hermosa que nunca, seguramente querrás sólo lo mejor.

Foto: Maquillista Coral Jara

Te presentamos a la Maquillista Coral Jara, una experta en belleza que no hará más que dejarte radiante, hermosa y perfecta para la boda. Ella te acompañará en este gran proyecto, te mimará y te asesorará en todo lo que respecta a tu look de novia, para que sea único, natural y lleno de personalidad. La finalidad es que el día de tu boda tú te sientas cómoda, segura y contenta con tu imagen.

Gracias a las mejores técnicas, los productos adecuados y de la más alta calidad, tu maquillaje durará todo el día. Además, esta experta se encargará de utilizar los tonos adecuados para ti de acuerdo a la temporada, para crear un look de impacto que resaltará tu belleza, tu feminidad y destacará esa gran sonrisa que será el mejor accesorio para tu gran día.

Cotiza con Maquillista Coral Jara
Foto: Maquillista Coral Jara

Aparte de una gran sonrisa, lo que estará de moda en las siguientes temporadas es una tendencia metalizada con mucho efecto mojado y absolutamente todo tipo de novia podrá llevar este estilo jugando con su tono de piel y diferentes tonalidades de café, naranja, lila y morado, y no podrán faltar unos labios contrastantes en tonos berry o ciruela. Lo mejor de todo es que este tipo de maquillaje será atemporal y tendrás la libertad de combinar con los colores que más te gusten. ¿Te atreves a probar algo diferente?

Cotiza con Maquillista Coral Jara
Foto: Maquillista Coral Jara

Siguiendo las últimas tendencias la experta Maquillista Coral Jara también te dará algunas recomendaciones para que el día de tu boda seas la novia más hermosa. Coral recomienda usar maquillaje en base 24 horas para una mayor duración y si eso es lo que buscas tendrás que olvidarte del aerógrafo y lucir una piel menos acartonada, pues el maquillaje de este tipo reseca mucho la piel. Un must para esta temporada será la aplicación de sombras con efecto mojado y labios en tonalidades rojizas intensas y pestañas tupidas, largas y con cabello 100% humano, para lograr un look mucho más natural.

Cotiza con Maquillista Coral Jara
Foto: Maquillista Coral Jara

Además de tu maquillaje, Coral Jara también podrá tratar tu cabello y peinarte como siempre lo habías soñado. Tendrás un maquillaje y un peinado que te hará sentir segura, cómoda y que te permitirá ser tu misma, pues esta experta en belleza aplica las últimas tendencias y su talento. Esta maquillista combinará todo con tus gustos, estilo y personalidad. Confía tu arreglo y belleza a la Maquillista Coral Jara en ese día tan especial, y deja que ella haga magia mientras trabaja a tu lado.

Te invitamos a leer:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Te brindamos una lista de wedding planners que te ayudarán a concebir la boda que siempre quisiste en tu región geográfica.
Foto: Bruno Rezza
Recomendaciones para no sufrir con la confirmación de los invitados
Llévalos a cabo y te aseguro que la asignación de mesas el día de la boda será todo un éxito. ¡Garantizado al 100%!
Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información