Magia, variedad y distinción: Un lugar que lo tiene todo para tu boda

Magia, variedad y distinción: Un lugar que lo tiene todo para tu boda

Para lograr la organización de tu banquete en un lugar excelente, Windsor Eventos se encarga de la recepción de tu boda en Monterrey

  • Lugares
  • Sponsored
  • Decoración banquete
  • Menú
  • En la ciudad
  • México

Si lo que estás buscando es una excelente opción para la recepción de tu boda en Monterrey, has llegado al lugar correcto. Lleno de toques elegantes y sofisticados, Windsor Eventos es la opción para llevar a cabo la celebración más importante de sus vidas. Windsor Eventos es un centro de salones que tiene para ti seis distintas opciones para llevar a cabo el banquete de la boda. Asimismo, también pueden realizarse dentro de sus instalaciones ceremonias pequeñas .

guardar
Foto: Windsor Eventos

Una opción distinta para cada gusto

Sin duda, lo característico de este lugar son sus diseños  hermosos, elegantes y atractivos. Es una gran ventaja el poder elegir de entre los seis salones que ofertan,  uno con grandes beneficios. Puedes visitar cada uno de ellos y elegir es que más se identifique con tu estilo propio. Asimismo, cada uno de ellos tiene distintas capacidades, por lo que el número de invitados jugará un rol importante en la elección del salón adecuado. Dado que pueden recibir desde 50 hasta 450 invitados, sin duda alguna, aquí podrán encontrar el lugar correcto para su gran día.

guardarCotiza con Windsor Eventos
Foto: Windsor Eventos

No solo la boda, otros eventos también

No solamente pueden llevar a cabo la boda en Windsor Eventos, sino que también la despedida de soltera o la cena de ensayo pueden llevarse a cabo en el Salón Royal o el Tiffany, que cuentan con una capacidad adecuada para eventos más pequeños.

guardarCotiza con Windsor Eventos
Foto: Windsor Eventos

Banquete de ensueño

El menú también puede ser servido por su equipo de profesionales. Cuentan con un amplia variedad de platillos para sorprender a tu paladar. Estos expertos lograrán que cada momento de su gran día sea memorable y se quede en los recuerdos de cada uno de los invitados. El banquete será planeado en base a sus gustos y con la finalidad de que los asistentes queden completamente satisfechos con lo ofrecido. Estamos seguros que quedarán fascinados. ¿Están listos para probar sus exquisitas creaciones?

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarCotiza con Windsor Eventos
Foto: Windsor Eventos

Camerino…

Para que los festejados tengan donde arreglarse, guardar sus cosas y tener propiedades personales a la mano y con seguridad, Windsor Eventos cuenta con un camerino. En este lugar podrán darse un pequeño break, descansar, retocar el maquillaje, cambiarse de outfit o simplemente cambiarse los zapatos.

guardarCotiza con Windsor Eventos
Foto: Windsor Eventos

Los extras perfectos

Dado que su capacidad es amplia y tienen experiencia en eventos, puede inclusive ofrecerte el servicio para la organización de tu banquete. También cuentan con estacionamiento propio con capacidad de hasta 350 automóviles. Así, todos los vehículos se encuentran resguardados.

También cuentan con el mobiliario necesario para atender tu evento sin ningún inconveniente. Montan unas hermosas mesas con manteles según tu agrado: cuentan con una gran variedad de mantelería para que estos combinen con la elegancia y temática del evento. Incluso tienen una planta de luz, de esta manera te aseguran que el evento no será interrumpido por algún corte de energía eléctrica. La fiesta no parará en ningún momento.

guardarCotiza con Windsor Eventos
Foto: Windsor Eventos

Si lo que buscan es un lugar elegante en Monterrey que cumpla con los parámetros y vaya aún más allá, Windsor Eventos es su opción. No lo piensen más y soliciten su cotización para poder apartar su fecha deseada. ¡A planear se ha dicho!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Windsor Eventos Salones para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!