Maggie Sottero: Las tendencias que ¡toda novia debe conocer!

Maggie Sottero: Las tendencias que ¡toda novia debe conocer!

Si algo tenemos claro es que las novias que visten de Maggie Sottero, siempre logran mostrar una personalidad que cautiva ¡en segundos!

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Sponsored
  • 2017
  • Maggie Sottero

La colección de Maggie Sottero para primavera ha llegado con un sinfín de sorpresas, todas ellas basadas en la elegancia que toda novia debe lucir en el gran día. Evidentemente, nada sería posible si estos diseños no estuvieran enfocados en consentir todas las personalidades de las mujeres que están a punto de caminar hacia el altar, haciendo que cada uno de los modelos se ajusten a sus expectativas. Por eso, si ya te encuentras en ese proceso de encontrar el vestido de novia perfecta, y sobre todo si tienes un estilo bohemio y quieres verte más que hermosa en el día B, entonces es momento de que veas esta colección que, sin duda, ¡te sorprenderá!

guardarBerkley. Maggie Sottero: Cordelia Collection.Ver la colección aquí
Berkley. Maggie Sottero: Cordelia Collection.
guardarCordelia.  Maggie Sottero: Cordelia Collection.Ver la colección aquí
Cordelia. Maggie Sottero: Cordelia Collection.

No cabe duda que los detalles de encaje continúan como los comunes denominadores de la moda nupcial, y en la colección de Maggie Sottero los vemos con encantadores bordados que realzan la belleza de este tejido tan único. Por otra parte, cada uno de estos diseños se confeccionan con máxima calidad para dar como resultado un vestido de novia por demás sofisticado y, por supuesto, con un sentido estético que nunca pase de moda. 

guardarJaslynn.  Maggie Sottero: Cordelia Collection.Ver la colección aquí
Jaslynn. Maggie Sottero: Cordelia Collection.
guardarEvangelina.  Maggie Sottero: Cordelia Collection.Ver la colección aquí
Evangelina. Maggie Sottero: Cordelia Collection.

Las siluetas ceñidas al cuerpo respetan ese sentido fresco y natural que predomina en toda la colección, aunque la firma también se decanta por integrar los diseños más tradicionales en su propuesta. ¿Cómo? No faltan los vestidos de novia con hermosas faldas de tul, o bien, con confecciones sorpresivas en raso; eso sí, todos ellos se revisten de un toque moderno y de un efecto más actual y sin tantas complicaciones. Esto da como resultado un despliegue que combina lo mejor de dos mundos: un diseño que respeta lo clásico, pero que al mismo tiempo es moderno y contemporáneo.

guardarIda.  Maggie Sottero: Cordelia Collection.Ver la colección aquí
Ida. Maggie Sottero: Cordelia Collection.
guardarKeisha.  Maggie Sottero: Cordelia Collection.Ver la colección aquí
Keisha. Maggie Sottero: Cordelia Collection.

Maggie Sottero tiene la capacidad de sorprender con cada una de sus colecciones, y es que con todas ellas presenta vestidos de novia que se ajustan a los estándares de cada temporada; sin embargo siempre se da a la tarea de mantener su innovación en un nivel alto con el único fin de que cada novia pueda mostrar su esencia, al mismo tiempo que se acompaña de un diseño ¡extraordinario! Algo que cabe destacar es que esta firma es pionera en el uso del corset, y este siempre se ha mantenido como un estandarte creativo de cada línea nupcial.

guardarMeredith.  Maggie Sottero: Cordelia Collection.Ver la colección aquí
Meredith. Maggie Sottero: Cordelia Collection.
guardarAvery.  Maggie Sottero: Cordelia Collection.Ver la colección aquí
Avery. Maggie Sottero: Cordelia Collection.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Sin duda alguna, uno de los temas clave que vale la pena mencionar es el uso de los mejores materiales y la calidad exquisita que tienen las telas y los tejidos utilizados en esta colección de Maggie Sottero, con los que se realizan extraordinarios bordados a mano. Además de la belleza obvia de su línea estética, algunas celebridades han caído en el encanto de esta firma, como Desiree Hartstock, quien llevó un diseño completamente personalizado para dar el “Sí, acepto”.

guardarLena.  Maggie Sottero: Cordelia Collection.Ver la colección aquí
Lena. Maggie Sottero: Cordelia Collection.
guardarMcKenzie.  Maggie Sottero: Cordelia Collection.Ver la colección aquí
McKenzie. Maggie Sottero: Cordelia Collection.

Esta colección ofrece una amplia gama que se complementa con diseños realzados por la elegancia y ese sentido estricto de la feminidad. Si apuestas por elegir uno de estos vestidos de novia, ten por seguro que el entorno primaveral será aún más especial, y es que no podrás resistirte a los tejidos fluidos, a los escotes en la espalda, las aplicaciones, el uso maestro del encaje y, por supuesto, los hombros descubiertos. ¡Lo tiene todo!

guardarMeryl.  Maggie Sottero: Cordelia Collection.Ver la colección aquí
Meryl. Maggie Sottero: Cordelia Collection.
guardarSaffron.  Maggie Sottero: Cordelia Collection.Ver la colección aquí
Saffron. Maggie Sottero: Cordelia Collection.
guardarSamantha.  Maggie Sottero: Cordelia Collection.Ver la colección aquí
Samantha. Maggie Sottero: Cordelia Collection.

Además de todos los vestidos de novia que se proponen en esta colección de Maggie Sottero, no tendrás problema en encontrar un sinfín de detalles que marcarán la unicidad en tu look de novia. Entre los accesorios tenemos los clásicos cinturones de novia, hasta abalorios que cuelgan para darle una dimensión espectacular a las espaldas. Puedes estar segura de que, sin importar qué vestido elijas, cada uno de ellos te sorprenderá con un elemento de máxima distinción. Si algo tenemos claro es que las novias que visten de Maggie Sottero, siempre logran mostrar una personalidad que cautiva ¡en segundos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Maggie Sottero Diseñadores de novia