Maggie Sottero 2018: vestidos para novias románticas y femeninas

La nueva colección de Maggie Sottero 2018, es una mezcla de romanticismo y feminidad, un conjunto de diseños en los que reina el contraste y  la mezcla de finos tejidos. Las piezas claves: vestidos de corte sirena y corte princesa en los que se han introducido elementos originales y matices nuevos. ¡Elige el tuyo!

Escotes

En este vestido de aire romántico el protagonista es el escote corazón. Acompañado de finos tirantes con transparencias que posan sobre los hombros delicadamente. El conjunto lo adornan pequeñas aplicaciones de guipur que van desde el escote hacia abajo creando armonía.

En el siglo XIX, Eugenia de Montijo, esposa de Napoleón III, popularizó el escote de hombros caídos. Un corte que en nuestros día sigue manteniendo su esencia delicada y elegante. En este caso el diseño lo completan unas mangas francesas en transparencias que crean un estilismo digno de una verdadera princesa.

Para las novias más minimalistas y clásicas existen diseños como este, que conjunta el cuello halter y el escote en V.  Creando un vestido sencillo pero elegante. La ausencia de adornos y aplicaciones, realza la sofisticación de esta pieza. El escote profundo y sensual se equilibra con la parte clásica de la falda lisa.

El cuello a la caja resalta la feminidad y el corte ceñido al cuerpo crea un vestido sexy a la vez que sofisticado.

Los escotes ilusión nos permiten atrevernos con escotes más profundos que son disimulados con la sutileza de las transparencias. Este escote corazón se adorna con un marcado guipur que lo cubre hasta los hombros. El diseño combina la seda con el encaje y contrasta la parte alta con el resto del vestido.

Volviendo al aire francés, el escote de hombros caídos de este diseño juega con el contraste de las mangas recargadas hasta las muñecas. El escote sugiere sin mostrar nada dejando libertad para que vuele la imaginación.

Corte sirena

Este diseño de corte sirena es una mezcla de tejidos, el volumen que aporta la falda de tul, se funde con el resto del vestido hecho de encaje para crear un vestido muy sensual. Destaca en esta creación el profundo escote en V, acompañado de un par de tirantes transparentes.

Nuevamente el tul y el encaje juegan en conjunto y crean un estilismo de gran elegancia. El escote corazón da el toque de romanticismo a este diseño que se ciñe al cuerpo para crear un vestido romántico y sensual.

Este diseño de corte sirena se adorna con un bordado delicado que lo recorre de pies a cabeza, creando uniformidad y belleza. El corte sirena se hace acompañar de una falda hendida en el muslo que deja asomar timidamente la pierna, añadiendo un toque sensual y femenino.

Tejido con guipur de arriba abajo, esta pieza moldea la figura de sirena y se apoya con unos finos tirantes, escote corazón y una falda de gran longitud que alarga la impronta de la novia.

Este atuendo de escote corazón se hace acompañar de un par de tirantes de cola de ratón que se sostienen delicadamente por los hombros. La falda lisa y amplia aporta estructura a este diseño minimalista.

Corte princesa

El corte princesa de este vestido, se combina a la perfección con el escote palabra de honor. Ambos crean uno de los vestidos más elegantes de la colección. La falda voluminosa y la cintura marcada crean un diseño hecho para una princesa.

Este atuendo que ha sido creado casi en su totalidad por tul, refleja el carácter salvaje de un espíritu libre. La femenina falda de tul adornada con aplicaciones de flores se combina con el escote corazón para dar vida a un vestido digno de una mujer pura y auténtica.

La sensualidad de este escote corazón sin tirantes crea un gran equilibrio perfecto con el romanticismo de la amplia falda creada por varias capas de tul. El conjunto lo adornan algunas finas aplicaciones de encaje que caen desde el escote hasta la cintura.

El epítome del corte princesa lo forma este vestido de escote corazón y amplia falda. El conjunto es sencillo a la vez que espectacular. Creado para novias sofisticadas y elegantes.

Espaldas

Los escotes en la espalda se han convertido en la huella característica de los vestidos de novia 2018. Este diseño deja al descubierto la espalda entera, salvo por una mínima transparencia que sirve para abotonar la parte superior. La sensualidad y la feminidad se mezclan para crear esta pieza de corte sirena y falda de tul.

El protagonismo de este diseño lo roba el escote en la espalda efecto tatuaje, la transparencia se une a las ligeras aplicaciones que parecen dibujadas sobre la piel.

Un diseño más que ejemplifica el escote en la espalda efecto tatuaje, que esta vez termina a media espalda en forma de V.  Una creación perfecta para las novias más elegantes.

Este vestido de hombros caídos, dibuja la ilusión de un escote trasero cubierto sólo por un fino encaje con aberturas a los largo de la espalda, que se cierran con pequeños botones cubiertos.

Lo colección 2018 de Maggie Sottero ha sido pensada para todo tipo de mujeres, en ella la feminidad y el romanticismo se unen con la sensualidad y la elegancia.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Canelle. Credits: Cymbeline
Vestidos de novia Cymbeline 2018: ¡Las tendencias más chic para tu gran día!
Conoce las tendencias más lindas, la calidad más hermosa y los vestidos de la nueva colección de vestidos de novia Cymbeline 2018. ¡Te encantarán!
Tendencias para novias 2018.
Tendencias en vestidos de novia 2018 ¡Conviértete en la novia más actual!
Descubre las mejores tendencias en vestidos de novia de 2018 y escoge la que más se ajuste a tu estilo.
Pradera. Credits: Rosa Clará
Rosa Clará 2018: El romance hecho vestido de novia
Los vestidos de novia Rosa Clará 2018, diseños que combinan la elegancia, la sensualidad y lo mejor del romance. ¡Un must!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información