Luvinais mantiene vivo el recuerdo de tu boda eternamente

Luvinais mantiene vivo el recuerdo de tu boda eternamente

El objetivo de este equipo es documentar todo tal y como va sucediendo para conseguir imágenes naturales, llenas de realidad y magia. ¡Descubre cómo fotografía Luvinais!

Luvinais mantiene vivo el recuerdo de tu boda eternamente
Foto: Luvinais
  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Cuando se busca un profesional para el día de la boda, siempre se quiere encontrar lo mejor, ¿no es así? Expertos calificados y con profesionalismo que les aseguren el éxito de su servicio. Sobre todo, si se trata del reportaje de fotos, que serán sus recuerdos eternos. Queríamos presentarles a Luvinais.

Este equipo de fotografía de bodas en Querétaro se creó hace 10 años como productora y especializándose dos años después en bodas, principalmente, en Morelos, extendiéndose después al Bajío. “Previo a esto, nos dedicamos más de una década a producir televisión”, cuentan sus profesionales, por lo que gozan de una gran experiencia y trayectoria. Esta es una de las grandes ventajas, ya que los expertos que cuentan con más capacitación, disfrutan de una mayor facilidad a la hora de poder resolver cualquier contratiempo que pueda producirse o aconsejar a los novios sobre cómo comportarse delante de la cámara.

guardarLuvinaisCotiza con Luvinais
Foto: Luvinais

Y su principal recomendación a la pareja es que disfrute con naturalidad, que no actúen, que no piensen en la cámara, porque su estilo de trabajo es “documentar todo tal y como va sucediendo“, explican. Son un equipo divertido, compuesto por integrantes respetuosos y honestos. “Nos gusta lo que hacemos, siendo exigentes con nosotros mismos, nos divertimos y creamos siempre un ambiente relajado teniendo claro que nos están pagando por hacerlo”, detallan. Se preocupan por estar siempre en el momento justo, en la posición exacta y anticipándose a lo que va a pasar, porque son momentos irrepetibles y tienen que ser inmortalizados.

guardarLuvinaisCotiza con Luvinais
Foto: Luvinais

Con cada una de las parejas con las que trabajan, apuntan que les gusta tener una relación fluida: “Es una relación de mucha comunicación, tenemos nuestra manera de hacer fotografía, pero si los novios quieren algo en especial con gusto lo hacemos”. De hecho, los novios son la mayor fuente de inspiración de Luvinais. “Ver que los novios están felices y se sienten en confianza con nuestro equipo de trabajo es lo que más nos facilita el reportaje. Si ellos están en confianza, lo demás se da solo”, indican.

guardarLuvinaisCotiza con Luvinais
Foto: Luvinais
guardarLuvinaisCotiza con Luvinais
Foto: Luvinais

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

En cada celebración, trabajan como si fuera la suya propia, y se llevan recuerdos espléndidos: “Nos ha pasado que algunas bodas se vuelven muy emotivas, bodas simbólicas, igualitarias o religiosas que, a veces, se percibe el amor de todos los invitados hacia los novios, nos llena de sentimentalismo y nos hace sentir como si los conociéramos también de hace años. Nos hacen parte de su unión y los hacemos parte de nuestra narrativa fotográfica. Eso nos hace sentir muy bien y el resultado es maravilloso”.

guardarLuvinaisCotiza con Luvinais
Foto: Luvinais

El trato cercano que tienen con los novios, su trabajo final, la relación calidad-precio, la profesionalidad y experiencia de cada uno de los componentes del equipo… Todo lo que transmiten son sensaciones positivas para elegirlos como los fotógrafos de su boda. Además, ahora que están buscando el equipo de fotografía, no esperen más, porque pueden disfrutar de la promoción que Luvinais les ofrece. Si contratan el paquete completo de fotografía y corto de boda, les aplican hasta un 30% de descuento. ¡No pierdan la gran oportunidad de disfrutar de un álbum de boda natural, real y en el que descubran su esencia, a un precio sensacional!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Luvinais Foto y vídeo bodas