Publicidad
Luna de miel en la lujosa ciudad de Shanghái.

Luna de miel en la lujosa ciudad de Shanghái.

Si tú y tu pareja son de los que gustan de las aventuras, planea para tu luna de miel exótica, cosmopolita y chic, ¡Vete de luna de miel a la lujosa ciudad de Shanghái! Es un destino que te encantará, verás el choque de culturas entre lo antiguo y lo moderno, en donde oriente y occidente se mezclan.

  • Destinos luna de miel

Si tú y tu pareja son de los que gustan de las aventuras, planea para tu luna de miel exótica, cosmopolita y chic, ¡Vete de luna de miel a la lujosa ciudad de Shanghái! Es un destino que te encantará, verás el choque de culturas entre lo antiguo y lo moderno, en donde oriente y occidente se mezclan.

Publicidad

¿Alguna vez te has planteado la posibilidad de ir a China en tu luna de Miel? Después de que leas ésto, seguramente te encantará y tomarás a Shanghái como opción para ir con tu pareja.

La ciudad de Shanghái se encuentra localizada al este China, volando desde la ciudad de México se hacen aproximadamente 19 horas con escala en Tijuana, BC. Son varias horas pero créeme que vale la pena el largo viaje. Llegando a tu destino, toma un taxi desde el aeropuerto y que te lleve al hotel que elegiste. El hotel Marriot, Sofitel Hyland, y Le Royal Méridien son tres opciones de hoteles de lujo que se encuentran con perfecta ubicación, cerca de Nanjin Road y del people´s square que son las calles modernas en donde encontrarás las tiendas perfectas para ir de shopping y todo lo que un turista necesita.

guardarLuna de miel en Shanghai. Foto: Gaby Gómez
Luna de miel en Shanghai. Foto: Gaby Gómez

Estar en un hotel de lujo con todas las comodidades es importante y más si se trata de tu luna de miel, pero si te gusta la aventura tienes que salir a conocer la ciudad, estas en China y tienes que aventurarte a conocer a su gente, sus calles, su comida y su cultura.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Da un paseo largo y compra cosas típicas o si lo prefieres entra a las grandes y lujosas tiendas de Nanjing road, da un paseo en yate o camina a las orillas de río Huangpu, y ve los restos de el bund, que es la colonia con enormes edificios británicos que forman un impresionante contraste arquitectónico y cultural.

guardarLuna de miel en Shanghai. Foto: Gaby Gómez
Luna de miel en Shanghai. Foto: Gaby Gómez

Da un paseo y toma un té en los jardínes de Yuyuan, comparte ese romántico mistisismo, relájate caminando entre pagodas y naturaleza inmersas en una enorme ciudad moderna. Conoce el templo de buda de jade, y la plaza del pueblo.

guardarLuna de miel en Shanghai. Foto: Gaby Gómez
Luna de miel en Shanghai. Foto: Gaby Gómez

Si quieres una cena romántica, en Shanghai encontrarás muchos lugares como restaurantes a la luz de las velas en medio del río ó si lo prefieres sube a la Torre de la perla Orientalla tercera torre de televisión más alta del mundo- cena en la parte más alta y pide un buffett internacional con la mejor langosta y vino que te puedas imaginar. La vista del río, y los edificios llenos de luces serán un recuerdo que tendrás para toda la vida.

guardarLuna de miel en Shanghai. Foto: Gaby Gómez
Luna de miel en Shanghai. Foto: Gaby Gómez

Las calles de Shanghai están llenas de magia, la gente caminando y la hospitalidad de los chinos te harán sentir de maravilla, prueba la comida típica de la calle y ten una de las experiencias a lado de tu pareja más inolvidables de tu vida.

guardarLuna de miel en Shanghai. Foto: Gaby Gómez
Luna de miel en Shanghai. Foto: Gaby Gómez

Algunos tips que te servirán en el viaje:

– La moneda que usan se llama Yuan y por cada Yuan son dos pesos Mexicanos.

– El idioma más usado en la repúbica es chino mandarin, pero existe el “Pinyin” que es un alfabeto con letras latinas usado por los occidentales para comunicarse. Aunque en la mayoría de los lugares turísticos hablan perfecto Inglés, te recomiendo investigar un poco de ésto.

– La lluvia es muy común en casi todo el año. Lleva paraguas, impermeable y ropa para el frío < a menos que vayas en pleno verano> Consúlta el estado del tiempo.

– La comida es lo más difícil de asimilar allá. Si planeas comprar comida típica, lleva medicina con receta médica – para que la pases en el aeropuerto-. ¡Más vale prevenir que lamentar! No te olvides de seguir los 5 consejos para ahorrar en tu luna de miel.

¿Te ha gustado la idea de viajar a Shanghái en tu luna de miel? Cuéntanos tu opinion y síguenos en Twitter @ZankyouMX para saber más consejos de todo lo relacionado a tu boda.

 

Publicidad

Comentarios (1)

Escribe tu opinión