Luna de miel en Perú: Las fascinaciones de un destino espectacular

Si su estilo es aventurero, Perú es una excelente opción para el gran viaje de bodas. En las maravillas que este país tiene para ofrecer, cuenta con una deliciosa cocina llena de cultura con reconocimiento internacional. También podrán conocer una de las siete maravillas del mundo moderno, y como cereza del pastel tendrán en todo momento hermosos paisajes, dignos de aventuras inigualables con tu pareja.

Este pequeño país latinoamericano se encuentra listo para avivar todos tus sentidos, ofreciendo experiencias únicas en sus aguas termales y a través del mar. También cuenta con momentos y recorridos únicos dentro de sus inmensos bosques y preciosas colinas. Si lo que están buscando es una noche de relajación, descanso y placer al paladar pueden ir a sus bellos hoteles de lujo con impresionantes paisajes, de los mas increíbles del mundo.

Oasis de Huacachina | Foto: J. D. Benthien
Oasis de Huacachina | Foto: J. D. Benthien

Cuenta con innumerables atracciones turísticas. En particular el tan famoso Machu Picchu, que justamente es una de las siete maravillas del mundo moderno. Tampoco puedes perderte de dar un fantastico paseo en tren, dentro de su atracción de lujo Hiram Bingham, o también en el nuevo Explorador Andino. Si tus gustos van más hacia la gastronomía, Perú cuenta con diversos galardones en sus restaurantes de lujo, tales como los World Travel. Ahí encontrarás el restaurante número 4 de entre los mejores 50 a nivel mundial: El Central en Lima.

En la región de Cusco así como en el Valle Sagrado encontrarás spas increíbles y únicos. En sus distintos hoteles podrán tomar una gran variedad de tratamientos e incluso algunos de ellos cuentan con el servicio de planeación de bodas exclusivas, por ejemplo las andinas (bodas típicas de Perú). Este plus será una oportunidad de tener una ceremonia intima y única si deciden ir de luna de miel a este maravilloso lugar.

Perú cuenta con una inmensa gama de servicios de lujo. De hecho es uno de los destinos con mayor puntaje por medio del TM Tavel, una agencia de viajes especializada en crear momentos únicos de luna de miel. Puedes buscarlos para planear un viaje romántico de pareja. Ellos crearán para ustedes itinerarios únicos y personalizados, siempre adaptándose a las necesidades y gustos de cada pareja. ¡No pierdan la oportunidad de incluir una cena en el plan! Toma nota de todos los cambios que habrán cuando regresen de la luna de miel.

Lago Titicaca | Foto: Carlos Ibarra/PROMPERÚ
Lago Titicaca | Foto: Carlos Ibarra/PROMPERÚ

Lima

Los Hoteles de Lima se encuentran en los acantilados de Costa Verde, en medio de la preciosa zona residencial del país. Ahí mismo podrán encontrar algunos de los mejores restaurantes del mundo, incluyendo El Central, ya mencionado, donde el Chef Virgilio Martínez Véliz le hace honor a su origen con alimentación increíble. El restaurante también funciona como centro de investigación e integración de ingredientes típicos de la cocina peruana. Su fama proviene por la interpretación contemporánea y presentación de comida peruana moderna.

También lee: ¿Lista para tu luna de miel? Aquí todo lo que debes llevar en la maleta.

Agência de viagens: TM Travel |Foto: José Orihueta/PROMPERÚAgência de viagens: TM Travel |Foto: José Orihueta/PROMPERÚ
Agência de viagens: TM Travel |Foto: José Orihueta/PROMPERÚ
Agência de viagens: TM Travel – Foto: Divulgação/ Shutterstock
Agência de viagens: TM Travel – Foto: Divulgação/ Shutterstock
Restaurante Central | Foto: Divulgação
Restaurante Central | Foto: Divulgação

Cusco

El lugar de los sueños. Aquí nace el sol por Machu Picchu… y el tener la oportunidad de ver el amanecer a través de ruinas Incas es algo que no se vive todos los días. Al mismo tiempo se siente un ambiente espiritual y místico, creando recuerdos únicos. Es el destino ideal para el gran viaje, será memorable.

Otra opción es contraer matrimonio en estas ruinas. Pueden pedir un servicio personalizado de ceremonia simbólica en este país. En la zona existen distintos hoteles que pueden darles este tipo de servicio. Uno de ellos es el Belmond Sanctuary Lodge, siento un recinto de lujo cerca de Machu Picchu, con hermosas alcobas con vista a la montaña de la selva del río Urubama, así como a los bosques cercanos.

Machu Picchu | Foto: Logga Wiggler
Machu Picchu | Foto: Logga Wiggler

Existen distintos paquetes que pueden ofrecerles para celebrar una ceremonia de boda, mismos que incluyen todos los detalles para disfrutar cada momento del santuario, creando un recuerdo inolvidable. Un chamán puede realizar el ritual con distintas ofrendas de granos y verduras, también cuentan con flores, ramo de novia y traje de novio. Como extra pueden contratar un grupo de música andina para ambientar.

También lee: Todos los trucos infalibles para tener una luna de miel perfecta.

Agência: Travel Logic – Foto: Machu Picchu Sanctuary Lodge
Agência: Travel Logic – Foto: Machu Picchu Sanctuary Lodge
Agência: Travel Logic | Foto: Machu Picchu Sanctuary Lodge
Agência: Travel Logic | Foto: Machu Picchu Sanctuary Lodge

Hiram Bingham

El traslado entre Cusco y Machu Picchu se hace a través de este famoso tren. Cuenta con decoración estilo auto de lujo europeo y antiguo, delicias alimenticias se ofertan en su carta, así como fabulosas bebidas. En el traslado podrán disfrutar de muestras artísticas de música y danza típica. La ruta los llevará por el Valle Sagrado de los Incas, atravesando las montañas y el río Urubamba ¡no pueden perder la oportunidad!

Peru Travel | Foto: Gihan Tubbeh/PROMPERÚ
Peru Travel | Foto: Divulgação

Si te encantó lo que leíste, espera a conocerlo en persona. No pierdan oportunidad de conocer este hermoso país lleno de aventura y cultura. ¡Será un viaje inolvidable! También te recomendamos: Viaje de novios a la India: Un destino exótico y precioso para tu luna de miel, Pura vida en Costa Rica: La luna de miel más cool y Viaja a Malasia y vive una luna de miel paradisiaca

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

El top 10 con las islas más exóticas y paradisiacas para tu luna de miel
El top 10 con las islas más exóticas y paradisiacas para tu luna de miel
¡Por fin el verano ha llegado! Una de las mejores épocas para viajar en pareja. Tenemos 10 destinos paradisiacos para su luna de miel que definitivamente no pueden omitir de su lista.
Los 10 mejores destinos del mundo para irte de luna de miel
Los 10 mejores destinos del mundo para irte de luna de miel
Estos 10 hermosos destinos lunamieleros harán que su viaje de bodas sea uno se los mejores que harán en toda su vida. ¡Descúbrelos!
Luna de miel en Tailandia: el viaje con el que todos sueñan
Luna de miel en Tailandia: el viaje con el que todos sueñan
Tailandia es uno de los destinos más elegidos por los novios de todo el mundo, su comida, sus playas y su riqueza cultural hacen de este país un verdadero paraíso. Anímate a visitarlo.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información