Luna de miel en la playa: 10 cosas que no pueden faltar en tu maleta

La preparación para la luna de miel no debe dejarse de lado en la planeación de la boda. Para que tú y tu ahora esposo puedan disfrutar de un tiempo en un lugar paradisiaco de Asia, Australia o las Islas Griegas, aquí te decimos cuáles son las 10 cosas que no pueden faltar en tu equipaje si viajas a la playa. 

Locación para luna de miel en playa - Foto Fine Art Studio Boutique
Locación para luna de miel en playa - Foto Fine Art Studio Boutique

El mar y la playa se encuentran entre los lugares más comunes para llevar a cabo la luna de miel. En este tipo de lugares te puedes relajar, pasear y tener un estilo de vida tranquilo aunque sea por unos días. Además, puedes gozar de momentos muy románticos con tu esposo ahora que inician una vida juntos.

La elección de la ropa para playa es fundamental para pasarla súper cómoda esos días en el clima cálido. Afortunadamente, elegir un estilo para este tipo de lugares no es cosa díficil, ya que te tienes que enfocar en llevar un look súper relajado y romántico. Además, las colecciones para primavera ofrecen un sinfín de opciones para que te veas increíble, con los colores de la temporada y con unos accesorios de impacto. ¡Toma nota!

Abiti estivi per un perfetto look da luna di miele in spiaggia. Foto: Accessorize
3 opciones de vestidos coloridos y con estampados para una luna de miel en playa - Foto Accessorize

Los vestidos cortos son la mejor opción para el día, la tarde y la noche Los puedes combinar con unos zapatos bajos y con accesorios llamativos y elegantes para verte muy sofisticada. Igualmente, puedes ponerte abajo un bikini retro para novias que van de luna de miel a la playa.

Abiti Asos (a sinistra), Oasis (al centro) e River Island (a destra). Foto: Asos
3 opciones de vestidos cortos para luna de miel en playa Foto Asos
Due modelli di abiti per luna di miele in spiaggia con stampe a fiori. Foto: Intimissimi
Dos modelos de vestidos cotos para luna de miel en la playa - Foto Intimissimi

Una opción alterna a los vestidos son los jumpsuits u overoles, los que le dan una transformación a tu look de día y los puedes usar para una cena en la noche. son muy versátiles y sus siluetas holgadas son geniales para sentirte cómoda y resaltar tu cuerpo.

A sinistra, tuta corta; a destra, pagliaccetto lungo. Foto: Calzedonia
Jumpsuit corto amarillo y en color negro para una luna de miel en playa - Foto Calzedonia

En cuanto al traje de baño, puedes elegir un bikini, uno completo o un tankini. Hay marcas que se especializan en estas prendas, así que deberás checar su catálogo para saber qué opción es la mejor para ti. Hay modelos para todos los gustos, tipos de cuerpo, estilos y preferencias de color. Si lo prefieres mira cuáles los mejores 2 colores en tu traje de baño para la luna de miel.

Costume intero Accessorize (a sinistra, foto: Accessorize), due pezzi Oysho (al centro, foto: Oysho) e costume intero Karen Miller (a destra, foto: Karen Miller)
Traje de baño entero de Accesorize, Bikini de Oysho y traje de baño halter de Karen Miller - fotos cortesía de las marcas
Costume intero Asos e bikini River Island. Foto: Asos
Traje de baño completo de Asos y bikini de River Island - Foto Asos
Tre modelli di costumi per la vostra luna di miele. Foto: Calzedonia
Tres modelos de traje de baño para tu luna de miel - Foto Calzedonia

Es importante que también pienses en los accesorios que utilizarás con el traje de baño. puedes elegir lentes de sol, un coqueto sombrero grande o un lindo abanico. Por nada del mundo olvides empacar un bronceador y un buen bloqueador solarque te mantenga a salvo bajo los rayos del sol.

Foto: ventaglio e cappelli Accessorize; occhiali da sole Vogue Eyewear
Accesorios para lucir genial en la playa - Foto Accesorize y Vogue Eyewear

En el caso de los zapatos, también es muy importante saber qué tipo de calzado empacarás en la maleta para tu luna de miel. Las sandalias serán perfectas para salir a pasear, unos tacones altos pueden ser perfectos para una cena romántica, mientras que las flats te ayudarán a caminar por largas horas. Si quieres sorprender con mucho color, entonces no dejes de ver nuestra galería con los mejores zapatos de novia en colores neón.

Foto: 1, Accessorize; 2/3, Havaianas; 4/6, Zilian; 5/7, Melissa
Estilos de zapatos que debes empacar para tu luna de miel en la playa - Fotos Accesorize, Havaianas, Zilian y Melissa.

Por último, no se te olvide una buena bolsa de playadonde puedas meter todo lo que necesitas. Además, será necesario que lleves otros modelos con los que puedas salir de noche o a pasear durante el día.

Borse da spalla con stampe floreali. Foto: Cath Kidston (sinistra e al centro) e Accessorize (destra)
Bolsas de tela para tu luna de miel en la playa - Fotos Cath Kidston (izquierda y centro) y Accessorize (derecha)
Borse da spiaggia in paglia. Foto: Blanco
Bolsas de paja para tu luna de miel en la playa - Foto Blanco

Puedes empezar a preparar tu maleta para tu luna de miel, incluso puedes tomar notas sobre las cosas que te hacen falta, de modo que tengas todo listo una semana antes del esperado viaje. De esta forma, cuando acabe la recepción de tu boda, ya no tendrás que preocuparte de preparar todas las cosas para irte a la playa con tu esposo. ¿Se te ocurren más cosas que deban ir empacadas en la maleta? Danos tu punto de vista y cuéntanos lo que quieras en nuestro twitter  @ZankyouMX.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Los clutches de fiesta que no pueden faltar en tu armario
Los clutches de fiesta que no pueden faltar en tu armario
Con el paso de los años los clutches se han convertido en accesorios imprescindibles, tanto para el día como para l...
¡Wow! 3 detalles y momentos únicos que no pueden faltar en tu boda
¡Wow! 3 detalles y momentos únicos que no pueden faltar en tu boda
Seguramente ahora mismo te estás preguntando de qué tratará este artículo, ¿cierto? ¿Has pensado en que te firmen u...
A la maleta: Bikinis y trajes de baño color negro para tu luna de miel
A la maleta: Bikinis y trajes de baño color negro para tu luna de miel
Después de todo el estrés de la boda y la organización, ahora es momento de disfrutar de un buen rato de relajación...
Luna de miel: tips efectivos para empacar tu maleta
Luna de miel: tips efectivos para empacar tu maleta
Como personal shopper sé que la mayoría de mis clientes piensan al hacer su maleta... ¡qué caos! Evidentemente eso no te pasará si sigues estos valiosos consejos para empacar la mejor maleta para tu luna de miel. ¡Toma nota!
5 tradiciones que no pueden faltar en tu boda
5 tradiciones que no pueden faltar en tu boda
Muchos tipos de boda han aparecido recientemente y en pos de exaltar lo moderno se han olvidado de los elementos básicos que hacen de una boda un evento inolvidable, a continuación te decimos cuáles son las 5 tradiciones que no pueden faltar en tu boda.
Bikini retro para novias que van de luna de miel a la playa
Bikini retro para novias que van de luna de miel a la playa
El verano está en pleno apogeo y con esto se antoja la playa para ir de luna de miel. Si ya estás arreglando tus maletas para irte de viaje con tu esposo, pero todavía no llevas tu traje de baño, hoy te muestro varios bikinis estilo vintage para las novias que se van a la playa de luna de miel.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información