Luna de Miel en Chipre: Las maravillas de los orígenes de Afrodita, ¡la diosa del amor!

La diosa de la belleza, Afrodita, nació en esta fascinante isla. Su nombre oficial es la República de Chripre, y se encuentra ubicada en el Mar Mediterráneo, justo entre Grecia y Turquía. Existen miles de razones para pasar el viaje de novios en este fantástico recinto. Aquí te contamos cuáles son.

Chipre – Foto: Pixabay
Chipre – Foto: Pixabay

Este lugar es parte de la Unión Europea y cuenta con un territorio de 9,250 kilómetros cuadrados. Es considerado como uno de los lugares mas simbólicos del mundo para dar una gran celebración al amor. Inclusive los antiguos romanos y griegos hacían peregrinaciones para visitar la Roca de Afrodita, que se encuentra en Paphos. Este lugar es increible para viajar en su luna de miel. Tomar unos días con tu amado en Paphos es una oportunidad para revivir una tradición antigua.

Durante este 2017, fue elegida como la capital cultural de Europa, y es que esta ciudad cuenta con grandes muestras de arte tanto urbana como contemporánea. Dense la oportunidad de conocer un lugar distinto, que no únicamente cuenta con lugares arqueológicos, museos, monasterios y tradiciones. De igual forma, no se pueden perder visitar sus hermosas playas en medio de las exquisitas aguas del Mediterráneo.

También lee: Luna de miel en Vietnam: Una cultura milenaria que ¡amarás conocer!

Pafos – Chipre – Foto: Nino Verde
Pafos – Chipre – Foto: Nino Verde

Uno de los bellos lugares donde pueden hospedarse es el Elysium y Mediterráneo Beach Hotel, que justamente se encuentra ubicado en Paphos. La construcción de este maravilloso lugar fue inspirada en estilo griego, veneciano y bizantino. Las vistas que el hotel ofrece hacia el Middle Sea son únicas, y puedes deleitarte de ellas desde cualquiera de sus habitaciones. Cuentan también con suites para recién casados, mismas que ofrecen una alberca y balcón, ambos privados.

También lee: ¿Lista para la luna de miel? Aquí todo lo que debes llevar en tu maleta.

Elysium & Mediterranean Beach Hotel – Foto: divulgação
Elysium & Mediterranean Beach Hotel – Foto: divulgação

Otro recinto que pueden visitar en la misma ciudad de Paphos, es el Azia Beach Resort. Si lo que ustedes están buscando es un lugar lujoso y contemporáneo aunado de mucha discreción: este lugar es para ustedes. El hotel ofrece cuartos con distintas vistas. Una de ellas es a sus preciosos jardines, aunque si desean una suite con jacuzzi en el balcón, podrán elegir si tener vista al mar o a la montaña. Asimismo, si el plan es privado y de descanso, también ofrecen un área solo para adultos.

También lee: 10 blogs internacionales de viaje para planear tu luna de miel.

Lárnaca Igreja Tradicional – Foto: Pixabay
Lárnaca Igreja Tradicional – Foto: Pixabay

Hacia el lado sur de Chripre, encontrarán la bahía de Larnaca. En este lugar, encontrarán la ciudad que lleva el mismo nombre que la bahía, donde podrán hospedarse en el Palm Beach  Hotel & Bungalows. Este lugar privilegiado es único, porque podrán disfrutar de un ambiente muy moderno como el de la ciudad, sin crear pretensiones… y la calidad del servicio es simplemente espectacular. Además de ser un excelente destino para luna de miel, también podrían aprovechar sus jardines para llevar a cabo la boda misma.

Foto vía Shutterstock: Andriy Markov
Foto vía Shutterstock: Andriy Markov

Otra excelente opción para hospedarse es el St. Raphael Resort & Marina, ubicado en Limassol. Aquí podrán encontrar excelentes actividades y deportes acuáticos para realizar. En este lugar, los asistentes no deben tener otra preocupación, mas que divertirse y pasarla en grande. Otro excelente plan podría ser rentar un yate para recorrer el Mediterráneo y anclarse al Puerto de San Rafael ¡será inolvidable!

Foto: Elysium
Foto: Elysium
Foto vía Shutterstock
Foto vía Shutterstock

Los orígenes de Afrodita son una maravillosa opción para todos aquellos que quieren vivir un viaje de bodas distinto y único. También te recomendamos: Los cambios que habrá cuando regresen de la luna de miel y Cambios que debes hacer en tu dieta en cuanto te den el anillo de compromiso.

Escribe tu opinión

Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Te brindamos una lista de wedding planners que te ayudarán a concebir la boda que siempre quisiste en tu región geográfica.
El top 10 con las islas más exóticas y paradisiacas para tu luna de miel
El top 10 con las islas más exóticas y paradisiacas para tu luna de miel
¡Por fin el verano ha llegado! Una de las mejores épocas para viajar en pareja. Tenemos 10 destinos paradisiacos para su luna de miel que definitivamente no pueden omitir de su lista.
Los 10 mejores destinos del mundo para irte de luna de miel
Los 10 mejores destinos del mundo para irte de luna de miel
Estos 10 hermosos destinos lunamieleros harán que su viaje de bodas sea uno se los mejores que harán en toda su vida. ¡Descúbrelos!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información