Publicidad
Luna de miel en Asia

Luna de miel en Asia

Si necesitas un buen pretexto para hacer un gran viaje, ahora lo tienes, tu luna de miel. Cruza todas las fronteras y vete a un mágico e increíble viaje a Asia con el amor de tu vida, conoce una cultura totalmente distinta y enamórate aun mas.

  • Luna de miel
guardarSaber más sobre “”
Vietnam. (Foto de halongbaytours.net)
Publicidad

Si necesitas un buen pretexto para hacer un gran viaje, ahora lo tienes, tu luna de miel. Cruza todas las fronteras y vete a un mágico e increíble viaje a Asia con el amor de tu vida, conoce una cultura totalmente distinta y enamórate aun mas

Cultura, playas, historia, arquitectura, naturaleza, relajación, compras, aventura, deporte, gastronomía, cualquiera que sea tu prioridad y la de tu pareja, en su luna de miel, te garantizo que pueden encontrarla en el encantador continente asiático, no por nada es el continente más extenso y poblado del mundo.

guardarSaber más sobre “”
El Taj Mahal. (Foto de masdeviajes.es)

Si viste la última peli de Julia Roberts, Eat, pray, love, ¿no me dirás que no se te antojo conocer la India? La increíble arquitectura de sus palacios, como la del Taj Mahal, sus tradiciones tan arraigadas que aun hoy en día aun se conserva y la mística cultura de los indús, todo en conjunto hacen la recomendación número uno para ir de viaje de novios.

Las bodas en este país son muy famosas alrededor del mundo, ya que suelen durar varios días y los rituales y vestimentas son muy especiales, ojala puedas ver alguna, los elefantes tienen un papel muy importante.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarSaber más sobre “”
La Gran muralla China. (Foto de china.pordescubrir)

Conocer una de las siete maravillas del mundo, tampoco es una mala opción. China, tiene mucho que ofrecer, además de la impresionante Gran muralla China, que se encuentra a las afueras de Bejín y su longitud alcanza nada mas y nada menos que un poco más de 7 mil kilómetros, además de eso, puedes visitar la famosa torre llamada “La Atalaya” de donde las vistas son espectaculares, sobre todo por la noche. Una buena oportunidad de conocer una cultura milenaria.

Un viaje directo al paraíso, también es posible. Visita Vietman, y disfruta de la naturaleza, contempla los auténticos paisajes naturales que tiene. Seguro te suenan sus famosas llanuras aluviales, las de Tonkin y Cochinchina. Para que no te quepa duda de las hermosuras que podrás disfrutar, te cuento que Vietman fue la antigua capital imperial declarada Patrimonio Cultural por la UNESCO.

Como te lo dije, si lo que quieres es un viaje de ensueños, Asía es un continente genial para conocer en compañía de tu pareja. Imagina paseando por sus ciudades, conociendo su gente y probando la gran variedad de gastronomía asiática. Compra los boletos, haz la maleta, toma muchas fotos y buen viaje.

Publicidad

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!