Luna de miel en Argentina: naturaleza imponente, ciudades extraordinarias y tango

Luna de miel en Argentina: naturaleza imponente, ciudades extraordinarias y tango

Descubre la sensualidad de Sudamérica en una luna de miel repleta de posibilidades y sensaciones. ¡Disfruta de un viaje único en Argentina!

Luna de miel en Argentina: naturaleza imponente, ciudades extraordinarias y tango
  • Luna de miel
  • International
  • Novios
  • Argentina

Argentina es un destino mágico, de eso no hay duda. Su espíritu revolucionario y la sensualidadque se respira en sus calles son dos grandes motivos para colocarla en uno de los destinos más increíbles para visitar en el mundo.

La belleza única de sus barrios y el mito de su historia, atrae a miles de viajeros de diferentes partes del mundo, sobre todo a los más nostálgicos. Su música provocativa, el caos de sus grandes ciudades y la belleza de sus paisajes naturales, han convertido a Argentina en un destino ideal para una luna de miel bohemia.

guardarJonas Tufvesson
Foto vía Shutterstock: Jonas Tufvesson

Datos importantes

Argentina es enorme, su extensión territorial la convierte en el octavo país más grande del mundo y en el más grande de Hispanoamérica. Las distancias son gigantescas y muchas veces hay que hacer los traslados en avión para ir de una ciudad a otra. El tren está obsoleto y trasladarse en coche de una punta a otra sería demasiado largo.

Debido a su extensión, cuenta con diferentes climas y ecosistemas, por lo que podrás encontrar climas variados a lo largo del año. Es difícil determinar una época perfecta para viajar, aunque si vas preparado para el frío y el calor entre noviembre y diciembre o entre marzo y abril podrás disfrutar de una parte del verano.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

EL idioma oficial es el español, aunque en general la gente habla muy buen inglés, además, la inmigración de italianos, alemanes, polacos, franceses y rusos ha permitido que las diferentes lenguas se propaguen por todo el país por lo que no será extraño escuchar otros idiomas además del español.

 La moneda es el peso argentino, sujeta a una inflación que permite la variación brusca de los precios en períodos cortos de tiempo, asunto a tener en cuenta.

guardarAdwo
Foto vía Shutterstock: Adwo

La naturaleza desconocida

Buenos Aires, es la capital del país. A pesar de ser la referencia en el mundo cuando se piensa en Argentina, existen otras ciudades con gran importancia y que vale la pena visitar, como Rosario, Córdoba o La Plata. Si tu personalidad y la de tu chico no es de citadinos y son más amantes de la naturaleza, Argentina es el destino ideal para ustedes. Su exhuberancia natural ha convertido al país en un destino perfecto para los aventureros y amantes de la naturaleza.

Una de las atracciones turísticas que más visitantes atrae este país son las Cataratas de Iguazú, impresionantes y muy bellas. Otra atracción importante son los viñedos de Mendoza, líderes en la produccion de vino en Latinoamérica; Bariloche y la Patagónia, perfectos para los que les gustan las emociones extremas y el ski; Ushuaia y el fin del mundo, con el Parque Nacional Tierra del Fuego.

Sin embargo existen atracciones turísticas consideradas de segundo nivel que en realidad son un regalos para la vista, como la Quebrada de Humahuaca, considerada Patrimonio de la Humanidad, el Parque Nacional de Los Alerces y La Pampa.

guardarGuaxinim
Foto vía Shutterstock: Guaxinim

Una cultura única

Argentina es un país que brilla por su riqueza cultural. La gente es extremadamente amable y servicial, ademásde buenos anfitriones. Es un país multicultural, debido a la influencia que llegó hasta su territorio de todas partes del mundo, pero principalmente de los italianos. Así pues, la mezcla entre los inmigrantes europeos y las poblaciones indígenas originarias dieron lugar a una riqueza cultural extraordinaria.

El tango se ha convertido en el símbolo del país a pesar de haber dado la vuelta al mundo, los clubes porteños permiten bailarlo y disfrutarlo hasta altas horas de la noche. Los bares y los locales se llenan con distintos espectáculos folclóricos haciendo de este país un disfrute a cualquier hora.

guardarpatrickds
Foto vía Shutterstock: patrickds

Top 5 lugares 

1. Buenos Aires. Una ciudad rica en arquitectura. Su forma de vida, el calor de sus habitantes y su espíritu libre la hacen una ciudad difícil de abandonar. La mezcla de lo tradicional con lo moderno crean un entorno único.

Disfruta de un amanecer en Puerto Olivos; pasea por la tradición en los barrios de San Telmo y la Boca ; el glamour de La Recoleta; el toque alternativo de Palermo Viejo; y las posibilidades de El Tigre y el Delta y el Barrio de San Isidro, ambos a pocos kilómetros de la ciudad.

guardarscrollah
Foto vía Shutterstock: scrollah
guardarLukas Bischoff Photograph
Foto vía Shutterstock: Lukas Bischoff Photograph

2. La Quebrada de Humahuaca. Patrimonio de la Humanidad, es un escenario de ensueño por lo singular de sus montañas y los paisajes que éstas crean. Los colores de su superficie cambian dependiendo de la hora del sía y de la luz del sol, ofreciendo un espectaculo impresionante, creado por la naturaleza.

guardarsunsinger
Foto vía Shutterstock: sunsinger

3. Cataratas de Iguazú. El destino turístico por excelencia. Famosas y conocidas en todo el mundo, estas cataratas son una verdadera obra de arte creada por la naturaleza.

guardarLucVi
Foto vía Shutterstock: LucVi

4. El Perito Moreno. Este glaciar es un espectáculo en sí mismo. Las formaciones de hielo son de una belleza insuperable. Es parte del Parque Nacional de Los Glaciares y el recorrido entre ellos es una experiencia única e irrepetible.

IcyS

Foto vía Shutterstock: IcyS

5. Bariloche. Su extensión incluye montañas, pinares y una riqueza insuperable de flora y fauna. Sus inmensos lagos hacen de este lugar un deleite a la vista, entre ellos destacan el lago de Nahuel Huapi, el Gutiérrez, el Moreno y el Mascardi.

guardarsaiko3p
Foto vía Shutterstock: saiko3p

Argentina es sin duda uno de los países más extraordinarios del mundo, sus paisajes, sus ciudades y su gente lo hacen un destino único, perfecto para parejas aventureras y amantes de la cultura. Descúbranlo por ustedes mismos planeando una luna de miel que será inolvidable.

También te puede interesar: