Luna de miel en América

Saber más sobre “”
Brasil, el lugar ideal para tu luna de miel. (Fotografía de arqhys.com).

Tu primer viaje de matrimonio lo recordarás toda la vida, tiene que ser algo totalmente especial para ti, y para tu pareja. Si haz pensado que América es el continente predilecto para emprender el viaje, te tenemos unas recomendaciones.

Después de Asia, America es el continente más grande, te ofrece más de 35 países para elegir el destino de tu luna de miel. Panoramas, climas y gente tan diversos como su extensión territorial.

En lo personal si el presupuesto lo permite, elegiría un lugar a donde no me sea tan fácil volver, me refiero por ejemplo a que Estados Unidos tiene lugares increíbles que enseñarnos, New York, Las Vegas, San Francisco, Chicago, Seattle, entre muchos otros, pero vivimos relativamente cerca, ¿por qué no mejor ir más lejos esta vez?, hazlo más especial, planea un viaje único.

Playas paradisíacas, culturas milenarias y miles de paisajes naturales es algo de lo que podrás encontrar en Sudamérica.

Si quieres seguir festejando además de conocer un lugar increíble, y tener la oportunidad de tomar el sol en playas maravillosas. Brasil, puede ser sin duda, un lugar genial, uno de los países más importantes y más bellos de América, muy famoso por su tradicional carnaval.

Ciudades como Brasilia Sao Paulo y Río de Janeiro, se destacan por ser algunas de las más avanzadas y modernas de América del Sur. Entre las playas más famosa esta la de Río de Janeiro, donde podrás practicar cualquier deporte acuático. Conoce también el Río Amazonas y disfruta de un magnifico crucero, tampoco olvides visitar las hermosas Cataratas del Iguazú, que se encuentran en la frontera con Argentina.

Saber más sobre “”
Cataratas del Iguazú. (Fotografía de tuswallpapersgratis.com).

Ya que llegamos a la frontera de este increíble país, famoso por su gente guapa y maravillosa, podemos darnos el lujo de conocer una cultura muy diversa. Una capital antigua con un toque europeo pero a la vez moderna y cosmopolita, así es Buenos Aires, destacada por ser uno de los destinos turísticos más visitados en America del Sur.

También muy bella y turística es la ciudad de San Carlos de Bariloche, sobre la costa sur del lago homónimo, te ofrecerá verdes paisajes, dentro de una atmosfera muy natural y hermosa de la provincia de Río Negro.

Córdova, Mar de Plata, Valle de la Luna, Salta, Ushuaia y el El Glaciar Perito Moreno, son unos de los tantos destinos que no debes perderte en Argentina.  Además de la oportunidad de degustar de un autentico bife de la mejor carne del mundo, y el resto de su deliciosa gastronomía como las empanadas, tamales de maíz, y toda la variedad de cocina criolla tradicional.

Como lo habíamos mencionado, America es enorme, y sus opciones son casi ilimitadas. Contacta con tu agencia de viajes y pide que te muestren los paquetes de novios que tengan, muchas veces tienen promociones increíbles, aprovéchalas y conoce América. Perú, Chile, Colombia, Argentina, Brasil o cualquiera que sea tu destino pásalo genial.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Luna de miel en Budapest: Un destino romántico, perfecto y encantador que DEBES conocer
Luna de miel en Budapest: Un destino romántico, perfecto y encantador que DEBES conocer
Hoy te daremos un recorrido por la ciudad de Budapest; su historia, paisajes y construcciones harán que tu viaje sea un verdadero sueño al estilo europeo.
La Mamounia: Pasa una luna de miel de lujo en lo mejor de Marruecos
La Mamounia: Pasa una luna de miel de lujo en lo mejor de Marruecos
Lo mejor que puedes hacer es adentrarte a un destino que lo tenga todo: lujo, enigma, historia, tradición y lugares perfectos para vivir la mejor luna de miel. Esta vez te invitamos a que conozcas La Mamounia, un hotel exclusivo y con la mejor atmósfera para que ese viaje de novios se convierta en toda una experiencia para los sentidos. ¿Lista?
Los destinos de luna de miel más románticos para invierno
Los destinos de luna de miel más románticos para invierno
Caminatas románticas en la nieve, hermosos paisajes de montañas y bosques, tardes en frente de la chimenea y lo más importante de todo…disfrutar cada uno de estos momentos con tu pareja.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información