Luna de miel completamente personalizada con AS Viajes ¡Ven a conocerlos!

Porque el viaje de bodas no es cualquier cosa. Ahí es justamente donde el estrés queda atrás y tienen la oportunidad de iniciar su vida matrimonial disfrutando de la compañía del otro en un lugar único y perfecto para ustedes. Es por eso que en Zankyou  estamos seguros de que quieren la mejor planeación y un gran apoyo de profesionales para lograr la mejor luna de miel. En esta ocasión tenemos a AS Viajes, una agencia de viajes boutique, con más de diez años de experiencia tanto en opciones nacionales como internacionales. ¡Es tu mejor opción!

Aventuras juntos

Sin duda, esta será la primera aventura de muchas que tendrán como esposos. Por ello, comenzar con el pie derecho es totalmente necesario. En AS Viajesbuscan realizar cada uno de los viajes como si fuera propio. Les darán las mejores recomendaciones de acuerdo a sus gustos y el tipo de luna de miel de acuerdo a sus necesidades.

Ellos planean itinerarios a la medida, siempre buscando que sus clientes disfruten como nunca esta gran aventura. También tienen muy claro el presupuesto de sus parejas, así que se adhieren a el en todo momento.

Siempre a tu disposición

Dado que AS Viajes cuenta con un excelente equipo, siempre podrán atender cada una de tus necesidades. Son un total de 10 Asesores en Viajes, de los cuales 3 están cien por ciento enfocados a atender a clientes lunamieleros.

Se les mantiene al tanto de todas las promociones y opciones para elegir. Asimismo, cada uno de los miembros de su equipo está en capacitación constante con los proveedores y han tenido la oportunidad de conocer casi todos los destinos que tienen para ofrecerte. Así, buscan dar una asesoría real y especifica a cada uno de sus clientes.

Las mejores recomendaciones

Uno de los primeros consejos que AS Viajes nos da, es anticiparse en la organización de la luna de miel. Para encontrar mejores precios y destinos, nos dicen que 6 meses es como mínimo lo ideal para un viaje al extranjero. Deben pensar que existen lugares a donde inclusive deberán tramitar visas para viajar.  Si su destino es nacional, lo mínimo ideal es 4 meses.

También, con la planeación de la boda puede ser muy complicado también planear este gran viaje. Por eso siempre les recomendamos dejarlo en mano de los mejores expertos, como lo son AS Viajes.

¿Qué tomar en cuenta?

Toma en cuenta estas sencillas preguntas que AS Viajes nos ha descrito, para que todo fluya y sea más sencillo de planear:

  1. ¿Qué les gustaría hacer en su luna de miel? por ejemplo: Descansar, relajarse, hacer deporte, recorrer museos y tours culturales, etc.
  2. ¿Qué climas prefieren? Calor o frío?
  3. ¿Cuánto tiempo tienen para irse de viaje? básico para determinar la distancia que pueden recorrer.
  4. Identificar su presupuesto.
  5. ¿Tienen previsto algún destino? tanto para cotizar como para proveer trámites legales como visas.
  6. ¿Cuál es la fecha de su luna de miel? Así pueden evaluar el clima que habrá en los destinos que les agradan, así como validar costos.

Como vez, planear una luna de miel incluye muchísimos detalles. Por eso siempre lo mejor será dejarlo en las manos de los que mas saben, como AS ViajesConcreta una cita con ellos para que tengas oportunidad de conocerlos y te presenten distintas propuestas totalmente personalizadas

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.
Foto: Anchiy
10 blogs internacionales de viajes para planear tu luna de miel
Cada uno tiene enfoques distintos, pero puedes obtener la mejor información para planear "El Gran Viaje".
Foto: Armando Aragón
Las 5 frases que te dice quien está completamente enamorado de ti: Más poderosas que un "te amo"
Aquí te contamos cuáles son esas palabras que, por nada del mundo, pueden faltar en su vocabulario (sí, en el tuyo también).

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información