Lujo y confort en cada rincón de tu cama con Tenerife Deco

Lujo y confort en cada rincón de tu cama con Tenerife Deco

¿Recién casado?, no hay problema. Tenerife Deco tiene lo mejor para que decores tu casa con un servicio que, sin duda, ¡te enamorará!

  • Decoración de la casa
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Después del gran día y todas las emociones vividas en la luna de miel viene la realidad, y aunque algunos dirán que se acabó, la aventura apenas comienza. Desde que empezaste a planear la boda pensabas también en tu casa soñada, en decorarla y en vivir cosas extraordinarias con tu marido en lo que ahora llamarán hogar. Como siempre lo decimos: “los pequeños detalles hacen la diferencia”, y dentro de tu casa no será la excepción.

guardar
Foto: Tenerife Deco

¿Recién casado?, no hay problema. Nada que un refrigerador, una mesa y una cama no puedan solucionar como punto de partida, pero poco a poco irás armando la casa que siempre soñaste hasta tener todo en su lugar: comedor, sala, cocina, cuarto de tele y, súper importante, ¡la recámara! Y si de decoración y ropa de cama se trata no hay quien se le compare a Tenerife Deco.

guardar
Foto: Tenerife Deco

Lo que empezó como una empresa dedicada a hacer juegos de baño, se incursionó en el mundo de la hotelería para vestir lujosas camas de hotel con el mejor estilo posible, y hoy tú también puedes tener todo eso y más para tu casa y es que en esta casa de decoración se decidan a diseñar elementos personalizados para obtener que siempre habías pensado y toda su personalidad quede plasmada en la decoración de tu hogar.

guardar
Foto: Tenerife Deco

Son varios los hoteles en donde podrás encontrar sus increíbles diseños, y cuando decíamos que vestían lujosas camas de hotel nos referíamos a los mejores hoteles y este tipo de proyectos son los que los han hecho dar siempre los mejores estándares de en calidad y servicio y, por supuesto, las mejores almohadas, edredones, sábanas y fundas de duvet que van de 300 a 800 hilos y son 100% algodón.

guardar
Foto: Tenerife Deco

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Tenerife Deco quiere conocerlos para ofrecerles un proyecto que se adapte a sus necesidades y gustos para tener como resultado una decoración soñada. Tal vez necesites un poco de ayuda y para que empieces a inspirarte los expertos en decoración nos han contado un poco sobre las tendencias actuales: para ropa de cama las tonalidades grises son un top, al igual que para muebles. Los cojines y las frazadas nunca estarán de más para vestir una sala o la recámara y si optas por algún diseño estampado algo estilo étnico podría ser la opción.

guardar
Foto: Tenerife Deco

No lo dudes más y conoce su increíble trabajo, acércate a Tenerife Deco para obtener un servicio personalizado y de primera y así tener la oportunidad de llevar hasta tu casa una cama Tenerife que es garantía de súper calidad, un mejor dormir y diseños de ensueño.