Lugares que debes visitar en una escapada invernal con tu chico

En un mundo tan distinto como el actual existen personas de todo tipo. A algunas les gusta el frío y a otras no. Si eres de esas que disfrutan de los lugares invernales, entonces te invitamos a encontrar el encanto de la época en estos maravillosos pueblos y ciudades que visitar. En ellos podrán encontrar las fascinaciones del frio, nieve, lluvia y el sabor tan único de la navidad. El invierno es una época única para disfrutar de muchos placeres de la vida que únicamente se dan durante este tiempo.

El invierno lleva a las plantas a descansar, para que durante la primavera amanezcan bellas después del paso de la nieve. Durante esta época, el cielo amanece con un gris único y natural que resplandece por doquier. Los hogares se llenan del calor de las chimeneas y la alimentación durante estas épocas no deja de ser exquisita. Infinidad de ciudades y pueblos se visten de preciosas imágenes únicas e incomparables que no podrán dejar de visitar. ¡Atrévanse a tener una escapada en pareja!

Foto vía Shutterstock: Juan Enrique del Barrio
Foto vía Shutterstock: Juan Enrique del Barrio

1. Schwangau, en Alemania

Schwangau es el pueblo principal de esta zona, pero en realidad lo que destaca de esta área son todos sus alrededores. Parece cuento de hadas lleno de nieve, entre las construcciones históricas muy particular al estilo alemán, con paisajes únicos y detallados, con madera por todos lados y estilo muy bávaro y tradicional.

El castillo de Neuschwanstein es la principal atracción de este lugar. Es un monumento que el “Rey Loco” Luis II de Baviera ordenó construir en 1866, en el pleno desfiladero re los Alpes Bávaros (Pöllar). Esta increíble arquitectura cuenta con torres estrechísimas y tejados filosos, tan típicos de la literatura fantástica medieval y de cuento de hadas. Su apariencia parece sacada de los sueños, diseñada con detalle y pureza, siendo este castillo la inspiración para el que se encuentra en Disney.

También lee: Los 6 bares más originales para una boda romántica.

Foto vía Shutterstock: Frank Fischbach
Foto vía Shutterstock: Frank Fischbach

2. Sintra, en Portugal

Ya declarada como Patrimonio de la Humanidad, Sintra se encuentra justamente sembrada en la parte alta de los palacios. Cuenta con inmensos bosques rodeados por montañas. Su piso tan irregular es lo que logra que los castillos se encuentren en secreto. Podrán dar paseos únicos durante el invierno descubriendo sus recovecos. Durante esta época no cuentan con muchos turistas, por lo que es una gran oportunidad para disfrutar de su naturalidad y riqueza arquitectónica.

El mayor atractivo de Sintra es el Palacio da Pena, aunque también se encuentran las fascinaciones de el Palacio Nacional de Sintra, la quinta de Regaleira, el Castillo de los Moros y el Palacio de Monserrate. La ciudad tuvo que reconstruirse debido al terremoto de Lisboa en 1755, pero Sintra se plagó de arte por la naturalidad de sus palacios y la magia tan única que se vive en este lugar.

También lee: Los 10 mejores lugares del mundo para vivir con tu pareja.

Foto vía Shutterstock: Tatiana Popova
Foto vía Shutterstock: Tatiana Popova

3. Verona, en Italia

Con la particularidad de ser un pueblo encantador, romántico y ser la ciudad de Romeo y Julieta, las imágenes de este lugar no pueden ser típicas. No es muy común que tengan nieve, pero cuando sucede es fascinante. Por sus calles se recorre inmensa cantidad de niebla que le da un estilo de misterio.

La casa de Julieta, el Anfiteatro la Arena, el Castillo Scaligero del siglo CIV y un teatro romano del siglo I son de las principales atracciones arquitectónicas del lugar e incluso son consideradas también como Patrimonio de la Humanidad. Podrán encontrar piezas con las de 2000 años de antigüedad. ¡No podrán perdérselo!

Foto vía Shutterstock: Renata Sedmakova
Foto vía Shutterstock: Renata Sedmakova

4. Chamonix, en Francia

Si alguna vez te has pasado una tarde viendo caer la nieve a través de una bola, entonces este lugar el para ti. Ahora serás tú quién se encuentre dentro de la bola nevada al acudir a Chamonix. Las casitas tienen un estilo único y lleno de magia; cada uno de sus rincones es maravilloso. Se encuentra al pie de Mont Blanc, donde podrán ser cautivados por su naturaleza única y fascinante. Aquí podrán disfrutar de actividades como el alpinismo y el esquí.

También lee: 10 cosas increíbles que te sucederán antes de llegar a los 30.

Foto vía Shutterstock: Nataliya Nazarova
Foto vía Shutterstock: Nataliya Nazarova

5. Innsbruck, en Suiza

Justamente en medio de los Alpes Suizos, en el valle de Inn, se encuentra Innsbruck con una ubicación única y privilegiada. Aquí también tendrán la oportunidad de esquiar a lo largo de nueve estaciones, así como de practicar otro tipo de deportes invernales. Una de sus principales atracciones es la montaña de Patscherkofel con rutas únicas y vistas maravillantes. Tendrán la oportunidad de disfrutar del paisaje de la ciudad de una forma única.

También podrán recorrer las calles, en las que se respira el romanticismo de un cuento de hadas. No pierdan la oportunidad de probar sus delicias gastronómicas ni de conocer su cultura tan particular.  Nuestra recomendación es llegar en tren y no perderse las maravillas del traslado con lagos, cascadas y colinas.

Foto vía Shutterstock: Tatiana Popova
Foto vía Shutterstock: Tatiana Popova

Existen una infinidad de ciudades y pueblos donde podrán deleitarse del invierno y disfrutar de las maravillas de la nieve ¿Cuál visitarás en esta ocasión? También te recomendamos: Los 10 lugares más bonitos de México para pedir matrimonio.

Escribe tu opinión

Foto: Cheesiness
Las 10 cosas que deberías agradecerle a tu chico ¡hoy y siempre!
Es momento de agradecer a tu novio o esposo todas esas pequeñas cosas que hace por ti, pero que sin duda le dan un verdadero sentido a su relación. ¡Toma nota de todas!
¿Y si tu jefe te pagara la boda?, ¿qué harías? Descubre la historia de este chico
¿Y si tu jefe te pagara la boda?, ¿qué harías? Descubre la historia de este chico
Chieh Huang, CEO de la empresa Boxed, sorprendió a dos de sus empleados con un regalo para el recuerdo. ¡¡WOW!!
Fer Juaristi
10 cosas que debes decirle a tu pareja todos los días para mantener vivo el amor
No dejes de leer estas 10 cosas que debes decirle a tu pareja todos los días, pues sin duda, les ayudarán a mantener vivo el enamoramiento.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información