4 lugares memorables para celebrar tu boda: ¿Cuál es tu favorito?

Sabemos que tu boda es un evento tan especial, que merece que tengas lo mejor. Por eso, es muy importante que al momento de organizar este gran día, tengas en cuenta uno de los aspectos más determinantes al momento de iniciar la planeación de tu celebración, se trata de escoger el lugar. Del lugar dependen muchos detalles definitivos, como el tipo y estilo de boda, así como también esta decisión afectará directamente a tu presupuesto. Por eso, hoy queremos contarte sobre cuatro lugares increíbles, en diferentes ubicaciones, para que te enamores de sus instalaciones, servicios y de la idea de celebrar una boda ideal en alguno de ellos. ¿Cuál es tu preferido? ¡Cuéntanos!

Foto: Las Mañanitas

NH Collection Guadalajara Centro Histórico: En el corazón de la ciudad

No solo el hecho de casarte en Guadalajara, sino el hecho de celebrar tu boda en un lugar tan top como el Hotel NH Collection Guadalajara Centro Histórico. Este lugar cuenta con diferentes salones panorámicos, con una vista increíble y también la opción de celebrar tu boda en su magnífica terraza. Dentro de los servicios, puedes encontrar catering, mobiliario y bebidas. Además, tú también puedes contar con tus propios proveedores. Lo encantador de este lugar es su ubicación, perfecto para una boda cosmopolita, en pleno centro histórico de esta mágica ciudad. ¡Contáctalos!

NH Collection Guadalajara Centro Histórico Pide tu cita con NH Collection Guadalajara Centro Histórico
Foto: NH Collection Guadalajara Centro Histórico

Las Mañanitas: ¡Un salón con encanto!

En Cuernavaca, Morelos, hay un salón con encanto, para aquellas parejas que están buscando un salón ideal para celebrar tu boda. Se trata de Las Mañanitasun lugar que lo tiene todo y gracias a su arquitectura, espacios y servicios tu boda será un evento soñado. Tiene capacidad máxima hasta para 800 personas así que no tendrás que dejar a nadie fuera de la lista de invitados. Este jardín te ofrece una extensa lista de proveedores que harán de tu evento algo ideal.

Las MañanitasPide tu cita con Las Mañanitas
Foto: Las Mañanitas

¿La Riviera Maya? El Occidental At Xcaret te espera

Un paraíso terrenal. Un resort de lujo, para una boda de lujo. Por eso, claro que está en nuestra lista, se trata de un lugar paradisíaco, con una ubicación inmejorable en Playa del Carmen y con todos los servicios y espacios para una boda inolvidable, que cautiva a tus huéspedes con sus jardines espectaculares y su singular caleta privada. No será una boda tradicional, este glorioso complejo cuenta con formaciones de cauces de ríos, piscinas de forma libre y una gran oferta gastronómica. Además, en el Parque Xcaret, los viajeros que disfrutan del eco-turismo y la aventura pueden explorar los restos de un pueblo maya, bucear a través de cuevas antiguas y jardines submarinos, nadar con delfines, observar jaguares, mariposas, pájaros tropicales y otras especies autóctonas en su hábitat natural. ¡Memorable!

Occidental at Xcaret Destination Pide tu cita con Occidental at Xcaret Destination
Foto: Occidental at Xcaret Destination

Te casas en la Ciudad de la Eterna Primavera: Anticavilla Restaurante, Hotel y Spa

Esta imagen nos enamora, pero no solo nos enamora la arquitectura del lugar, también nos enamoran sus servicios. Se trata de un lugar que fusiona lo mejor de dos mundos, una boda colonial con un toque moderno. Es el sitio perfecto para las parejas que quieren celebrar un evento especial, con atención al detalle y en un entorno rodeado de muchos servicios, entre los que se incluye el Anticavilla Restaurante, Hotel y Spa, así como la capacidad para 500 invitados 

Cotiza con Anticavilla Restaurante, Hotel y Spa
Foto: Anticavilla Restaurante, Hotel y Spa

¿Cuál de estos lugares es tu favorito? Cuéntanos en cuál te gustaría celebrar tu boda y vivir uno de los días más mágicos de tu vida. También te invitamos a leer Las 9 mejores haciendas para boda en Puebla: Lugares perfectos para celebrar tu gran día.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

7 lugares perfectos para celebrar una boda. ¡Conócelos y elige tu preferido!
7 lugares perfectos para celebrar una boda. ¡Conócelos y elige tu preferido!
Elige entre alguno de estos espectaculares lugares para celebrar tu boda y el gran día será completamente inolvidable. ¡Te lo aseguramos!
6 lugares para casarte que te robarán el aliento: ¡Conócelos!
6 lugares para casarte que te robarán el aliento: ¡Conócelos!
¿Ya sabes dónde casarte? Conoce estos sorprendentes lugares y encuentra el escenario perfecto para celebrar tu boda, ¡te van a encantar!
4 lugares para boda que te robarán el aliento: Descúbrelos y enamórate de cada uno
4 lugares para boda que te robarán el aliento: Descúbrelos y enamórate de cada uno
Si estás en el organización de boda y aún no sabes donde casarte, nosotros te damos 4 lugares para boda que te robarán el aliento. ¿Con cuál te quedas?

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información