Lugares memorables para celebrar tu boda: ¿Cuál es tu favorito?

Lugares memorables para celebrar tu boda: ¿Cuál es tu favorito?

Queremos que celebres un día de ensueño, por eso hoy te presentamos 7 opciones diferentes para una boda súper top. ¡No te los pierdas!

Lugares memorables para celebrar tu boda: ¿Cuál es tu favorito?
Foto: Anticavilla Restaurante, Hotel y Spa
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Al aire libre
  • México

Sabemos que tu boda es un evento tan especial, que merece que tengas lo mejor. Por eso, es muy importante que al momento de organizar este gran día, tengas en cuenta uno de los aspectos determinantes al momento de iniciar la planeación de tu celebración, elegir el lugar ideal. De éste dependen muchos detalles definitivos como el tipo y estilo de boda, y en el que se irá gran parte de tu presupuesto. Por eso, seleccionamos estos lugares increíbles, en diferentes ubicaciones, para que te enamores de sus instalaciones, servicios y de la idea de celebrar una boda ideal en alguno de ellos. ¿Cuál es tu preferido? ¡Cuéntanos!

Casarte en la Ciudad de la Eterna Primavera

Esta imagen nos enamora, pero no solo nos enamora la arquitectura del lugar, también nos enamoran sus servicios. Se trata de un lugar que fusiona lo mejor de dos mundos, una boda colonial con un toque moderno. Anticavilla Restaurante, Hotel y Spa es el sitio perfecto para las parejas que quieren celebrar una boda de lujo, con hospedaje, y atención al detalle con un entorno rodeado de muchos servicios. Además, cuenta con una capacidad de hasta 500 invitados.

guardarAnticavilla Restaurante, Hotel y SpaCotiza con Anticavilla Restaurante, Hotel y Spa
Foto: Anticavilla Restaurante, Hotel y Spa

Un escenario tropical y servicio integral

Reconocidos por brindar un servicio personalizado y de la más alta calidad, y con excelentes precios para todo tipo de presupuestos, Diamante Salones Jardines Villas te ofrece la oportunidad de vivir una experiencia única en Acapulco con un equipo que se encargará de asesorarte en la planeación y realización de tu evento más esperado.

Para tu boda te ofrecen instalaciones que pueden albergar desde 100 hasta 1000 invitados en un ambiente tropical con la mejor infraestructura, la cual incluye terraza, salones, alberca, así como los servicios de montaje, banquete, decoración, luz y sonido, mesa de dulces, letras gigantes, entre otros. Y para comodidad de tus invitados, cuentan con amplias villas con todos los servicios para que puedan descansar.

guardarDiamante Salones Jardines Villas lugares para boda AcapulcoSolicita información a Diamante Salones Jardines Villas
Foto: Diamante Salones Jardines Villas

Un jardín exótico

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Si buscan un ambiente natural con más de cien especies de plantas exóticas y espectaculares cascadas, te recomendamos Arecas, un bello jardín de Morelos que le brindará un toque único a tu celebración nupcial y en donde podrás disfrutar de tu gran día junto a tus seres queridos en un ambiente exótico lleno de romanticismo.

Esta locación cuenta con un equipo de profesionales que se adecuarán a tus gustos y expectativas, ofreciéndote los servicios de decoración de tu evento, diseño del menú, banquete, ceremonia religiosa en sus instalaciones, así como una suite nupcial con una decoración especial para la noche de bodas y 18 habitaciones para hospedar a tus amigos y familiares. 

guardarArecas lugares para boda MorelosSolicita información a Arecas
Foto: Arecas

Un majestuoso hotel con puesta de sol incluida

Ubicado en la cálida Ciudad de Acapulco, Tres Vidas Acapulco es un espectacular recinto hotelero que te ofrece todos los elementos necesarios para organizar un festejo nupcial de primera, ya que cuenta con 5,000 metros cuadrados de superficie que se pueden adaptar a tus gustos para que tu boda sea tal como la imaginaste.

Entre los ambientes que te ofrece este recinto se encuentran la Casa Club, El Palmar, espacio ‘Del Mar’, así como varios salones, amplios jardines, terrazas, espacios frente al mar, entre otros. Además, contarás con la ventaja de poder hospedarte, al igual que tus invitados, en sus cómodas habitaciones para vivir unos días mágicos frente al mar. 

guardarHotel Tres Vidas lugar para bodas AcapulcoSolicita información a Hotel Tres Vidas
Foto: Hotel Tres Vidas

Una boda en el Caribe

El escenario ideal para vivir una boda romántica tiene nombre y es All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, un espectacular complejo ubicado en Cancún en el que contarás con un coordinador de bodas que te ayudará a planear cada detalle de tu evento para que tu día más importante sea inolvidable. 

Este hotel se adaptará a tus necesidades, ya sea que quieras una boda íntima o un evento grande, solo tendrás que preocuparte por elegir el paquete que mejor se adapte a tus necesidades, y a partir de ahí el staff de profesionales que lo conforman se encargará de planificar esa celebración romántica y sofisticada en un entorno paradisíaco y único que nunca olvidarás.

guardarAll Ritmo Cancún Resort & WaterparkSolicita información a All Ritmo Cancún Resort & Waterpark
Foto: All Ritmo Cancún Resort & Waterpark

Un escenario versátil en un ambiente natural

Si buscas un espacio que te permita conjugar áreas verdes abiertas con un ambiente interior acristalado, te invitamos a conocer Cedrela Tecamachalco, ubicado en el Estado de México y que cuenta con capacidad para albergar un máximo de 350 personas.

Este sofisticado espacio se caracteriza por estar rodeado de los más bellos bosques y jardines, en el que su personal experto en bodas te brindará la posibilidad de crear un escenario sofisticado, moderno, vanguardista o contemporáneo, siguiendo tus sugerencias y empleando los mejores materiales, tonos y texturas en la decoración.

guardarCedrela TecamachalcoSolicita información a Cedrela Tecamachalco
Foto: Cedrela Tecamachalco

Un jardín con estilo

Las hermosas áreas verdes que rodean Quinta Las Jacarandas, en Nuevo León serán el mejor escenario para la celebración de tu evento, ya que además dispone de un excelente servicio y un trato muy amable para con las parejas. Mención especial merece su oferta gastronómica, con los mejores platillos tradicionales para la celebración.

Este espacio cuenta con capacidad para recibir hasta 500 invitados y ofrece los mejores paquetes y servicios con todas las comodidades necesarias para vivir una experiencia única, en un ambiente lleno de armonía.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Tres Vidas Acapulco Hoteles para bodas
Arecas Jardines para bodas
Cedrela Tecamachalco Salones para bodas
Diamante Salones Jardines Villas Jardines para bodas
Quinta Las Jacarandas Jardines para bodas