Lugares memorables para celebrar tu boda: ¿Cuál es tu favorito?

Lugares memorables para celebrar tu boda: ¿Cuál es tu favorito?

Queremos que celebres un día de ensueño, por eso hoy te presentamos 9 opciones diferentes para una boda súper top. No te los pierdas.

Lugares memorables para celebrar tu boda: ¿Cuál es tu favorito?
Foto: Anticavilla Restaurante, Hotel y Spa
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Al aire libre
  • México

Sabemos que tu boda es un evento tan especial, que merece que tengas lo mejor. Por eso, es muy importante que al momento de organizar este gran día, tengas en cuenta uno de los aspectos más determinantes al momento de iniciar la planeación de tu celebración, se trata de escoger el lugar. Del lugar dependen muchos detalles definitivos, como el tipo y estilo de boda, así como también esta decisión afectará directamente a tu presupuesto. Por eso, hoy queremos contarte sobre cuatro lugares increíbles, en diferentes ubicaciones, para que te enamores de sus instalaciones, servicios y de la idea de celebrar una boda ideal en alguno de ellos. ¿Cuál es tu preferido? ¡Cuéntanos!

Te casas en la Ciudad de la Eterna Primavera: Anticavilla Restaurante, Hotel y Spa

Esta imagen nos enamora, pero no solo nos enamora la arquitectura del lugar, también nos enamoran sus servicios. Se trata de un lugar que fusiona lo mejor de dos mundos, una boda colonial con un toque moderno. Es el sitio perfecto para las parejas que quieren celebrar una boda de lujo, con hospedaje, y atención al detalle con un entorno rodeado de muchos servicios, entre los que se incluye el Anticavilla Restaurante, Hotel y Spa, así como la capacidad para 500 invitados.

guardarAnticavilla Restaurante, Hotel y SpaCotiza con Anticavilla Restaurante, Hotel y Spa
Foto: Anticavilla Restaurante, Hotel y Spa

NH Collection Guadalajara Centro Histórico: En el corazón de la ciudad

No solo el hecho de casarte en Guadalajara, sino el hecho de celebrar tu boda en un lugar tan top como el Hotel NH Collection Guadalajara Centro Histórico. Este lugar cuenta con diferentes salones panorámicos, con una vista increíble y también la opción de celebrar tu boda en su magnífica terraza. Dentro de los servicios, puedes encontrar catering, mobiliario y bebidas. Además, tú también puedes contar con tus propios proveedores. Lo encantador de este lugar es su ubicación, perfecto para una boda cosmopolita, en pleno centro histórico de esta mágica ciudad. ¡Contáctalos!

guardarNH Collection Guadalajara Centro Histórico Pide tu cita con NH Collection Guadalajara Centro Histórico
Foto: NH Collection Guadalajara Centro Histórico

Las Mañanitas: ¡Un salón con encanto!

En Cuernavaca, Morelos, hay un salón con encanto, para aquellas parejas que están buscando un salón ideal para celebrar tu boda. Se trata de Las Mañanitasun lugar que lo tiene todo y gracias a su arquitectura, espacios y servicios tu boda será un evento soñado. Tiene capacidad máxima hasta para 800 personas así que no tendrás que dejar a nadie fuera de la lista de invitados. Este jardín te ofrece una extensa lista de proveedores que harán de tu evento algo ideal.

guardarLas MañanitasPide tu cita con Las Mañanitas
Foto: Las Mañanitas

¿La Riviera Maya? El Occidental At Xcaret te espera

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Un paraíso terrenal. Un resort de lujo, para una boda de lujo. Por eso, claro que está en nuestra lista, se trata de un lugar paradisíaco, con una ubicación inmejorable en Playa del Carmen y con todos los servicios y espacios para una boda inolvidable, que cautiva a tus huéspedes con sus jardines espectaculares y su singular caleta privada. No será una boda tradicional, este glorioso complejo cuenta con formaciones de cauces de ríos, piscinas de forma libre y una gran oferta gastronómica. Además, en el Parque Xcaret, los viajeros que disfrutan del eco-turismo y la aventura pueden explorar los restos de un pueblo maya, bucear a través de cuevas antiguas y jardines submarinos, nadar con delfines, observar jaguares, mariposas, pájaros tropicales y otras especies autóctonas en su hábitat natural. ¡Memorable!

guardarOccidental at Xcaret Destination Pide tu cita con Occidental at Xcaret Destination
Foto: Occidental at Xcaret Destination

Espacio Virreyes: vistas que encantarán

Con espectaculares panorámicas del Bosque de Chapultepec, Espacio Virreyes cuenta con un área de dos mil metros cuadrados, con amplios espacios para desarrollar celebraciones en las que destacan sus majestuosas esculturas y bellos jardines en la Ciudad de México.

Dispone de quince salones que pueden llegar a albergar hasta 1,200 invitados, en escenarios con un concepto vanguardista y con lo último en tecnología audiovisual, que se podrán adaptar perfectamente al concepto que tengas en mente para tu evento. Además, cuentan con la certificación Leed Platino. 

guardarEspacio VillareyesCotiza con Espacio Villareyes
Foto: Espacio Virreyes

Sea Soul Beach: tu boda frente al mar

Situado en la paradisíaca playa Chahue, en Bahías de Huatulco, Oaxaca, Sea Soul Beach Club es un escenario ideal, que cuenta con certificaciones de cuidado del medio ambiente, en áreas ideales para desarrollar un enlace a pocos pasos del mar, en las que podrás realizar una ceremonia de hasta 500 personas con la decoración y los detalles de tu preferencia.

Sus coordinadores de bodas y wedding planners cuentan con gran experiencia, así como con títulos de las más prestigiosas instituciones del país y se convertirán en tus mejores aliados para ayudarte a personalizar tu evento tal como lo soñaste, para que vivas tu día más especial sin ninguna preocupación.

guardarSea Soul Beach ClubCotiza con Sea Soul Beach Club
Foto: Sea Soul Beach Club

Cedrela Tecamachalco: el escenario ideal

Si buscas un espacio que te permita conjugar áreas verdes abiertas con un ambiente interior acristalado, te invitamos a conocer Cedrela Tecamachalco, ubicado en el Estado de México y que cuenta con capacidad para albergar un máximo de 350 personas.

Este sofisticado espacio se caracteriza por estar rodeado de los más bellos bosques y jardines, en el que su personal experto en bodas te brindará la posibilidad de crear un escenario sofisticado, moderno, vanguardista o contemporáneo, siguiendo tus sugerencias y empleando los mejores materiales, tonos y texturas en la decoración.

guardarCedrela TecamachalcoCotiza con Cedrela Tecamachalco
Foto: Cedrela Tecamachalco

Hacienda Amazcala: una locación mágica

Considerada como uno de los escenarios más tradicionales y bellos de la región, la Hacienda Amazcalaubicada en El Marqués, Querétaro, cuenta con una edificación de estilo colonial rodeada de frondosos árboles, así como bellas flores y plantas para ambientar tu ceremonia.

Dispone de un viñedo propio y lago, los cuales son ideales para la sesión de fotos. Además, cuenta con un salón especial para eventos que se caracteriza por su estilo clásico y elegante. De igual manera, ofrece 11 habitaciones con capacidad para hospedar hasta 26 personas.

guardarHacienda AmazcalaCotiza con Hacienda Amazcala
Foto: Hacienda Amazcala

Quinta Las Jacarandas: un jardín con estilo

Las hermosas áreas verdes que rodean Quinta Las Jacarandas, en Nuevo León serán el mejor escenario para la celebración de tu evento, ya que además dispone de un excelente servicio y un trato muy amable para con las parejas. Mención especial merece su oferta gastronómica, con los mejores platillos tradicionales para la celebración.

Este espacio cuenta con capacidad para recibir hasta 500 invitados y ofrece los mejores paquetes y servicios con todas las comodidades necesarias para vivir una experiencia única, en un ambiente lleno de armonía.

guardarQuinta Las JacarandasCotiza con Quinta Las Jacarandas
Foto: Quinta Las Jacarandas

¿Cuál de estos lugares es tu favorito? Cuéntanos en cuál te gustaría celebrar tu boda y vivir uno de los días más mágicos de tu vida. También te invitamos a leer Las 9 mejores haciendas para boda en Puebla: Lugares perfectos para celebrar tu gran día.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Espacio Virreyes Salones para bodas
Cedrela Tecamachalco Salones para bodas
Quinta Las Jacarandas Jardines para bodas
Las Mañanitas Jardines para bodas
Hacienda Amazcala Haciendas para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!