5 lugares mágicos para celebrar una boda como de cuento de hadas: ¡Descúbrelos!

Organizar una boda requiere una planificación organizada y estructurada en todos los aspectos. Si sueñas con un evento perfecto, en el que todos los detalles estén coordinados, en el que tengas la sensación de que no pudo haber sido mejor, que todo es tal cuál como siempre lo soñaste. Por eso, estamos seguros de que uno de los aspectos más relevantes que debes planear con cuidado y anticipación es el del lugar en el que se va a llevar a cabo la magia de tu gran día. No resulta sencillo tomar esta decisión, el lugar variará de acuerdo con las características del evento y el estilo que quieres. Por eso, hoy realizamos esta selección de 5 lugares, todos diferentes y especiales en los que puedes celebrar una boda de ensueño. 

Las MañanitasPide cita para tu boda con Las Mañanitas
Foto: Las Mañanitas

Salones de eventos, hoteles, haciendas, e incluso una plaza de toros. Incluimos absolutamente todos esos sitios que consideramos pueden llegar a interesarte, lo primero que tienes que hacer antes de elegir cuál es el lugar que quieres, es pensar con cuál estilo de boda sueñas y de esta forma lograrás que tu gran día sea lo que imaginaste, de lo que estamos seguros es que cada lugar tiene su magia y a continuación te contamos sus características para que te decidas por alguno de ellos. ¡No te lo pierdas!

Las Mañanitas

Este lugar era inicialmente un hotel y luego, por la demanda de realización de eventos dentro de sus instalaciones se creó un salón especializado para organizar los mejores eventos de Cuernavaca y sus alrededores. Este lugar es mágico, pues cuenta no solo con el servicio de alojamiento para tus invitados, sino que además en sus instalaciones puedes encontrar amplios jardines y un restaurante.

Y es que el lugar está completamente equipado para celebrar la boda de tus sueños, cuentan con estacionamientos, servicio de valet parking, así como diferentes salones entre los que encontrarás el salón de los espejos, el salón de las flores, un patio con dos fuentes al aire libre, el salón principal Casanueva, una terraza y un jardín. Además, te ofrecerán una amplia cartera de proveedores para que puedas tener ese evento soñado y especial que te mereces.

Las MañanitasReserva tu fecha en Las Mañanitas
Foto: Las Mañanitas

NH Collection Guadalajara Centro Histórico

Celebrar tu boda en un hotel siempre será una buena opción. Los hoteles cuentan con todos los servicios necesarios para que el día más importante en la vida de una pareja esté todo coordinado y preparado de acuerdo con sus gustos, estilo y con base en los objetivos planteados cuando comenzaron a organizar el evento.

Es así como el Hotel NH Collection Guadalajara Centro Histórico se convierte en una opción de lujo para que las parejas celebren su gran día de una forma única. Este lugar que se ubica en el corazón de la ciudad, cuenta con distintos salones panorámicos distribuidos de diferentes formas, así como también con una terraza; adicional a esto, cuentan con mobiliario propio y servicios de catering. Es ideal para celebrar tu boda si este día lo sueñas como un evento formal y tipo cóctel en el que la elegancia resaltará en cada uno de los aspectos.

NH Collection Guadalajara Centro HistóricoReserva tu fecha en NH Collection Guadalajara Centro Histórico
Foto: NH Collection Guadalajara Centro Histórico

Plaza de toros San Miguel de Allende

¿Por qué no? Celebrar tu boda en la Plaza de toros San Miguel de Allende también es una opción ideal, elegante, diferente y sobre todo única. Es una de las plazas de toros más antiguas del país con una arquitectura especial que durante los últimos años se ha estado transformando para adaptarla a eventos sociales y públicos. Se encuentra situada en el centro de la hermosa ciudad de San Miguel de Allende lo que la hace tener una ubicación inmejorable para todos sus invitados.

Este lugar cuenta con un ruedo de 1,047 m2 capaz de albergar cómodamente hasta  900 invitados con todas las facilidades necesarias para llevar acabo un evento de lujo y además tiene una explanada de 66 m2 capaz de albergar hasta 68 invitados sentados, con una vista al ruedo que pareciera que lo estas sobrevolando. ¡Divino!

Plaza de Toros San Miguel de AllendeReserva cita para tu boda en Plaza de Toros San Miguel de Allende
Foto: Plaza de Toros San Miguel de Allende

Salón Hacienda del Refugio

Este lugar es ideal para que puedas celebrar tu boda. Y no solo por sus amplios espacios, sino por su adaptación a cualquier tipo de boda. Está ubicado en la ciudad de León, Guanajuato, al norte de la ciudad, con varios espacios de diferentes  capacidades para llevar a cabo la boda de tus sueños, tales como: salón principal, jardín, y terraza.

Tú puedes decidir el lugar en el que quieres celebrar tu gran día, seguramente debes revisar el sitio en el que quieras que tu boda se lleve a cabo, todo dependiendo de la capacidad que tendrá. Además de esto, Salón Hacienda del Refugio opera exclusivamente con banquetes Le Gourmet y ofrece un servicio totalmente integral para que tú no tengas que preocuparte por absolutamente ningún detalle adicional. Ellos se encargarán de que todo sea mágico y muy especial. Esta empresa es un equipo de expertos con más de 30 años de experiencia. Tú lo sueñas, ¡nosotros lo hacemos realidad!

Salón Hacienda El RefugioReserva cita para tu boda en Salón Hacienda El Refugio
Foto: Salón Hacienda El Refugio

Hotel Mison Ex Hacienda de Chautla

Se trata de una hacienda antigua, que data desde 1777 y tiene una hermosa laguna y un gran Castillo Gillow, ideal para celebrar un evento elegante, sofisticado y lleno de vida. Este espectacular lugar está ubicado en Puebla y es una excelente opción para celebrar una boda y también para que tus invitados se puedan hospedar. Una experiencia diferente está preparada para aquellos que quieren estar en un entorno lleno de riqueza histórica y espectaculares ambientes naturales. Además, cuenta con 94 habitaciones, que tienen todos los servicios para recibir a todos tus invitados.

Tu evento no será tradicional, por el contrario, te encontrarás en un sitio único en el que celebrarás tu boda de primer nivel. Hermosos jardínes y fuentes al estilo Versalles te esperan para que tengas un acontecimiento memorable y mágico en tu gran día. 

Reserva tu fecha en el Hotel Misión Ex Hacienda de Chautla
Hotel Misión Ex Hacienda de Chautla

Foto: Hotel Misión Ex Hacienda de Chautla

5 recomendaciones diferentes para bodas mágicas y únicas. ¡Cuéntanos cuál es tu favorito! Además, también te puede interesar leer: Los 10 mejores lugares de ensueño para organizar tu boda en el DF:La belleza arrebatadora de la ciudad.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto via Facebook @DisneyWeddings
5 increíbles pasteles dignos de una boda Disney: Un cuento de hadas ¡delicioso!
¿Quién querrá comer pastel con estas obras de arte? Reparte rebanadas llenas de amor entre tus invitados.
Foto via facebook @DisneyWeddings
Decoraciones inspiradas en Disney para una boda de cuento de hadas
Como princesa, elige la decoración de tu boda con estas opciones traídas directamente desde Disney. ¡Tienes que ver esto!
Foto: Hotel Misión Palenque
Una boda como de cuento de hadas en un destino místico
Podrá haber un sinfín de opciones de lugares para celebrar tu boda en Chiapas, pero sólo uno te podría ofrecer exactamente lo que necesitas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información