Luce como una reina el día de tu boda: Maquillaje de novia estés donde estés

Imagínate caminar hacia el altar y que absolutamente todas las miradas estén enfocadas en tu persona, pero la que más te importa es aquella que esta esperándote a solo unos pasos, para unirse a ti por el resto de sus vidas. ¡Por fin ha llegado el día de su boda! Has planeado muchos meses para el momento más especial de tu existencia y ha llegado la hora de enfocarte en ti y en tu belleza para este día tan esperado. Sin duda alguna sentirás un poco de nervios y querrás asegurarte que te verás más hermosa que nunca.

Cotiza con Proyecto Novia
Foto: Proyecto Novia

 

Servicios Personalizados

Para no causarte más estrés, en Zankyou garantizamos que Proyecto Novia se encargará de arreglarte para tu gran día. Esta empresa cuenta con los mejores profesionales, especializados en peinados y maquillaje de novia.  Se caracterizan por un servicio 100% personalizado. Fabiola Hernández, encargada de Proyecto Novia, se asegurará de que estés fascinada los resultados. Sus servicios incluyen: maquillaje aerógrafo, tridimensional, diseño de cejas, aplicación de pestañas y maquillaje para las mamás de los novios. Ofrecen paquetes armados e incluso pueden agregar servicios como aplicación de extensiones de pestañas, cabello y microblading.

Cotiza con Proyecto Novia
Foto: Proyecto Novia

Servicios Exclusivos

Es importante tomar en cuenta, que no solamente ofrecen servicios a novias, también cuentan con servicios y costos exclusivos para damas e invitadas. Se encargan de que luzcas espectacular y que te sientas igual de hermosa.  También tienen un servicio de personal shopper nupcial.  Quien se encargará de asesorarte y buscará lo que mejor te quede, de acuerdo con tus características, te acompañará a buscar el vestido con el que siempre soñaste y siempre te dará su punto de vista más sincero.

Cotiza con Proyecto Novia
Foto: Proyecto Novia

Bodas Destino

Lo mejor de Proyecto Noviaes que te ofrecen sus servicios en cualquier parte de México. Han realizado bodas en Cancún, Acapulco, Querétaro, Cuernavaca, Oaxaca y muchas otras ciudades. Estarán a tu disposición en cualquier sitio que elijas. Así podrás contar con su equipo y sus servicios en cualquier parte de la república mexicana.

Cotiza con Proyecto Novia
Foto: Proyecto Novia

Experiencia Profesional

Proyecto Novia tiene aproximadamente 9 años de experiencia y lucirás como una reina el día de tu boda. Todos los años esta empresa se actualiza con los mejores maquillistas tanto de México como del extranjero.

Cotiza con Proyecto Novia
Foto: Proyecto Novia

Con los servicios de Proyecto Novia estarás en buenas manos y podrás asegurarte de que te dejarán radiante. Después de que te dejen hermosa, te aseguramos que la mirada más importante para ti, tendrá alguna lágrima de felicidad en su rostro cuando te vea caminar hacia él. ¡Te verás hermosa el día de tu boda!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Inquadrantura
Maquillaje de día para la novia: cómo llevar la tendencia Glam y triunfar
Anímate a llevar las tendencias de moda en maquillaje día para tu boda. Tenemos excelentes consejos de expertos para llevar el maquillaje estilo Glam de la mejor manera durante tu gran día.
Foto vía Shutterstock: Daria_Cherry
Maquillaje de novia de noche: Consejos para lograr el look ideal
Para llevar de la mejor manera el Glam Bridal makeup de noche, les tenemos los mejores consejos de los mejores. ¡Aquí te tenemos los mejores!
Foto: vía Jimena Duarte
Peinado y maquillaje para una novia clásica: Las mejores ideas
Es el momento perfecto para recordarte que antes debes analizar qué tipo de novia eres. ¡Aquí te contamos qué elegir si eres clásica!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información