Luce como princesa con estos vestidos de novia de la colección Sweetheart

Sin duda alguna, todas las novias quieren reflejar una esencia de cuento de hadas el día de su boda. Para lograr lo anterior, lo único que hace falta es un vestido de novia inspirado en una linda princesa. Los diseños Sweetheart. piensan en ese deseo, por lo que te consienten con estilos románticos y sofisticados. Con estos modelos espectaculares modelos podrás encontrar a la princesa moderna que llevas dentro.

Saber más sobre “Sweet Heart”
Vestidos corte princesa de Sweet Heart. Foto: Sweetheart

En la colección 2014 Sweetheart los vestidos de novia destacan por tener detalles florales, perlas y tejidos drapeados. Estos estilos de confección se conjugan con faldas de grandes volúmenes, siluetas ceñidas y escotes que elevan la feminidad de cualquier chica. Lo que más llama la atención de estos modelos es la elegancia que reflejan a la distancia. ¡Un deleite a la vista!

Saber más sobre “Sweetheart”
Detalles florales, perlas y drapeados en la colección 2014 de Sweetheart. Foto: Sweetheart

La colección 2014 de Sweetheart cuenta con una cantidad impresionante de accesorios, los cuales combinan a la perfección con un look de novia para el día o la noche. Los detalles que destacan son los siguientes: un cinturón de pedrería, un bolero o una chaqueta de encaje para que puedas cubrir un poco de piel y lucir elegante ¡al mismo tiempo!

Los vestidos de novia 2014 de la colección Sweetheart cobra un protagonismo imponente a través de las siluetas que componen su construcción. La confección de estos modelos le dan movimiento, comodidad y naturalidad a las novias; al mismo tiempo se ensalza la elegancia de las formas y la belleza de las figuras que portan estos increíbles vestidos de novia.

Saber más sobre “Sweetheart ”
Vestidos de novia sensuales que realzan la figura. Foto: Sweetheart

Como parte de los textiles que armonizan esta colección se encuentran el encaje, el satén y el tul, tres elementos que brindan elegancia y romanticismo en un look de novia. Sweetheart 2014 también añade sensualidad y delicadeza en esta colección de vestidos de novia, a través de los cuales podrás disfrutar de una boda inspirada en el mejor cuento de hadas.


Contacto Sweetheart
Web : Sweatheart Collection 2014
E-mail: info-mx@justinalexander.com 
Tél.: + (1) 845 369 6631

Más información sobre

Escribe tu opinión

Luce como una linda actriz de Hollywood: Anne Barge se inspira en las musas Top en su colección Black Label 2015
Luce como una linda actriz de Hollywood: Anne Barge se inspira en las musas Top en su colección Black Label 2015
La colección Black Label de Anne Barge está inspirada en el glamour clásico de Hollywood.
Luce perfecta y con un estilo sin igual: Enamórate de los vestidos de fiesta primavera 2015 de Oscar de la Renta
Luce perfecta y con un estilo sin igual: Enamórate de los vestidos de fiesta primavera 2015 de Oscar de la Renta
Para quienes buscan lucir espectaculares, no hay nada más hermoso que un buen vestido de fiesta de Oscar de la Renta. La estética de este gran diseñador se ha convertido en un sello distintivo, y es que cada uno de sus modelos apuestan por transformar la silueta de todas las chicas. Con el uso de colores hermosos, líneas interesantes y cortes que se acoplan a las tendencias, este despliegue de creatividad para 2015 ¡nos lleva a un mundo paralelo. ¿Te animas a lucir perfecta?
Glam Squad MX: Luce preciosa el día de tu boda con ayuda de los expertos... ¡Belleza sensacional!
Glam Squad MX: Luce preciosa el día de tu boda con ayuda de los expertos... ¡Belleza sensacional!
Hacerte un makeover jamás había sido tan sencillo, y es que si se trata de desbordar perfección y hacerte sentir única, el servicio de Glam Squad MX te garantiza la mejor calidad y un servicio totalmente personalizado. Dile hola a la mejor versión de ti misma con ayuda de estos grandes expertos. ¡¿Qué esperas para conocerlos?!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información