Luce como princesa con estos vestidos de novia de la colección Sweetheart

Luce como princesa con estos vestidos de novia de la colección Sweetheart

Sin duda alguna, todas las novias quieren reflejar una esencia de cuento de hadas el día de su boda. Para lograr lo anterior, lo único que hace falta es un vestido de novia inspirado en una linda princesa. Los diseños Sweetheart (Justin Alexander)

  • Vestidos de novia
  • Sponsored

Sin duda alguna, todas las novias quieren reflejar una esencia de cuento de hadas el día de su boda. Para lograr lo anterior, lo único que hace falta es un vestido de novia inspirado en una linda princesa. Los diseños Sweetheart. piensan en ese deseo, por lo que te consienten con estilos románticos y sofisticados. Con estos modelos espectaculares modelos podrás encontrar a la princesa moderna que llevas dentro.

guardarSaber más sobre “Sweet Heart”
Vestidos corte princesa de Sweet Heart. Foto: Sweetheart

En la colección 2014 Sweetheart los vestidos de novia destacan por tener detalles florales, perlas y tejidos drapeados. Estos estilos de confección se conjugan con faldas de grandes volúmenes, siluetas ceñidas y escotes que elevan la feminidad de cualquier chica. Lo que más llama la atención de estos modelos es la elegancia que reflejan a la distancia. ¡Un deleite a la vista!

guardarSaber más sobre “Sweetheart”
Detalles florales, perlas y drapeados en la colección 2014 de Sweetheart. Foto: Sweetheart

La colección 2014 de Sweetheart cuenta con una cantidad impresionante de accesorios, los cuales combinan a la perfección con un look de novia para el día o la noche. Los detalles que destacan son los siguientes: un cinturón de pedrería, un bolero o una chaqueta de encaje para que puedas cubrir un poco de piel y lucir elegante ¡al mismo tiempo!

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Los vestidos de novia 2014 de la colección Sweetheart cobra un protagonismo imponente a través de las siluetas que componen su construcción. La confección de estos modelos le dan movimiento, comodidad y naturalidad a las novias; al mismo tiempo se ensalza la elegancia de las formas y la belleza de las figuras que portan estos increíbles vestidos de novia.

guardarSaber más sobre “Sweetheart ”
Vestidos de novia sensuales que realzan la figura. Foto: Sweetheart

Como parte de los textiles que armonizan esta colección se encuentran el encaje, el satén y el tul, tres elementos que brindan elegancia y romanticismo en un look de novia. Sweetheart 2014 también añade sensualidad y delicadeza en esta colección de vestidos de novia, a través de los cuales podrás disfrutar de una boda inspirada en el mejor cuento de hadas.


Contacto Sweetheart
Web : Sweatheart Collection 2014
E-mail: info-mx@justinalexander.com 
Tél.: + (1) 845 369 6631

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!