Los zapatos de Christian Louboutin en las mejores pasarelas del New York Bridal Fashion Week

Elegir los zapatos de novia adecuados es una de las tareas más importantes de todas las novias. Tu look nupcial debe reflejar a la perfección todo lo que eres, y qué mejor que complementar tu estilo con un par de tacones que te lleve al cielo y que, además, te haga sentir como una princesa mientras caminas hacia el altar. Esta vez, Christian Louboutin, una de las firmas de calzado más reconocidas a nivel mundial, se encargó de poner sus magníficas suelas rojas en los desfiles más importantes de la semana de la moda nupcial en Nueva York. Sigue leyendo y conoce todos los detalles.

Para Marchesa, Jenny Packham y Naeem Khan, los zapatos de Christian Louboutin se convirtieron en un acento estético sin igual, mismo que combinó a la perfección con los vestidos de novia más hermosos de la temporada. Con la presencia de esos modelos, nos olvidamos de la tradición “algo azul” para incorporar “algo rojo” en el look de las novias. Si quieres convertirte en la máxima sensación de estilo, necesitas conocer estos diseños de altura ¡y muchísimas belleza!

Christian Louboutin 2016.
Christian Louboutin en desfile Marchesa 2016. Credits: Christian Louboutin

Estas sandalias de plataforma con brazalete al tobillo nos fascinan no sólo por su diseño, sino por los preciosos tejidos de encaje que protagonizan su construcción. El color blanco roto se convierte en uno de los favoritos de las novias tradicionales, y lo que más nos gusta es que estos diseños pueden usarse perfectamente en una boda por el día o en un jardín, además de que la plataforma le añadirá comodidad a tu look para que puedas bailar, brincar y disfrutar tu boda ¡como siempre lo imaginaste! Créenos, esta opción es básica para sentirte única y súper chic.

Christian Louboutin 2016.
Christian Louboutin en desfile Marchesa 2016. Credits: Christian Louboutin
Christian Louboutin 2016.
Christian Louboutin en desfile Marchesa 2016. Credits: Christian Louboutin

Los zapatos de tacón tradicionales, con punta en pico y en color blanco también robaron suspiros en las grandes pasarelas de la moda nupcial. Christian Louboutin no sólo se ha destacado por incorporar alturas imponentes en sus diseños, sino que también se ha convertido en uno de los pocos que experimenta con las formas y los detalles arquitectónicos. Los salones agregan ondas en la construcción del tacón para brindar una pizca de modernidad, mientras que los modelos con cortes estratégicos en el empeine y transparencias se convierten en los máximos aliados de estilo de las novias más glam. ¡Wow!

Christian Louboutin 2016.
Christian Louboutin en desfile Jenny Packham 2016. Credits: Christian Louboutin
Christian Louboutin 2016.
Christian Louboutin en desfile Jenny Packham 2016. Credits: Christian Louboutin

Para la pasarela de Jenny Packham, los zapatos elegidos fueron unos preciosos tacones en color rosa palo de satén y con acabados fantásticos. Los tonos champagne y crudos figuran como los máximos exponentes del estilo nupcial, siempre acompañados de una altura que brinde elegancia y distinción a todas las novias. Sin duda alguna, estos diseños pueden hacer realidad los sueños de todas las novias en su gran día. ¿No te fascinan?

Christian Louboutin 2016.
Christian Louboutin en desfile Naeem Khan 2016. Credits: Christian Louboutin

La modernidad de Naeem Khan brilló a la distancia con una elección fabulosa de zapatos: modelos estilo botín con tiaras frente y de colores metálicos. El efecto de la diamantina en estas bellezas nos fascina, y es que brinda diversión al instante. Si se trata de transformar tu look nupcial, definitivamente necesitas estas bellezas para convertirte en la sensación y capturar todas las miradas. Créenos, ¡querrás tener miles de fotos con esos tacones puestos!

¿Te atreverías a lucir uno de estos modelos en tu boda? Si quieres más inspiración sobre los zapatos idóneos para tu look de novia, también te recomendamos: zapatos de novia en lindos colores, zapatos de novia con brillos y aplicaciones y los 60 zapatos de novia más hermosos de la historia.

Escribe tu opinión

Zapatos de fiesta de Christian Louboutin para bodas en 2014
Zapatos de fiesta de Christian Louboutin para bodas en 2014
No hay duda de que un buen outfit está marcado por la presencia de unos tacones de impacto, con un diseño fenomenal y el mejor estilo. Las suelas rojas de Christian Louboutin otra vez nos roban el aliento con esta colección de zapatos de fiesta para bodas 2014.
Christian Louboutin y Disney presentan los zapatos inspirados en Cenicienta
Christian Louboutin y Disney presentan los zapatos inspirados en Cenicienta
El diseñador de calzado femenino, Christian Louboutin colaboró con Walt Disney para crear los nuevos zapatos de Cenicienta. Conmemorando el aniversario de esta película animada y el lanzamiento de "La Cenicienta" edición Diamante en Blu-ray, decidieron crear la versión moderna del popular zapato de cristal de esta princesa de Disney.
Accesorios 2013 para invitadas de boda inspirados en las pasarelas
Accesorios 2013 para invitadas de boda inspirados en las pasarelas
Las semanas de la moda no sólo marcan tendencias en colores, telas y vestidos, sino también en accesorios. Cuando se escogen acertadamente, los accesorios pueden completar un look de manera positiva.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información