Publicidad

Los vestidos de novia que causan sensación en Net-a-porter ¡Increíbles!

Net-a-porter tiene todo lo que necesitas para que tu look de novia sea ¡una verdadera declaración! Tienes que verlos.

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Novia

La revolución en la industria de la moda es cada vez más evidente. Muchas han sido las personalidades que le han puesto un acento al clásico estilismo nupcial con el fin de convertirlo en una potente declaración (tan solo piensa en Meghan Markle y su imagen que dio mucho de qué hablar). Además de ello, las grandes firmas de la moda nupcial se han encargado de poner sus nombres en una barrera muy alta, olvidándose de las siluetas tradicionales y dándole paso a todos aquellos cortes y estilos que, sin duda, han llegado para conquistar a un mercado que, aunque reducido, es por demás exigente. Hoy te invito a conocer cuáles son los vestidos de novia que están causando sensación en Net-A-Porter. 

guardar
Foto: Rime Arodaky vía Net a Porter
guardar
Foto: Needle & Thread vía Net a Porter
Publicidad

Cuando se trata de inmediatez hay quienes prefieren hacer una compra online, incluso si se trata del vestido de novia. Net-A-Porter es uno de esos portales que tienen todo lo que necesitas cuando se trata de moda, incluso los diseños nupciales más originales. Nombres como Roksanda, Halfpenny London, Rime Arodaky, Temperley London, entre otros, se han dado a la tarea de cautivar a las chicas alternativas con una nueva propuesta para caminar hasta el altar. Aunque los volúmenes de fantasía no se olvidan, lo que sí queda claro es que la originalidad debe cobrar vida en cada uno de los detalles que acompañan estas construcciones, por lo que no te sentirás tan sorprendida cuando veas las conjugaciones de textiles y aplicaciones que son capaces de coexistir para regalarte un diseño espectacular.

También lee: Una boda estilo Instagram: Las imágenes que tienes que ver ¡sí o sí!

Las sorpresas nupciales

La reinvención de siluetas es un gran común denominador en estos vestidos de Net-A-Porter. Rosie Assoulin, por ejemplo, transforma el clásico minimalismo con una buena dosis de volados e inspiraciones asimétricas para construir una falda de ensueño. La austeridad, aunque no lo creas, forma parte esencial de estos diseños, y la premisa queda más que clara con las creaciones de Rime Arodaky, quien apuesta por un vestido muy clásico y acompañado por tirantes spaghetti. Lo mismo sucede con Galvan y Gabriela Hearst, dos de las firmas que se decantan por propuestas sin mucho detalle y, por supuesto, con una elegancia innegable.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

También lee: ¿Te casas por segunda vez? Esto es todo lo que debes tomar en cuenta.

guardar
Foto: Rosie Assoulin vía Net a Porter
guardar
Foto: Rime Arodaky vía Net a Porter
guardar
Foto: Galván vía Net a Porter
guardar
Foto: Gabriela Hearst vía Net a Porter

Los volúmenes también se transforman en aliados sensacionales, sobre todo cuando se trata de crear una imagen que rompa con las reglas. Roksanda, por ejemplo, siempre se ha dado a conocer por contrastar la arquitectura y sus líneas simples con una buena dosis de sorpresa; las mangas abullonadas en los puños hacen de ese diseño una alternativa perfecta para la boda civil. Si te gusta la idea y buscas un impacto mayor, los vestidos de novia cortos están a tu alcance, y qué mejor que darles vida con un escote de hombros caídos y mangas largas. ¡Serás la sensación! En este mismo tenor, no dejes de ver lo que Ellery tiene para ti en Net-A-Porter.

guardar
Foto: Danielle Frankel vía Net a Porter
guardar
Foto: Roksanda vía Net a Porter
guardar
Foto : Ellery vía Net a Porter

Los vestidos camiseros con una estructura original llegan de la mano de Danielle Frankel y se instalan como los grandes favoritos de las más atrevidas. Las faldas high low serán un complemento ideal en tu look, así que no dudes en integrarlas a tu imagen para verte ¡mil veces mejor! Y si se trata de olvidarse de las complicaciones, seguro que no podrás resistirte a los diseños de Halfpenny London, una marca que instaura la cintura caída y los vestidos sueltos como parte de una tendencia sensacional. Las mangas cortas y las bolsas, al menos para este último diseño, se definen como las claves para tener un look en perfecta comodidad y sin ningún tipo de preocupaciones.

guardar
Foto: Danielle Frankel vía Net a Porter
guardar
Foto: Halfpenny London vía Net a Porter

Para las más bohemias, Needle & Thread y Temperley London son dos de las firmas que se unen para consentirte con diseños que rompen con los paradigmas de la tradición. Desde la incorporación de colores sutiles, hasta esas faldas de caídas naturales y fluidas, todos y cada uno de los detalles de estas creaciones te permitirán jugar con un estilo más a tono con una elegancia inspirada en el movimiento y la dinámica de los textiles. Si se trata de añadir un toque de glamour, hazlo con ese diseño perfecto de Self-Portrait que conjuga lo mejor de dos mundos: el romanticismo rústico y la moda en su mejor expresión.

También lee: ¿Calcetines? Anímate a integrar esta tendencia en tu look de novia.

guardar
Foto: Needle & Thread vía Net a Porter
guardar
Foto: Galván vía Net a Porter
guardar
Foto: Temperley London vía Net a Porter
guardar
Foto: Self-Portrait vía Net a Porter

Como verás, Net-a-porter tiene todo lo que necesitas para que tu look de novia sea ¡una verdadera declaración! Si ya estás cansada de los mismos estilos y quieres generar una imagen que deje boquiabiertos a propios y extraños, anímate a explorar los territorios de un website en donde podrás encontrar el vestido de novia con tan solo un click. ¿Te animas?

Publicidad

Escribe tu opinión