Los top Wedding Planners que transformarán tu boda: ¡No te lo pierdas!

Si quieres asesorarte con profesionales que te ayuden en la organización y planificación de tu evento nupcial para que no tengas que preocuparte por nada durante todo el proceso, te recomendamos acudir con wedding planners de comprobada trayectoria. ¡Toma nota de estas opciones para ese día tan especial!

Santiago Villaseñor Event Management
Foto: Santiago Villaseñor Event Management

Experta en bodas destino

Para quienes buscan una wedding planner con los mejores consejos y una producción completa del evento nupcial en Monterrey, recomendamos a Leslie Jaramillo Event Planner, una especialista en bodas destino que te propondrá los mejores escenarios para tu celebración, así como los elementos más adecuados para la decoración, cuidando cada uno de los detalles. Además, te ayudará a elegir la temática más adecuada según tu personalidad.

Leslie Jaramillo Event Planner Cotiza con Leslie Jaramillo Event Planner
Foto: Leslie Jaramillo Event Planner

Un servicio integral para el gran día

Para quienes buscan una mano derecha en quien depositar la organización total de su  evento sin temor a equivocarse, Santiago Villaseñor Event Management ofrece un servicio integral que comprende la coordinación, planeación, ejecución, producción y administración de tu boda. Junto a su equipo de expertos concebirá todos los detalles de tu evento, poniendo mucho énfasis en los detalles para crear una atmósfera totalmente personalizada que hablará por ti.

Santiago Villaseñor Event ManagementCotiza con Santiago Villaseñor Event Management
Foto: Santiago Villaseñor Event Management

La especialista en bodas a distancia

Si buscas una aliada especializada en la organización de bodas a distancia, Aline Brun Wedding & Events es tu mejor opción. Esta wedding planner cuenta con una vasta experiencia en la organización de bodas multiculturales, aquellas que se planifican a cientos de kilómetros de distancia. Para ello, se vale de las nuevas tecnologías y de soportes digitales, como el e- mail, Skype, o WhatsApp para planificar cada detalle de tu evento.

Aline Brun Wedding & EventsCotiza con Aline Brun Wedding & Events
Foto: Aline Brun Wedding & Events

Un servicio pensado en ti

El concepto que siempre quisiste para tu boda será posible con la asesoría de Claustro San Miguel-Wedding Planner, un equipo que cuenta con especialistas en el diseño y producción de eventos para lograr un marco inolvidable que te permita disfrutar de una celebración única. Con ellos tendrás acceso desde los servicios más básicos hasta los más extravagantes. Se encargarán del local, la logística, los permisos, el banquete, las bebidas, la ambientación, la decoración y demás aspectos esenciales.

Claustro San Miguel-Wedding Planner Cotiza con Claustro San Miguel-Wedding Planner
Foto: Claustro San Miguel-Wedding Planner

Una alternativa innovadora

Una alternativa ideal para las parejas que realmente quieren una boda única en armonía especial en todos los detalles, es la que ofrece SZ Eventos – Soizic Ávila, una opción diferente que se centra en detalles creativos para hacer de tu evento una jornada especial y única. Para ello, enfatizan mucho en el trabajo de diseño junto a los novios, con quienes entablan una relación muy estrecha para obtener en las texturas, patrones y colores la representación de sus sentimientos.

SZ Eventos Cotiza con SZ Eventos
Foto: SZ Eventos

Todo lo que soñaste frente al mar

Si siempre soñaste con casarte frente al mar, YD Dream Management-Wedding Planner ofrece un servicio de primera en la Rivera Maya, Playa del Carmen y Tulum. Especialistas en banquetes, tienen a los mejores chefs y variantes gastronómicas exquisitas. Además, cuentan con las mejores locaciones frente al mar y te ayudarán en servicios de decoración, cubertería y cristalería, además de servicios adicionales, como fuegos artificiales, renta de casas para los invitados, spa, entre otras necesidades.

YD Dream Management-Wedding PlannerCotiza con YD Dream Management-Wedding Planner
Foto: YD Dream Management-Wedding Planner

Déjate sorprender por la experiencia

Con más de 30 años de experiencia, Greta Eventos Diericx te ofrece la personalización total de tu evento. Este equipo se especializa en la decoración, para lo cual, cuentan con un mobiliario de autor perfectamente diseñado para cada ocasión, así como una decoración floral exquisita. Además, para ellos es primordial crear una atmósfera de confianza con los novios para que estos puedan expresar todas sus expectativas y requerimientos y crear así la mejor atmósfera.

Greta Eventos DiericxCotiza con Greta Eventos Diericx
Foto: Greta Eventos Diericx

Estamos seguros que con la asesoría de estos profesionales en la organización y planificación de tu evento nupcial, el éxito de tu evento estará asegurado. ¡No esperes más y agenda una cita con ellos!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Wedding Planners: el mejor apoyo para la organización del día más esperado
Wedding Planners: el mejor apoyo para la organización del día más esperado
Te brindamos algunas propuestas de wedding planner que te ayudarán a hacer realidad todo lo que tienes en mente para el día de tu boda.
Música y wedding planners que harán tu gran día inolvidable
Música y wedding planners que harán tu gran día inolvidable
No te pierdas de los wedding planners y DJs más recomendados para tu grán día. Tu boda será únia y tus invitados no pararán de bailar.
Foto: ETUALI
Los detalles más especiales para tu boda ¡No te lo pierdas!
Tu boda es uno de los días más especiales de tu vida por lo que todo detalle es importante. Si estás buscando salirte de lo ordinario y quieres que tu boda sea único en Zankyou te presentamos diferentes opciones que harán que tu boda sea todo lo que soñaste.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información