Los top Wedding Planners que transformarán tu boda: ¡No te lo pierdas!

Los top Wedding Planners que transformarán tu boda: ¡No te lo pierdas!

Los mejores profesionales en organización de bodas te ayudarán a concebir el mejor concepto para que te luzcas en ese día tan especial.

Los top Wedding Planners que transformarán tu boda: ¡No te lo pierdas!
  • Antes de la boda
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Si quieres asesorarte con profesionales que te ayuden en la organización y planificación de tu evento nupcial para que no tengas que preocuparte por nada durante todo el proceso, te recomendamos acudir a los wedding planners de comprobada trayectoria. ¡Toma nota de estas opciones para ese día tan especial!

Experta en bodas destino

Para quienes buscan una wedding planner con los mejores consejos y una producción completa del evento nupcial en Monterrey, recomendamos a Leslie Jaramillo Event Planner, una especialista en bodas destino que te propondrá los mejores escenarios para tu celebración, así como los elementos más adecuados para la decoración, cuidando cada uno de los detalles. Además, te ayudará a elegir la temática más adecuada según tu personalidad.

guardarLeslie Jaramillo Event Planner Solicita información a Leslie Jaramillo Event Planner
Foto: Leslie Jaramillo Event Planner

El mejor servicio para tu día B

Con más de siete años en el rubro de las bodas, Elemental es una empresa de Guanajuato con amplia experiencia en el rubro de las bodas destino, por lo que te acompañará brindándote asesoría personalizada desde el día en que los contactes. Cuenta con un equipo profesional que te podrá brindar diversos servicios, como diseño personalizado, creación del concepto de tu evento, banquetería con excelentes opciones de menú, ambientación, música y entretenimiento, asesoría de imagen para los novios, hospedaje, entre otros.

guardarElementalSolicita información a Elemental
Foto: Elemental

Los especialistas en bodas

Si buscas una empresa que destaque por su creatividad y por mantenerse a tu lado desde el inicio, te recomendamos Magvent showroom & mobiliario, en Ensenada, quienes se encargarán de la planeación, elección y coordinación de todos los detalles de tu gran día. Pondrán a tu disposición una coordinadora de bodas que te propondrá las mejores opciones en mobiliario, mantelería, florería, banquete, barra de bebidas, decoración y todo lo que requerirás para sorprender a tus invitados.

guardarMagvent showroom & mobiliarioSolicita información a Magvent showroom & mobiliario
Foto: Magvent showroom & mobiliario

Una aliada incondicional

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Con más de 265 bodas desarrolladas con éxito, Any Romero es una wedding planner de Querétaro que se encargará de la planificación y coordinación de tu día más especial, con un servicio a tu medida y acompañada de un equipo que, como ella, cuenta con amplia experiencia en el sector de las bodas. Esta experta se encargará de que tu celebración transmita tu esencia, así como de realizar el seguimiento respectivo con los proveedores para que tú y tu pareja solo se preocupen por disfrutar.

guardarAny RomeroSolicita información a Any Romero
Foto: Any Romero

Un toque de buen gusto y creatividad

Con amplia trayectoria en el sector y con un servicio personalizado, Fabiola Alférez es una wedding planner de Guadalajara que se caracteriza por su buen gusto, así como por su creatividad y por mantener una armonía en el diseño de sus eventos. Se encargará de coordinar hasta el más mínimo detalle, siempre siguiendo tus requerimientos y brindándote las mejores sugerencias en decoración, así como en todos y cada uno de los detalles para que tu boda sea una experiencia multisensorial y única para tus invitados.

guardarFabiola AlférezSolicita información a Fabiola Alférez
Foto: Fabiola Alférez

Alguien en quien confiar

Debido a sus propuestas innovadoras y creativas que siempre van a la vanguardia, Selene Mascorro Wedding Planner te garantiza una boda que cumplirá con todos los requisitos con los que siempre has soñado, ya que crearán para ti un concepto con los más altos estándares de calidad en el servicio con los proveedores. Cuentan con un equipo que te atenderá de una manera empática y que escucharán cada una de tus ideas e inquietudes para ayudarte a concretarlas de las mejor manera. Además, al finalizar tu evento, no tendrás que preocuparte por nada, ya que ellos mismos se encargarán de desmontar y se ocuparán de los detalles finales.

guardarSelene Mascorro Wedding PlannerSolicita información a Selene Mascorro Wedding Planner
Foto: Selene Mascorro Wedding Planner

Una alternativa innovadora

Una alternativa ideal para las parejas que realmente quieren una boda única en armonía especial en todos los detalles, es la que ofrece SZ Eventos – Soizic Ávila, una opción diferente que se centra en detalles creativos para hacer de tu evento una jornada especial y única. Para ello, enfatizan mucho en el trabajo de diseño junto a los novios, con quienes entablan una relación muy estrecha para obtener en las texturas, patrones y colores la representación de sus sentimientos.

guardarSZ Eventos Solicita información a SZ Eventos
Foto: SZ Eventos

Todo lo que soñaste frente al mar

Si siempre soñaste con casarte frente al mar, YD Dream Management-Wedding Planner ofrece un servicio de primera en la Rivera Maya, Playa del Carmen y Tulum. Especialistas en banquetes, tienen a los mejores chefs y variantes gastronómicas exquisitas. Además, cuentan con las mejores locaciones frente al mar y te ayudarán en servicios de decoración, cubertería y cristalería, además de servicios adicionales, como fuegos artificiales, renta de casas para los invitados, spa, entre otras necesidades.

guardarYD Dream Management-Wedding PlannerSolicita información a YD Dream Management-Wedding Planner
Foto: YD Dream Management-Wedding Planner

Estamos seguros que con la asesoría de estos profesionales en la organización y planificación de tu evento nupcial, el éxito de tu evento estará asegurado. ¡No esperes más y agenda una cita con ellos!

También te puede interesar:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Any Romero Wedding planner
Fabiola Alférez Wedding planner
Elemental Wedding planner
SZ Eventos - Soizic Ávila Wedding planner