Los tips definitivos para que tengas la boda DEL AÑO... ¡No te los pierdas!

Sabemos que tendrás que preocuparte por muchas cosas antes de la llegada del día B, por ello queremos brindarte algunas pautas para que pongas mayor atención y énfasis en los proveedores que harán que tu boda sea diferente. Presta mucha atención y toma nota, porque te daremos los consejos definitivos para que tengas la boda del año.

Glanz Eventos
Foto: Glanz Eventos

1. Elige una buena cómplice

Necesitarás organizar muchas cosas y por ello requerirás de la asesoría de alguien que se mueva como pez en el agua en el mundo de las bodas. Te recomendamos contactar a Mariana Coello Wedding Planner, quien contactará a los mejores proveedores, productos y servicios que más se adapten a tu concepto nupcial. Así, tendrás a tu lado a una experta familiarizada en las últimas tendencias y quien con mucha creatividad e ideas frescas cuidará de cada detalle para hacer de tu celebración un día inolvidable.

Mariana Coello Wedding PlannerCotiza con Mariana Coello Wedding Planner
Foto. Mariana Coello Wedding Planner

2. Ve por el vestido de tus sueños

Será, probablemente, el día más especial de tu vida y por ello te recomendamos que te des el tiempo necesario para hallar ese vestido que te deje con la boca abierta, como los que encontrarás visitando el atelier de Daniela Ferrari Brides, una diseñadora que ofrece un estilo único, al combinar inspiración vintage con los toques que imponen las nuevas tendencias. Además, te brinda la posibilidad de complementar tu look con el tocado, ramo, el bouttoniere de tu pareja y demás accesorios que imagines llevar en esta gran ocasión.

Daniela Ferrari BridesCotiza con Daniela Ferrari Brides
Foto: Daniela Ferrari Brides

3. Recurre a las técnicas más innovadoras para lucir más bella que nunca

Te recomendamos que para ese día tan especial, que será tu día, te pongas en las manos de las mejores asesoras de imagen. Por ello te sugerimos acudir con el equipo de Sandra Bada Bride Squad, expertos en maquillaje peinado. Gracias a la amplia experiencia de Sandra como editora de belleza y make up artist, podrá analizar tu estilo y esencia para brindarte los mejores consejos de los elementos que realzarán tu belleza con las últimas tendencias y técnicas, como la del aerógrafo con base silicón, que le brindará a tu piel mayor hidratación, dejándola lisa y satinada con una duración garantizada de 10 horas a prueba de lágrimas y sudor.

Sandra Bada Bride SquadCotiza con Sandra Bada Bride Squad
Foto. Sandra Bada Bride Squad

4. Elige el recinto adecuado

Será una fecha especial en la que recibirás a tus familiares y amigos más queridos, y por ello te recomendamos hacerlo en el Hotel Misión Oaxacael lugar perfecto para vivir la celebración de tu boda romántica en un entorno tranquilo y relajado, que cuenta con amplios salones y áreas verdes para recibir hasta 1,000 invitados. Además, contarás con la ventaja de que te apoyarán en todo el proceso de organización y que los asistentes se podrán alojar en el mismo lugar, ahorrándoles tiempo en desplazamientos y transporte.

Hotel Misión OaxacaCotiza con Hotel Misión Oaxaca
Foto: Hotel Misión Oaxaca

5. Ofrece el mejor entretenimiento

La fiesta se robará toda la atención y por ello el factor entretenimiento es sumamente importante desde que inaugures la pista junto a tu pareja en su primer baile como esposos. Para hacerla inolvidable te recomendamos a Glanz Eventos, quienes cuentan con más de quince años musicalizando bodas con sus carismáticos Dj’s, además de brindar un muy cuidado servicio de iluminación, en el que destacará tu pista de baile con lo último en tecnología.

Glanz EventosCotiza con Glanz Eventos
Foto: Glanz Eventos

6. Una sorpresa para tus invitados: música en vivo

Brinda una atmósfera musical inigualable en tu boda con Coco Zaragoza Music, una melodiosa y potente voz femenina que se ha presentado en escenarios internacionales y que hará muy especial cada uno de los instantes de tu boda. De esta manera, generarás bellos e inolvidables recuerdos para ti y tus invitados. Esta artista te ofrece un concierto especial, exclusivo e íntimo para tu boda, con opciones que pueden incluir duetos, un grupo de 5 u 8 integrantes hasta una Big Band con 15 músicos en escena.

Coco Zaragoza MusicCotiza con Coco Zaragoza Music
Foto: Coco Zaragoza Music

Estamos seguros que estos consejos harán que tu boda marque la diferencia y se distinga por la elección de proveedores de primer nivel que te harán vivir una experiencia inolvidable a ti y a tus invitados. También te recomendamos leer: Cómo hacer que tu boda sea la más divertida5 momentos previos a tu boda que no deberías compartir en redes sociales y 9 películas que te inspirarán para tener una boda preciosa

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

5 imprescindibles para una boda MEGA TOP: ¡No te los pierdas!
5 imprescindibles para una boda MEGA TOP: ¡No te los pierdas!
Te invitamos a que descubras estos 5 imprescindibles que debes tener para que tu boda sea un éxito. ¡Toma nota! y no dejes ninguno fuera.
7 puntos clave para la organización de boda, ¡no te los pierdas!
7 puntos clave para la organización de boda, ¡no te los pierdas!
Te mostramos los 7 puntos clave para la organización de boda que no pueden faltar para que tu celebración sea un éxito, ¡entérate!
¿Cómo empiezo a planear mi boda? Todos los tips que necesitas para triunfar
¿Cómo empiezo a planear mi boda? Todos los tips que necesitas para triunfar
¿Te acabas de comprometer y no sabes por dónde empezar? Deseamos que ese momento haya sido mágico. Lo primero que debes hacer es disfrutar y seguir los siguientes tips...

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información