Publicidad
Los secretos escondidos detrás de la mesa de dulces: ¡Todo lo que debes saber!

Los secretos escondidos detrás de la mesa de dulces: ¡Todo lo que debes saber!

Los puntos clave para montar la mesa de dulces perfecta y recuerda que también debe de ir acorde con la dinámica de la boda.

  • El banquete
  • Consejos
  • Entrevista

Las mesas de dulces se han convertido en un must para toda clase de evento, y más si se trata de una boda. Ya sea que decidas ponerla tu misma o que contrates a un experto, no te puedes perder lo que Tutto Dolce nos camparte: Los puntos clave que debes tomar en cuenta sobre las deliciosas barras de dulces.

guardar
Foto: Tutto Dolce
Publicidad

Seguramente a todo evento al que hayas ido últimamente has encontrado una mesa de dulces o algo similar; sin embargo debes saber que no es obligatorio ponerla, aunque se aconseja para que todos tus invitados tengan qué picar antes de los chilaquiles, y, aceptémoslo, ¡a todos les encanta!

guardar
Foto: Tutto Dolce
  1. Se abre en el momento adecuado

La mesa de dulces no debe estar abierta desde el comienzo del evento sino los invitados comerán antes de que se sirva el banquete y 1. No tendrán hambre y 2. Se terminarán los dulces para cuando sean necesarios. La mesa debe de abrirse después de postre o en el caso de una boda, durante el baile de los novios.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

También lee: ¿Qué tipo de comida ofrecer en tu boda? Te damos las mejores opciones.

guardar
Foto: Tutto Dolce
  1. Candy bar no es lo mismo que postre

Es importante recalcar que el poner una mesa de dulces no sustituye al postre, pero todo depende del tamaño del evento. Un evento grande, de más de 100 personas, requerirá de postre, pero en uno pequeño se podría poner una barra de dulces y postres y no servir un postre como parte del banquete.

También lee: Pasteles de boda con acuarela: Un lienzo para tu creatividad.

guardar
Foto: Tutto Dolce
  1. Equilibrio entre dulce y salado

Para encantar a todos los paladares y clases de antojos mientras transcurre el evento, se recomienda tener un balance entre dulces, chocolates, chilitos y también artículos salados y si de plano no saben qué es lo que les gustará a los demás ¡escojan sus dulces preferidos!

guardar
Foto: Tutto Dolce
  1. Encargado de la mesa

Es importante que siempre haya alguien al pendiente de la mesa para mantenerla limpia, ayudar a los invitados y también para rellenar los dulces que se vayan terminando.

Los expertos de que Tutto Dolce te recomiendan siempre contratar el servicio de los expertos, pero si decides montarla tu misma, o poner dulces a granel también considera tener a alguien a cargo de ella para que no tengas que preocuparte del montaje, ni de lo que pueda ocurrir después.

guardar
Foto: Tutto Dolce

Ahora sabes los puntos clave para montar la mesa de dulces perfecta y recuerda que también debe de ir acorde con la dinámica de la boda.

También te recomendamos: Las 30 mesas de postres más originales para tu boda y Bebidas para tu boda: Qué servir en cada momento

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Tutto Dolce Dulces y pasteles bodas
Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!