Los regalos tradicionales para cada aniversario de bodas: ¡Los tenemos todos!

Los regalos tradicionales para cada aniversario de bodas: ¡Los tenemos todos!

No importa que lleves diez, quince años con tu pareja, cada aniversario de alguna u otra forma, merece ser celebrado, y aquí ¡te contamos cómo!

  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • Pareja

No importa que lleves diez, quince años con tu pareja, cada aniversario de alguna u otra forma, merece ser celebrado; sí, vale la pena festejar un año más de retos, aventuras, momentos difíciles, pero sobre todo, un año más lleno de paciencia, respeto, cariño y mucho, mucho amor; así que si estás próxima a tu aniversario de bodas y todavía no sabes cómo sorprender a tu pareja no te preocupes, estás en el lugar adecuado, pues a continuación te compartimos una lista de propuestas de regalos para que consientas a tu esposo y bueno, no estaría de más que se la enseñes a él, para que también te consientan a ti, ¿qué opinas?

guardar
Foto: Mahkeo

Lo primero que debes saber es que en el mundo nupcial cada aniversario tiene un nombre en específico, por ejemplo, el primer año es conocido como “papel” por lo que regalar algo con este material sería una excelente idea, tal es el caso de un álbum con fotos, un libro, una carta, un dibujo o incluso algún regalo hecho con tus propias manos. Olvídense de comprar accesorios o productos caros, pues muchas veces esos pequeños detalles significan mucho más.

6 conductas que pueden poner en riesgo tu matrimonio antes de ir a dormir: ¡Evítalas!

guardar
Foto: Ian Dooley

El aniversario número dos es mejor conocido como “algodón”, por eso creemos que un obsequio con estas características es todo un must. Sí, un juego de sábanas o ropa sería perfecto. 

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Cuero: así el tercer aniversario. ¿La opción perfecta? Sí, pensaste bien. Una cartera, un maletín, una chamarra, unos zapatos o incluso un reloj con este material como característica principal. 

El cuarto aniversario es conocido como “lino” y el quinto como “madera”, por lo que los regalos más tradicionales para esta fecha podrían ser muebles, alguna caja para guardar joyas o relojes –y mejor si tiene grabadas sus iniciales–.

guardar
Foto: Sweet Ice Cream Photography

¿El sexto aniversario? “Hierro”, el séptimo “lana” y el octavo “bronce”. Tanto para el sexto como éste último se puede obsequiar un elemento decorativo para su casa, como por ejemplo un jarrón, una pequeña escultura o incluso una pulsera o collar. 

También lee: 5 regalos que pueden darle las damas de boda a la novia.

Al novenos aniversario se le da el nombre de “arcilla”. A lo mejor pareciera que es difícil dar un regalo que cumpla con esta característica, pero recuerda que la imaginación no tiene límite. Así que puede ser desde un florero o jarrón, hasta un día de spa en donde la arcilla sea el elemento que los consienta. 

Para el décimo aniversario se puede obsequiar artículos electrónicos como un celular, una computadora o incluso elementos para su hogar, y es que éste año recibe el nombre de “aluminio”.

guardar
Foto: Clarisse Meyer

Ahora, si quieres irte a los regalos más convencionales también es súper válidos, siempre y cuando no te olvides de llenarlos de originalidad y un toque de dinamismo. Por eso, si vas a regalar el típico perfume o loción, no olvides darlo de una manera divertida. Escaparse un fin de semana a algún pueblo mágico, aventarse de paracaídas o hacer alguna excursión también sería una forma increíble de celebrar su aniversario. ¿No se te ocurre nada? Aquí 6 lugares cerca de la CDMX para visitar con tu pareja. Aquí el punto es que ambos lo disfruten y sea un día para reafirmar su amor y recordar por qué están juntos.

También te recomendamos: Michael Fassbender y Alicia Vikander, ¿listos para llegar al altar?, Novias con cabello color pastel, ¿Te atreverías?

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!