Los regalos que tus damas de boda amarán sí o sí: ¡Todos son perfectos!

Los regalos que tus damas de boda amarán sí o sí: ¡Todos son perfectos!

La verdad es que muchas veces una simple palabra no es suficiente; así que no olvides darles un lindo detalle

  • Antes de la boda
  • Recomendaciones
  • Damas de honor
  • Novia

No importa quiénes sean tus damas de honor (primas, amigas, hermanas o cuñadas) siempre es un buen detalle agradecerles por estar contigo en el momento más importante de tu vida y la verdad es que muchas veces una simple palabra no es suficiente; así que no olvides darles un lindo detalle y aquí te contamos 8 posibles regalos que tus damas amarán sí o sí.

1.Un kit de regalos

guardarKatie Stoops Photography
Katie Stoops Photography

Cubre algunas necesidades básicas de tus damas y hazles un kit de regalo en una caja de cartón o de madera, en donde puedan encontrar desde un costurero, hasta un termo personalizado para que puedan utilizar el día de la boda; no te compliques la vida intentando regalarles grandes cosas, sólo recuerda darles algo que sabes que apreciarían…y bueno si decides hacer esto no olvides que es muy importante que explotes tu creatividad al máximo.

2.Unas lindas batas

guardarMint Photography
Mint Photography

Si el día de la boda te vas a arreglar con tus damas, el mejor regalo que les puedes dar son unas batas; pueden ser todas iguales o que cambien los colores; la verdad es que es una forma súper linda de estar todas combinadas y glamourosas desde horas antes de que llegues al altar.

3. Una pieza de joyería

guardarEtsy
Etsy
guardarEtsy
Etsy
guardarEtsy
Etsy

Ten por seguro que tus damas amarán que les regales, unos aretes, un collar o una pulsera; no tiene que ser la joya más elegante ni nada por estilo; simplemente es un pequeño detalle para darles las gracias; y también es la mejor forma de que recuerden para siempre el día más importante de tu vida.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si regalas una pulsera, no olvides recordarles que todas deben usarla el día de la boda; y si optaste por regalar algún dije puedes grabar sus iniciales en la parte de atrás.

4. Sudaderas personalizadas

Si vas a tener una despedida de soltera con tus damas de boda, no olvides darles un regalo, y una súper idea son unas sudaderas personalizadas, puedes ponerles en la parte de atrás el nombre de cada una de tus damas o si tienes algún apodo con ellas también podrías ponerlo; te lo agradecerán infinitamente y las amarán sí o sí. También podrás utilizarlas mientras se arreglan  para el día más esperado: ¡tu boda!

5. Un scrapbook

guardarEtsy
Etsy
guardarEtsy
Etsy

Seguramente tus damas de la boda son personas con las que has convivido ya durante varios años; así que es momento de sacar tu lado creativo y hacerles un pequeño scrapbook para cada una; las fotos son la mejor opción para recordar los viejos tiempos y volver a vivir aquellos momentos en donde quizás, hablar de una boda era simplemente un sueño entre amigas.

6.Un perfume

guardarNet A Porter
Net A Porter
guardarNet A Porter
Net A Porter

Pues bueno, un perfume es un must que cualquier mujer amará a como de lugar; así que si te quieres ver muy espléndida, sorprende a tus damas con una deliciosa fragancia.

7. Una caja llena de dulces

guardarEtsy
Etsy
guardarEtsy
Etsy

¡Es momento de ponerle pausa a la dieta y consentir a tus damas!, regálales una linda caja personalizada llena de dulces y si quieres puedes poner también algún recadito de agradecimiento.

8. Una cosmetiquera

guardarMarc Jacobs en Nordstrom
Marc Jacobs en Nordstrom

No hay mujer que se resista al maquillaje, así que si quieres hacer sumamente felices a todas tus damas, regálales una cosmetiquera con un lipstick, un esmalte de uñas, una crema, un blush o sombras para ojos…¡lo amarán sí o sí!

También te recomendamos: 7 cualidades básicas que deben tener todas las damas de boda, 16 cosas que nunca en la vida debes decirle a tus damas de boda y 8 cosas que toda novia debe decirle a sus damas de boda antes del gran día

Fotos: Katie Stoops Photography y Mint Photography