Los regalos más románticos para sorprender a tu novia este día del amor

Se acerca el día de San Valentín, sin duda la fecha más romántica del año. No importa si sales con alguien o si ya encontraste al amor de tu vida, este día fue creado para derramar miel. Sabemos que a los chicos siempre les cuesta mucho encontrar inspiración para sorprender a sus parejas. Por eso, aquí les damos 10 ideas increíbles de regalo para novias en el día del amor. ¡Toma nota!

Foto: Carly Rae Hobbins

1. Una joya que simbolice su amor

Las joyas son el regalo perfecto cuando se trata de tener un detalle con tu chica. A diferencia de otros regalos que pueden pasar de moda, una joya es atemporal, si eliges con cuidado puede ser un regalo lleno de significado. ¿Qué tal sorprender a tu novia con una pulsera que simbolice la unión entre los dos? Elige una que combine dos colores, así cada color representará a uno de ustedes y en conjunto será el símbolo perfecto de su amor.

2. Una canasta muy chic

A todas las chicas nos encantan los detalles hechos a mano por nuestros novios. Hay algo en el hecho de que un chico se tome la molestia de crear algo para nosotras, que nos hace caer rendidas de amor. Así que si buscas un regalo que puedas hacer tú mismo, ¡tenemos la solución! Compra una canasta o una cajita de un diseño lindo y llénala de cosas para una cita romántica muy chic, puedes meter una mini botella de champagne, mini cupcakes, chocolates y flores, eso sí, asegúrate de meter cosas que le encanten a tu chica. Agrega una nota escrita por ti, en donde expreses todo el amor que sientes por ella y ¡listo! Ahora sólo te queda buscar un lugar tranquilo para disfrutar de su cita sin interrupciones.

Foto: Priscilla du Preez

3. Un fin de semana los dos solitos

Si eres de los que siempre están buscando tiempo para estar con tu novia, pero tus múltiples ocupaciones te lo impiden, el día del amor es el pretexto perfecto para una escapada romántica. Elige un lugar en el que puedan estar los dos solos, si es un lugar alejado de la civilización, ¡mejor! Tranquilo, no se trata de escapar a la montaña y vivir 3 días en una casa de campaña, se trata de encontrar un lugar en donde puedan olvidarse de los teléfonos y las redes sociales y dedicar el tiempo a consentirse y relajarse. Reserva un spa, busca una cabaña en la playa o visiten un pueblo mágico y ¡escapen juntos!

Foto: Everton Vila

4. Un smartwatch para una novia multitask

¿Le mandas miles de whatsapp a tu novia y nunca tiene tiempo de verlos? Tenemos la solución para captar su atención, ¡regálale un smartwatch! Los nuevos modelos reciben notificaciones de mensajes y redes sociales, además ¡te permiten responder desde el reloj! Así tu chica no tendrá que estar atenta del teléfono, ni dejar de lado sus ocupaciones, con este regalo tendrá tus mensajes de amor al alcance de su mano en todo momento.

5. Un momento sólo para ella

Sí, sabemos que se trata del día del amor y que el plan es que la pasen juntos, pero qué tal si le haces un regalo que pueda disfrutar después ella sola. Hazle un pack para un momento de relajación, incluye dentro un barniz de uñas, una cajita de té, galletas, una mascarilla y una vela con aroma delicioso. Así ella podrá tomarse una tarde para relajarse y disfrutar del increíble regalo que le hiciste, por supuesto, pensando todo el tiempo en ti.

6. Una cita como las de antes

Si a los dos le encanta el cine y están buscando un plan súper romántico, entonces prepara una cita en el autocinema. No hay plan más romántico que ir al cine  en su propio coche para poder acurrucarse y ver la peli juntitos. Eso sí, elige una función con una película de amor, sí, tal vez no seas fan de este género, pero se trata de consentirla a ella. Así que ¡manos a la obra!

Foto vía Shutterstock

7. Unos tacones con plan incluido

Dice un refrán: “Dale a una mujer los tacones correctos y podrá conquistar el mundo” A todas las mujeres nos encantan las zapatillas, subirnos a unos tacones nos hace sentir poderosas, sexys y muy atractivas. Pues regala a tu novia unos tacones con plan incluido, ojo, no todos los tacones nos inspiran para el mismo plan, en Nine West puedes escoger entre decenas de colores y modelos. El tip que te damos es elegir unos tacones negros muy altos, enviarlos por paquetería para que le lleguen a su casa o a su oficina el día del amor y poner dentro de la caja una nota en la que la invites a cenar o por un drink a un lugar muy trendy. Así por la noche, ella elegirá su outfit, se pondrá los tacones y tendrá toda la actitud para pasar una velada inolvidable contigo.

8. Una bolsa nunca falla

Seguramente ya habrás notado que las mujeres cargamos en nuestra bolsa con todo lo necesario (y también lo innecesario) para sobrevivir si llega el apocalipsis. En vez de decirle a tu novia que no cargue con tantas cosas, sorpréndela regalándole una bolsa con la que lleve soñando un tiempo, créenos las chicas nunca tenemos suficientes bolsas. Hasta puede que comparta contigo un espacio para guardar tu cartera.

Foto: Pete Bellis

9. Un desayuno especial

A pesar de que a los chicos no les entusiasma la idea de ver corazoncitos por todas partes, a nosotras ¡nos encanta! Así que deleita a tu novia con un desayuno que derrame miel, ¡literalmente! Despierta temprano y prepara unos waffles en forma de corazón (tendrás que comprar el molde un día antes), agrega miel de maple y disfruten juntos de una mañana muy dulce y llena de amor.

Foto: Roman Craft

10. Invítala a volar

Estar enamorado nos hace sentir  en las nubes, es como si tuviéramos el poder de volar y ver el mundo desde el aire. Si lo que quieres es hacerlo realidad nada como un paseo en globo. Hay empresas que ofrecen distintos paquetes para ajustarse a tu plan. Ballon Weddings te ofrece desde un paseo con cena incluída, hasta un viaje en globo para 6 personas, así podrás invitar a tus amigos y hacer un plan en parejas.

Foto: Sandra Mode

Ahora tienes todas las claves para sorprenderla y hacerla muy feliz en este 14 de febrero.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Inquadratura
Los 13 lugares más románticos de la Ciudad de México para visitar con tu pareja
Te invitamos a salir de la monotonía y disfrutar de un momento increíble al lado de la persona que amas ¡sin ir tan lejos!
Foto: Loving Vincent
Lo nuevo en Netflix este marzo 2018: ¿Ya sabes qué verás con tu pareja?
Encuentra solo aquí los mejores estrenos con los que Netflix te sorprenderá este marzo 2018: películas, series y documentales que ¡tienes que ver!
Los 6 regalos de aniversario más originales que las mujeres aman y amarán por siempre
Los 6 regalos de aniversario más originales que las mujeres aman y amarán por siempre
Toma en cuenta nuestros consejos para sorprender a tu chica con algo útil y muy interesante. ¡Adiós a los clichés!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información