Los ramos de novia favoritos de las millennials que aman la moda

Los ramos de novia favoritos de las millennials que aman la moda

No hay dos ramos iguales, lo mismo que no hay dos novias iguales, pero, ¿sabes cómo se llevan los ramos esta temporada? Te desvelamos todos los detalles.

  • Ramos de novia
  • Ramo novia
  • Novia

En todo lo que tiene que ver con flores, podemos asegurar que no existen dos piezas iguales… en particular cuando hablamos de ramos. Cada uno de ellos se elabora con el mas mínimo detalle, cuidado y atenciones para que sea una especial obra de arte. Lo importante de esto es que el ramo combine con la personalidad de la novia que lo utilizará. La finalidad es que la pieza complemente de la mejor manera el look de la novia. Aquí te tenemos formas en las que las novias millennials llevan este accesorio, para que puedas pensar como confeccionar el tuyo.

guardarFoto: Jenny Packham
Foto: Jenny Packham

1. Seating Style

Esta idea la obtuvimos de la presentación que Jenny Packham hizo sobre su colección de vestidos de novia 2018. Su desfile en Nueva York incluyó algunos vestidos cortos y, en particular, este con manga larga y encaje llevaba un ramo seating style especial. Un pequeño arete de mandera, flexible, liviano y lindo. Se lleva con una sola mano y es sencillo de transportar.

guardarFoto: Laia Claramunt Taller Floral
Foto: Laia Claramunt Taller Floral

2. Flores únicas

Aquí el punto es llevar flores distintas, especiales y exóticas. Salen de lo normal e incluso en ocasiones son difíciles de encontrar. Te recomendamos revisar cuáles son las de temporada durante la época de tu boda para que no desentones tanto. La finalidad de estas flores es ser las protagonistas del ramo. Algunos ejemplos de las que puedes llevar son la flor nacional de Sudáfrica y la Protea reina. Para complementar, algunas otras sencillas como las suculentas, eucalipto u hortensias.

También lee: Cómo combinar tu vestido con el ramo de novia.

guardarFoto: Oscar de la Renta
Foto: Oscar de la Renta

3. Ramas por todos lados

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Esta tendencia ha ido creciendo increíblemente. El ramo de novia cada día es más minimalista y se llevan ramas en vez de ramos. Una pequeña ramita da sensación de ligereza, libertad y belleza. Si te llama la atención el estilo, las ramas de olivo le dan un acento único al estilo de la novia. También las ramas de almendro en flor son una forma de llevarlo delicadamente.

También descubre: Ramos de novia 2018.

guardarFoto: Brumalis
Foto: Brumalis

4. Un bouquet sin forma estricta

Aquí el chiste es que se mantenga el orden, mismo que no sea mus estricto. Se combinan hojas y flores para lograr un bouquet desordenado. El armar un ramo así es interesante, debe de verse sin mucho orden aunque al final, el orden predomina en la forma desordenada. ¿Su finalidad? Dejar clara la naturalidad de la novia con un estilo rústico o rural, así como también bohemio.

También te puede gustar: Decoración de boda estilo rústico.

guardarFoto: Temperley London
Foto: Temperley London

5. El mejor match: ramo y tocado

Ya tiene algunos años que las coronas están con todo cuando a bodas nos referimos. Son las protagonistas de los accesorios para el cabello en Europa. El llevar flores naturales a juego con tu ramo es un acierto total. Inclusive en la colección de Temperley Londonpuedes ver esta tendencia en su lookbock actual. El estilo silvestre y asimétrico combina perfecto con las tonalidades del vestido.

guardarFoto: Laia Claramut Taller Floral
Foto: Laia Claramut Taller Floral

6. El ramo en cascada está de regreso

Un estilo clásico que viene de regreso y funciona a muchísimas novias. Era lo mas in durante los 90 y por eso regresa, para pegar fuerte con flores clásicas también. También se le agregan flores silvestres, cambiando el blanco por cremas, amarillos, lilas y rosas.

guardarFoto: Mimosas en Febrero
Foto: Mimosas en Febrero

7. Deliciosos ramos comestibles

¿Qué tal si te da hambre mientras caminas al altar? Es momento de comer tu propio ramo. Pueden incorporar frutos silvestres o vayas como algunas grosellas o arándanos. Estos ramos se recomiendan durante octubre y noviembre, dado que el clima les queda perfecto y no mancharán tu vestido. Recuerda usar colores neutros de base para que pegue perfecto el color de los frutos.

guardarFoto: Villaflores
Foto: Villaflores

8. All white

Esto no es plenamente para la decoración del evento o el vestido de novia: también los ramos pueden serlo. Puede ser un gran ramo o uno sencillo al que podrás agregar peonías, rosas mini, tulipanes, orquídeas, etc.

guardarFoto: Sachin & Babi
Foto: Sachin & Babi

9. Single flower

El llevar una sola flor puede llegar a ser arriesgado, pero si eliges la correcta será un éxito. Esta tendencia viene mucho y debes tener cuidado al utilizarlo. La personalidad de la flor única debe de ir acorde con el tipo de novia que eres. En el desfile de Sachin & Babi en Nueva York, sus novias caminaron por la pasarela con un solo lirio entre las manos. Otras opciones son magnolia, ranúnculo, girasol o dalia.

¿Cuál te atreverías a llevar tu? Recuerda que el ramo debe de combinar con tu estilo de persona.