Los proveedores que te ayudarán a resolver tu boda con éxito este 2018

Sabemos que quieres contar con lo mejor en catering, diseño, música, recuerdos y entretenimiento para ese día tan especial y por ello te recomendamos aliarte con proveedores que se preocupen por ofrecerte las mejores opciones sin que tu presupuesto se dispare. Por ello hemos elaborado un listado que te permitirá optar por el que más se adapte a tu estilo. ¡Toma nota de estos consejos!

Foto: Leila Wedding Planner

Una asesoría integral

Leila Wedding Planner es una empresa que te brindará la gestión integral del diseño, concepto y estilo de tu boda con personal capacitado que tiene como principal objetivo brindarte todos los elementos necesarios para que tu celebración sea un éxito. Su compromiso se basa en poner el máximo cuidado en los detalles, en tu presupuesto y en la creación de una boda sin igual.

Como parte de su servicio integral, te ofrecen: logística, planeación y operación de toda la boda; selección y contratación de los mejores proveedores, elaboración y seguimiento de todas las actividades, planteo de un buen plan “B” en caso de algún imprevisto, realización de itinerarios para optimizar los tiempos, así como asistencia personal antes, durante y al finalizar la boda.

Un equipo a tu medida

Organizar la boda de tus sueños es un reto muy importante y por ello te recomendamos asesorarte con Magaly Calderón Coordinación de Eventos, quien pondrá a tu disposición un equipo multidisciplinario y especialista en cada una de la áreas necesarias para organizar un evento.

Estos profesionales te acompañarán desde el diseño de la temática y estilo. En planeación revisarán cada detalle de logística y programación y organizarán el calendario para tener todo en tiempo y forma con los proveedores. Para tu tranquilidad cuentan con su propia App para que puedas supervisar todos lo detalles.

Los mejores aliados

Si buscas una empresa especializada en bodas, contacta con Party & Deal Funmanagers, quienes cuentan con wedding consultants que materializarán cada una de tus ideas. Puedes elegir desde el servicio integral, asesorías puntuales o la dirección y coordinación del montaje y proveedores el día de tu boda, la cual puede ser tan conservadora o tan vanguardista como tú decidas

Cuentan con servicio de diseño floral para crear escenarios que ambienten, decoren y resalten tu boda. Sus ambientaciones florales se caracterizan por ir de la mano con algún estilo artístico, marcando tendencias en diseño y decoración, siempre tomando en cuenta tus gustos para reflejar tu personalidad.

Un lugar con todas las facilidades

Ubicado en Tequesquitengo, Morelos, Tres Cielos cuenta con 50 mil metros cuadrados de naturaleza, aves y una cascada para hacer de tu boda una experiencia inolvidable. Para comodidad de tus huéspedes ofrecen un hotel que consta de 14 habitaciones dobles y 6 bungalows con alberca privada.

Para tranquilidad de los novios cuentan con wedding planner que diseñará una boda acorde a sus exigencias. Además, el recinto cuenta con su propia capilla salón para la recepción y una explanada con capacidad para 500 invitados. Por si fuera poco cuenta con canchas de tenis, pádel, helipuerto y una alberca principal.

Con la asesoría de estos proveedores podrás tener esa boda de ensueño que tanto deseas compartir con tus familiares y amigos. Te dejamos algunos artículos que te puede interesar: Planifica tu boda para esta primavera con los mejores proveedores. ¡Toma nota!, Tus cómplices perfectas para organizar esa boda soñada, ¡descúbrelos! y Organiza tu boda en el 2018 siguiendo estos sencillos pasos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Loving Vincent
Lo nuevo en Netflix este marzo 2018: ¿Ya sabes qué verás con tu pareja?
Encuentra solo aquí los mejores estrenos con los que Netflix te sorprenderá este marzo 2018: películas, series y documentales que ¡tienes que ver!
Organiza tu boda en el 2018 siguiendo estos sencillos pasos
Organiza tu boda en el 2018 siguiendo estos sencillos pasos
Te facilitamos una serie de proveedores que te ayudarán a organizar una boda exitosa en pocos pasos.
Organiza tu boda en siete prácticos pasos para este 2018
Organiza tu boda en siete prácticos pasos para este 2018
Te brindamos los pasos necesarios para organizar un matrimonio con los proveedores que harán de tu boda un acontecimiento único.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información