Los profesionales que personalizarán cada detalle de tu boda para hacerla única

Soñaste siempre con una boda única, que refleje tu estilo y personalidad. Para lograrlo resulta trascendental que acudas con profesionales que le darán ese toque que te identifique y que hagan que tu evento trascienda entre tus familiares y amigos. Presta mucha atención a estas sugerencias para que puedas contactar cuanto antes a estos expertos que te facilitarán las tareas.

Aiza Flower Studio
Foto: Aiza Flower Studio

El mejor concepto floral

Las flores son un elemento esencial en todas las bodas y si quieres que la tuya destaque, tendrás que poner énfasis en este elemento. Para conseguirlo, Ana Elvira Moya Concepto Floral es una florista de Guadalajara que se dedica a la elaboración y diseño de arreglos florales de la más alta gama.

Sus propuestas son ideales para ambientar cada uno de los escenarios de tu evento, desde el coche que te transportará, la ceremonia hasta la recepción. Ellos trabajarán siempre adaptándose a tus gustos y haciéndote las sugerencias respectivas para que todo destaque en el gran día.

Sus ideas te ayudarán a salir de lo común y a darle un giro interesante a tu evento, ya que trabajan con productos de primera calidad y siempre al tanto de las últimas tendencias del mercado internacional.

Ana Elvira Moya Concepto FloralCotiza con Ana Elvira Moya Concepto Floral
Foto: Ana Elvira Moya Concepto Floral

Arreglos para soñar

Los diseños que propone Aiza Flower Studio aglutinan una gran variedad de flores, todas de excelente calidad, frescas y en las condiciones más adecuadas para que luzcan mejor que nunca en tu día más importante. Además, su personal altamente capacitado te asesorará para que puedas encontrar las mejores propuestas.

Con los arreglos florales que conforman su propuesta podrás disfrutar de las más increíbles combinaciones de colores para marcar el estilo de tu celebración. Ya sea que te decidas por un concepto romántico, elegante, clásico, bohemio o vintage, lo podrás plasmar sin problemas con esta empresa de Querétaro.

Aiza Flower StudioSaber más sobre “Aiza Flower Studio”
Foto: Aiza Flower Studio

El mejor entretenimiento

Un factor sumamente crucial en toda celebración es el referido al entretenimiento musical y en este punto entran en escena los expertos de Producciones Digital Music Dj, quienes cuentan con sedes en Ciudad de Mexico y Cuernavaca.

Su propuesta incluye las mejores opciones de música nacional e internacional, así como grupos musicales y DJ, quienes cumplen con los más altos estándares de calidad, con experiencia nacional e internacional, siempre al tanto de los últimos géneros musicales.

Además, ofrecen el servicio de animación y servicios adicionales como violines para la ceremonia religiosa, banda sinaloense, mariachis, audio e iluminación inteligente o arquitectónica, zanqueros, robot led, cabezones gigantes de personajes reconocidos, pantallas led, pista iluminada, animación adaptada al estilo de tu boda, entre otras opciones.

Producciones Digital Music DjSaber más sobre “Producciones Digital Music Dj”
Foto: Producciones Digital Music Dj

Estamos seguros que si contratas a estos profesionales, podrás crear el mejor concepto nupcial para decorar y animar tu boda con los elementos más adecuados en función tu estilo y personalidad. ¡Te recomendamos contactarlos cuanto antes!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

8 cosas que debes guardar de tu boda para recordarla ¡siempre que quieras!
8 cosas que debes guardar de tu boda para recordarla ¡siempre que quieras!
Como sabemos que recordar es volver a vivir, hoy te contamos cuáles son las 8 cosas que debes guardar para que revivas, una y otra vez, cada momento del mejor día de tu vida.
Los elementos que harán que te luzcas en tu boda
Los elementos que harán que te luzcas en tu boda
Te presentamos algunos proveedores clave que te ayudarán a desarrollar esa boda única que tanto te mereces.
Planifica una boda exprés en pocos pasos y con los mejores expertos
Planifica una boda exprés en pocos pasos y con los mejores expertos
Te brindamos una selección de proveedores en los rubros más determinantes para organizar una boda soñada en pocos pasos.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información